Brasa Away es un restaurante que surge de la inquietud de un grupo de jóvenes empresarios con el deseo de reinventar la comida rápida. Su objetivo es darle un valor diferencial a este sector, demostrando que la calidad no está reñida con el precio; a través de un sistema de cocción a las brasas.
Modelo de Negocio de la Franquicia Brasa Away
Brasa Away opera con un modelo de negocio de comida rápida especializada en productos a la brasa, siendo nuestro principal atractivo la calidad y el sabor de los alimentos cocinados con este método. La clave de nuestro éxito es la especialización en productos a la brasa, ya que nos permite ofrecer un menú variado y de calidad, incluyendo opciones para llevar y servicio a domicilio. Entre nuestros productos destacados se encuentran los bocadillos, pollos asados y hamburguesas, todo preparado con los mejores ingredientes.
Uno de los elementos diferenciadores de Brasa Away es nuestro horno exclusivo, una parrilla cerrada fabricada por los mejores proveedores del país. El horno de Brasa Away ha sido diseñado en exclusiva para la franquicia. Este concepto es novedoso dentro del Fast-food, ya que introducen la brasa como punto diferencial, que aporta calidad al tiempo que mantiene un buen equilibrio de precio.
Ventajas de Franquiciar Brasa Away
- Apoyo en comunicación y marketing: Desde la central, nos enfocamos en la diferenciación dentro del sector de la comida rápida. Para ello, contamos con un equipo de comunicación y marketing que trabaja cada día en fortalecer la imagen de la marca.
- Financiación accesible: La inversión inicial requiere que el franquiciado aporte el 50% de los recursos propios; por lo que disponemos de acuerdos con entidades bancarias para facilitar la financiación de los franquiciados. La central dispone de acuerdos con entidades bancarias para ayudar a la financiación de un asociado que deberá abonar, con recursos propios, el 50% de la inversión.
- Horno exclusivo: Garantizamos una cocción perfecta de nuestros productos, manteniendo el sabor auténtico y diferenciador de nuestra oferta, utilizando nuestro horno, una parrilla cerrada de fabricación nacional.
- Amplia variedad de productos: Ofrecemos un extenso menú adaptado para llevar o para disfrutar en el local, con un servicio de entrega a domicilio eficiente. Además de nuestro producto estrella, el pollo asado, nuestro menú se completa con otras opciones como nuestras famosas hamburguesas, costillas, bocadillos, ensaladas, entrantes, etc.
- Sin royalties mensuales: Además, no cobra royalties mensuales, sólo requiere una inversión inicial desde 15.990 euros para el formato para llevar y de 17.990 para la versión restaurante.
Perfil del Franquiciado Brasa Away
El franquiciado ideal para Brasa Away es un emprendedor comprometido, que comprenda y comparta los valores de la marca. En Brasa Away, buscamos personas dispuestas a trabajar duro para ser sus propios jefes, que tengan ambición. Valoramos la proactividad y el compromiso con el crecimiento de la franquicia. El principal rasgo diferenciador de nuestros franquiciados es su compromiso. Buscamos emprendedores que entiendan y compartan los valores de Brasa Away. No es necesario tener experiencia previa en la hostelería, pero sí que es muy importante tu ilusión y ganas de darlo todo en el negocio.
De cara al emprendedor, ponemos al alcance de los franquiciados la posibilidad de abrir su propio negocio, con una baja inversión comparado con otras franquicias de comida rápida. Nuestro objetivo es seguir creciendo: tanto en el volumen de ventas de los restaurantes ya abiertos, como en el número de aperturas. También buscamos delegaciones en las distintas regiones de España.
Lea también: Brasayleña: Rodizio Brasileño
Expansión y Potencial de Brasa Away
La franquicia Brasa Away está en pleno proceso de expansión, abriendo restaurantes por toda España. El último, el quinto para la enseña, en Almería, en el mes de octubre. La franquicia se gestiona a través de un sistema muy sencillo, que se adapta a las necesidades de los franquiciados y a las características del local disponible. Brasa Away es una de las franquicias con más potencial a nivel nacional en el sector de la comida rápida. Somos la franquicia de restauración rápida con más proyección en España.
Brasa Away es la única cadena de franquicias que destaca por su concepto de fast food en alimentos a la brasa, combinando la buena calidad de su materia prima con la rapidez. Comer saludable y variado tiene cabida en este modelo de negocio, ya que todo es totalmente natural y sin aditivos. Además, puedes disfrutar de estos manjares donde tu quieras, puedes ir al local o pedirlo a domicilio y tomarlos en tu lugar y compañía favorita. La inversión es muy moderada en relación a la rentabilidad y estabilidad que te va a ofrecer. Contarás con la garantía de la calidad porque tiene el certificado Welfare Quality y AWIN, regulada por la Unión Europea en cada alimento.
Está formado por personas con mucha vitalidad, de corta edad y que trabajan diariamente por ser diferentes. Los intermediarios son de máxima garantía, confianza y fidelizados desde los comienzos. Las herramientas utilizadas en el establecimiento son especialmente diseñadas para el uso propio del restaurante y, por supuesto, se fabrican con los mejores materiales del mercado. La red de franquicias de esta enseña de restauración se encuentra en pleno crecimiento. Cuenta con un gran equipo de trabajadores detrás, múltiples departamentos que estarán a tu disposición en todo momento, aportándote formación, asesoramiento, comunicación y técnicas de marketing. Ser parte de Brasa Away es ser miembro de una familia unida, con espíritu de lucha y entrega, con ganas de innovar y de seguir liderando el sector desde un punto de vista de gestión de un modelo de negocio distinto a lo habitual.
Lea también: Entendiendo el Seguro a Todo Riesgo con Franquicia
Lea también: ¿Buscas una franquicia de tienda a 5 euros? Conoce Kaprichos
tags: #brasa #away #franquicia #opiniones