DHL es una compañía internacional con presencia en más de 220 países y regiones en todo el mundo. Contamos con una plantilla de más de 400.000 empleados, ofreciendo soluciones para casi un número infinito de necesidades logísticas.
DHL Parcel es la división de DHL especializada en Servicios de Distribución de paquetería para tres tipos de clientes: empresas B2B, comercio electrónico (B2C) y clientes particulares (C2X).
Información de Contacto de DHL eCommerce en Marratxí
Si necesitas contactar con DHL eCommerce en España, a continuación encontrarás información útil:
Dhl Ecommerce es un negocio ubicado en Carrer Teixidors, 36, Marratxí. Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 971226069, en la web y a través del formulario de contacto.
Servicio de Atención al Cliente de DHL
Como cualquier empresa que se precie, la compañía cuenta con distintas vías para responder a sus clientes ante cualquier tipo de consulta o incidencia mediante servicio de atención al cliente.
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A día de hoy, DHL carece de una línea de teléfono gratuita, ya que todas las líneas se basan en números de pago con prefijo 902. Para envíos aéreos realizados a través de DHL Express, el número de atención es el 902 12 24 24. El horario va de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 20:00 de la tarde. Al tratarse de un perfil internacional, las preguntas deberán ser planteadas en inglés.
Servicios de DHL eCommerce: Más Allá de la Entrega
La experiencia de envío y devolución influye directamente en la decisión de compra.
¿Quieres vender más online? La entrega a domicilio sigue siendo la opción favorita para recibir pedidos, por su comodidad y facilidad.
Además, el 35% de los compradores europeos ya eligen la entrega fuera del hogar, y las devoluciones a través de taquillas y tiendas han crecido un 32% interanual. ¿Aún no has usado un ServicePoint o una taquilla para tus envíos?
Flexibilidad y Devoluciones Simplificadas
La flexibilidad ya no es un extra. Con nuestro servicio Connect para envíos eCommerce, tus clientes pueden seguir y redirigir su pedido fácilmente, y tú ofrecer una experiencia de entrega que marque la diferencia. ¿Hablamos?
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Las devoluciones ya no son una excepción. Por eso ofrecemos un producto exclusivo para devoluciones, diseñado para simplificar la logística inversa internacional y eliminar fricciones.
La devolución también es parte de la venta. ¿Ya lo estás aprovechando?
Desde agosto, ya están operativos los primeros 620 lockers, y el objetivo es llegar a 10.000, donde tus clientes podrán recoger o entregar sus paquetes con Connect y Return Connect.
Tabla de Preferencias de Entrega y Devolución
| Opción | Porcentaje de Compradores Europeos | Tendencia | 
|---|---|---|
| Entrega a Domicilio | Mayoría | Favorita por comodidad | 
| Entrega Fuera del Hogar | 35% | En aumento | 
| Devoluciones en Taquillas/Tiendas | - | Crecimiento del 32% interanual | 
💡 La solución: integrar los costes de entrega y devolución en el precio del producto.
¿Y tú, estás ofreciendo la experiencia postventa que tus clientes esperan?
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Compromiso con la Sostenibilidad: Go Green Summit by DHL
🌍 🌍 ¡Apostamos por un futuro más sostenible en el Go Green Summit by DHL! Nuestro GoGreen Summit de DHL es un hito importante para impulsar la sostenibilidad en el sector logístico, promoviendo la colaboración y el intercambio de ideas para construir un futuro más verde en nuestras cadenas de suministro.
Ayer, en Madrid, las 5 divisiones de DHL en España (Express, Supply Chain, eCommerce, Global Forwarding y Freight), reunimos a más de cuarenta líderes y representantes del sector logístico, empresarial e institucional en la primera edición de nuestro GoGreen Summit.
Los asistentes disfrutaron de ponencias, mesas redondas y talleres, donde se discutieron nuevas tendencias y soluciones para lograr una logística sin emisiones. En nuestra mesa redonda "Sostenibilidad en Movimiento", hablamos sobre soluciones de entrega que no solo facilitan la vida de los destinatarios, sino que también son sostenible y además generan un impacto positivo en la comunidad.
El evento también contó con la participación de: AICE (Asociación de la Industria del Combustible en España), AECOC (Asociación Española de Codificación Comercial), Adigital (Asociación Española de la Economía Digital), AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica), ALA (Asociación de Líneas Aérea), Air Europa, Amara Nzero, Ayuntamiento de Logroño, Agencia Logística de la Comunidad de Madrid, ANFAC (Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones), Florian Schwarz, Ford Pro España, Forética, Hapag-Lloyd AG , KOIKI , Loewe, Makro,Mercedes-Benz AG, Metro de Madrid, S.A.
Queremos hacer un agradecimiento especial a todos los ponentes y en especial a Aitor Ojanguren de KOIKI , Daniel Pastrana Piña de DHL eCom y a Dani Ruiz Ribas de Txita tanto por sus valiosas y auténticas contribuciones en nuestra mesa redonda como por compartir para nuestro Photocall uno de los triciclos que Txita usa en Donostia para la entrega de la última milla de nuestros envíos.