Franquicia La Barata: Opiniones y Rentabilidad en el Sector de la Moda Low Cost

Si estás buscando una forma económica de emprender en el mundo de los negocios, las franquicias baratas pueden ser una excelente opción. Las franquicias baratas suelen tener inversiones iniciales más bajas, lo que puede resultar muy atractivo para aquellos interesados en tener su propio negocio sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero. Sin embargo, aunque una franquicia sea barata, esto no significa que no pueda ser rentable.

Además, al ser una franquicia, ya cuenta con una marca establecida y con un modelo de negocio que ha sido probado con éxito, lo que reduce el riesgo de fracaso en comparación con un negocio independiente. Si estás interesado en emprender con una franquicia barata, es importante investigar y comparar diversas opciones para encontrar la mejor oportunidad de inversión y rentabilidad.

¿Qué es La Barata?

La Barata es una franquicia número 1 en moda low cost, con precios máximos de 10€. Se trata de un nuevo concepto de negocio que ha tenido éxito a nivel mundial, ofreciendo moda actual y un éxito asegurado.

La franquicia La Barata se especializa en la mujer moderna de todas las edades que quiere sentirse guapa con diseños de alta calidad, variedad de tallas y colores a los mejores precios. Estas mujeres, han encontrado un importante nicho de mercado donde poder tener acceso a productos de diseño moderno, excelente calidad como, (faldas, vestidos, blusas, chaquetones, camisas, camisetas, etc.), y complementos como, (pañuelos, bolsos, carteras, cinturones etc.), de últimas tendencias que se ven en pasarelas, revistas y blogs del sector, pero con precios muy asequibles.

Entre las opiniones más comunes se destacan la facilidad para obtener el retorno de la inversión y la posibilidad de tener un negocio propio con una inversión accesible. Además, muchas de estas franquicias ofrecen un modelo de negocio probado y una formación constante que puede ayudar a los franquiciados a superar cualquier obstáculo que se les presente. Además, en algunos casos puede haber competencia en el mercado local que limite el potencial de ganancias.

Lea también: Entendiendo el Seguro a Todo Riesgo con Franquicia

Ventajas de la Franquicia La Barata

  • Baja inversión inicial: Puedes adquirir tu propia franquicia la Barata con una mínima inversión y con exclusividad de zona.
  • Modelo de negocio probado: La Barata es un negocio probado además de una referencia en el mundo de la moda low cost.
  • Apoyo constante: La labor de apoyo por parte de la central es altamente activa y hacen que te sientas plenamente integrado en un proyecto común.
  • Sin canon de entrada ni royalties: No hay canon de entrada ni royalties de ningún tipo, y la inversión total es de 14.990 € más IVA.

¿Qué buscan en un franquiciado?

La franquicia busca personas con espíritu emprendedor que les guste la moda de mujer, con predisposición, dedicación y motivación para empezar un proyecto La Barata Tienda con éxito garantizado. Contarán con la ayuda de nuestro equipo que se sientan integrado en una organización que le permita ganarse bien la vida y tener un empleo estable de presente y futuro.

Nuestros franquiciados deben ser personas con un marcado espíritu emprendedor, que se quieran involucrar en la gestión del negocio. Nuestra labor de apoyo a nuestros franquiciados es altamente activa y queremos que se sientan plenamente integrados en un proyecto común, de todos, no sólo buscando una manera eficaz de generar empleo sino una manera de conciliación laboral, personal y profesional plenamente integrada en el plan global de todos y cada uno de los que conforman nuestra familia La Barata Tienda.

También estamos integrando a nuevos emprendedores que ya tienen un negocio y no les funciona bien por motivos de crisis en donde le damos la oportunidad de transformar su negocio en una tienda La Barata.

La Barata es un negocio probado además de una referencia en el mundo de la moda low cost. La enseña no cuentan con ningún punto propio ya que saben que este negocio funciona plenamente con franquiciados y dedican todo nuestro tiempo a apoyar a los mismos. También disponen ya de un número de franquiciados que están montando su segunda franquicia La Barata, señal de la gran rentabilidad y la excelente opción para invertir que existe en este negocio.

¿Qué diferencia a La Barata de su competencia?

Lo que diferencia a La Barata Tienda de su competencia es sin duda nuestro producto. Nuestra relación calidad precio es la mejor del mercado manejamos solo cuatro precios 4, 6,8 y 10 euros. Estamos especializados en Moda y Complementos Low Cost solo para mujer.

Lea también: ¿Buscas una franquicia de tienda a 5 euros? Conoce Kaprichos

Nuestro objetivo es ubicarnos en locales en las principales vías comerciales de la ciudad o poblaciones de más de 5.000 habitantes.

Durante este año 2016 nos han superado las peticiones de montar una de nuestras Tiendas La Barata y nuestro plan de expansión previsto ha sido superado por completo. Nos interesa en crecer sin prisas, pero sin pausas. De las aperturas que teníamos previstas hemos pasado a triplicarlas y ello, como decimos, estudiando caso a caso concienzudamente y aprobando aquellas que sólo sabemos que van a tener éxito, por eso buscamos un perfil de franquiciado que se adapte a nuestro modelo de emprendedor o inversionista.

Expansión y Crecimiento

La franquicia La Barata ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años. La compañía se inició en el año 2006 con un establecimiento propio en Sevilla y en 2012, cuando peor estaba la crisis económica, decidieron pasarse a la franquicia debido a la gran demanda de productos de bajo coste.

En sus seis años de expansión, La Barata ya ha abierto 130 tiendas. Y continúan creciendo. Puedes abrir tu franquicia la Barata con una mínima inversión y con exclusividad de zona.

Durante este año 2016 nos han superado las peticiones de montar una de nuestras Tiendas La Barata y nuestro plan de expansión previsto ha sido superado por completo.

Lea también: Franquicia Pica Pica 24: Opiniones de franquiciados

Nuestro objetivo es cerrar el año 2018 con un total de 135 tiendas.

Tenemos unas previsiones para el próximo año 2019 en las que esperamos tener más de 150 tiendas en nuestro país.

Factores Clave del Éxito de La Barata

El éxito de la franquicia La Barata es el gusto por la moda. En otras palabras, el éxito de este modelo de negocio es creer en su propio concepto y en volcarse en llevarlo a cabo día tras día.

La Barata se especializa en la mujer moderna de todas las edades que quiere sentirse guapa con diseños de alta calidad, variedad de tallas y colores a los mejores precios.

La Barata es un negocio probado además de una referencia en el mundo de la moda low cost.

Los franquiciados son candidatos con carácter emprendedor que se involucran en la gestión total del negocio.

Volumen de Establecimientos

Actualmente tenemos 130 puntos La Barata de venta directos por toda España y continuamos creciendo ya que en las próximas semanas tenemos previstas 5 nuevas aperturas, Mazarrón (Murcia), Vigo 4 (Pontevedra), Reus (Tarragona), Salamanca, Alcalá de Henares (Madrid), por lo que pronto seremos 135 puntos de venta, no tenemos ningún punto propio ya que sabemos que este negocio funciona plenamente con nuestros Franquiciados y dedicamos todo nuestro tiempo a apoyar a los mismos.

Formación Ofrecida

Aportamos formación inicial extensa tenemos un importante programa para que el franquiciado tenga los elementos disponibles inmediatos para gestionar su tienda con éxito total. Somos conscientes de que para garantizar un buen funcionamiento es necesario conseguir una excelente comunicación, coordinación y trasparencia a todos los niveles de ahí que nuestra red de Franquicias Tienda La Barata participe directamente con la central, donde ofrecemos formación directa en una de nuestras tiendas, manteniendo un contacto directo y personalizado, donde reciben el apoyo y asesoramiento sobre gestión y formación. La formación y el trabajo en equipo son muy importantes todos estos servicios son totalmente gratuitos sin sorpresas.

Franquicias de Moda Low Cost: ¿Una Opción Rentable?

La eclosión de las franquicias low cost se multiplicó en periodo de crisis económica. Superados los peores baches de la recesión, en la actualidad, se podría esperar un cambio de tendencia de los consumidores, con más capacidad económica que hace unos años, dejando de lado los productos low cost para adquirir artículos más costosos, perjudicando de manera directa a este tipo de franquicias. Pero la realidad no ha sido así.

Ejemplo de ello es la franquicia La Barata, una empresa española que durante 6 años ha abierto más de 130 tiendas y continúan creciendo.

En definitiva, la franquicia La Barata ofrece una oportunidad de negocio interesante en el sector de la moda low cost. Su modelo probado, baja inversión inicial y apoyo constante a los franquiciados son factores que contribuyen a su rentabilidad y atractivo.

Si estás buscando una franquicia de moda con una inversión accesible y un modelo de negocio probado, La Barata puede ser una opción a considerar. Investiga, compara y decide si esta franquicia se ajusta a tus objetivos y expectativas.

La mejor franquicia de moda y complementos para mujer a precios bajo. Así lo afirma Juan Antonio Pinzón, responsable de expansión de la franquicia La Barata Tienda. En sus seis años de expansión, La Barata ya ha abierto 130 tiendas. Y continúan creciendo. Puedes abrir tu franquicia la Barata con una mínima inversión y con exclusividad de zona.

tags: #franquicia #la #barata #opiniones #rentabilidad