Para quienes sueñan con iniciar su propio negocio con seguridad y respaldo, el sector de las franquicias es la opción ideal.
Más allá de simplemente ser una opción de inversión, las franquicias representan un camino hacia la independencia empresarial con menor riesgo y mayores posibilidades de éxito.
En este contexto favorable para aquellos que sueñan con emprender, La Botica de los Perfumes se posiciona como una elección sobresaliente dentro del sector de las franquicias.
Crear un negocio desde cero puede ser desafiante, pero al unirte a La Botica de los Perfumes, tendrás la ventaja de contar con una marca consolidada, una trayectoria de éxito y el respaldo de un modelo de franquicia probado.
Así, la enseña presenta una oportunidad para los emprendedores interesados en abrir su propio negocio, anunciando una iniciativa única en su sector: «Tú eliges el local y nosotros te pagamos el alquiler».
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Esta promoción representa un paso audaz en el apoyo a nuevos emprendedores, proporcionando más de 1000 euros al mes durante todo un año para cubrir el costo del alquiler del local.
La ayuda consiste en el envío de fragancias a elección del franquiciado dentro de su amplio stock a costo cero, cuyo precio de venta al público recomendado supera los 1.000 €.
Domingo Álvarez, responsable de Expansión de La Botica de los Perfumes, nos explica el objetivo de esta campaña: «Sabemos que cada vez es más complicado encontrar estabilidad trabajando para otros, y muchos emprendedores temen los costos iniciales para iniciar sus proyectos.
Llevamos más de trece años ofreciendo un modelo de negocio de inversión muy reducida al no existir ni canon inicial ni royalties, pero esta promoción, que ya nos dio muy buenos resultados cuando la pusimos en marcha hace dos años, es la ayuda definitiva, el paso certero, para aquellos que aún tienen dudas.
Bienvenidos a La Botica de los Perfumes; una franquicia de cosmética natural que nos abre las puertas de par en par para que el emprendedor entre en un negocio desarrollado, basado en la innovación y la calidad de sus productos.
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Sus tiendas de cosmética se posicionan gracias a un trabajo de equipo que ha dado resultados en el ámbito de las franquicias.
Claves de Éxito de la Franquicia La Botica de los Perfumes
La clave de La Botica de los Perfumes está en la gran calidad de nuestros productos, desde una lineal de más de 100 perfumes, hasta una apuesta decidida por la cosmética natural, respetuosa con el medio ambiente.
Además, la rápida respuesta a las demandas del mercado han permitido su vertiginosa expansión y una excelente acogida entre los consumidores.
El servicio y los productos son nuestros puntos clave.
Los productos como el valor que aporta la calidad y además a un precio muy competitivo, que lo hace muy atractivo al cliente final.
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Una apuesta decidida por los productos naturales, que respeten el medio ambiente y ecofriendly.
Con La Botica de los Perfumes, no solo ofreces productos de alta calidad, sino también una alternativa responsable y respetuosa con el medioambiente y los animales, lo que aumenta la satisfacción y fidelización de tus clientes.
La franquicia va a cumplir ya 6 años de andadura y surgió para cubrir un espacio del mercado con una amplia demanda, el mercado de la perfumería de calidad a buen precio y de la cosmética natural de calidad.
Al tener éxito y demanda, tras el primer proyecto propio, se llevó a cabo el proceso de franquiciar nuestro modelo, dar a conocer cómo funciona una franquicia de este tipo, y cumplir con las expectativas de quien solicitaba abrir su propia tienda.
Con más de 15 años de experiencia en el sector, La Botica de los Perfumes se ha consolidado como líder en el mercado, destacándose por su excelente relación calidad-precio.
En nuestras franquicias, llevamos la alta perfumería al alcance de todos, ofreciendo productos de cosmética natural avanzada y ambientación de última tendencia.
Creemos en que el éxito debe ser accesible.
Por eso, no cobramos canon de entrada ni exigimos royalties periódicos.
Aspectos Financieros y Apoyo al Franquiciado
Se deben estudiar los costes de forma individual, pues cada proyecto, cada tamaño de tienda, incluso cada población tiene unos condicionantes diferentes y varían de unas a otras.
Sabemos que la financiación es un tema que hay que cuidar y por ello hemos establecido convenios con las principales entidades bancarias del país, para que sea más fácil el acceso a parte de la inversión necesaria si no se disponen de todos los recursos propios por parte del futuro franquiciado.
También se disponen de condiciones especiales para tener portes pagados en los envíos, para pedidos muy reducidos.
En La Botica de los Perfumes somos expertos en gestionar la actividad de venta de fragancias, junto al resto de productos de cosmética natural y aromas.
El modelo de negocio desarrollado, basado en la innovación, la calidad y la alta rentabilidad, junto con la rápida respuesta a las demandas del mercado.
Visita in situ para inspeccionar las características del local elegido así como su viabilidad.
Departamento de expansión.
Apoyo constante a nuestros franquiciados para gestionar su propio negocio.
Todas las necesidades del franquiciado; vía electrónica, telefónica y personal.
Perfil del Franquiciado Ideal y Expansión
Nuestro franquiciado debe ser una persona emprendedora y con ganas de aprender, si no tiene la suficiente experiencia en ventas, nosotros le ayudaremos.
También un empresario que busque diversificar sus inversiones y obtener una alta rentabilidad.
El desarrollo personal y profesional y la capacidad para afrontar retos.
Ser franquiciado de La Botica de los Perfumes es entrar en el mundo de las fragancias de la mano de expertos que asesoran en todo momento al franquiciado.
El perfil ideal es alguien que quiere desarrollar la actividad en autoempleo, que tiene claro que nuestro modelo de negocio le gusta y se siente capaz de desarrollar día a día su trabajo cargado de energía e ilusión, ya que debe trasmitir eso mismo al cliente.
También debe ser alguien que entienda que debe convertirse en un profesional.
Al abrir su tienda se ha convertido en empresario, generalmente autónomo, y eso debe implicar un extremo cuidado de lo que es su negocio.
Abarca actos como atender correctamente al público, formarse en la correcta venta de productos y no dejar detalle alguno sin cuidar.
Nuestra franquicia está orientada a cualquier emprendedor.
No es imprescindible tener experiencia.
En la Botica de los Perfumes fomentamos el desarrollo empresarial y personal de todos nuestros franquiciados, respetando su libertad de gestión, pero a la vez reforzando y apoyando sus decisiones.
Su modelo se caracteriza por las continuas renovaciones de productos y un diseño muy cuidado de sus tiendas, situadas en las principales arterias comerciales.
La Botica Petite: Nuestra línea para poblaciones de hasta 45.000 habitantes.
Nuestros clientes objetivos son aquellos que quieran participar en un negocio rentable de baja inversión ideal para el autoempleo, pero también como inversión debido a sus altos beneficios.
Perfumería de calidad, alta fijación y precios bajos con más de 100 fragancias.
Buena ubicación del establecimiento y buen trato a los clientes.
Sí, formación especializada impartida por expertos que les permitirá desarrollar su actividad con éxito.
Historia y Expansión de La Botica de los Perfumes
La Botica de los Perfumes nace en abril de 2011, tras abrir su primera tienda en Mérida (suroeste de España).
Desde ese momento y tras la espectacular acogida, se decide comenzar la expansión del negocio a través del modelo de franquicia.