Nacex está especializada en mensajería urgente entre empresas (B2B). Con una trayectoria de más de 20 años, la empresa ha conseguido establecer una consolidada red de franquicias en exclusiva que garantiza cobertura a nivel nacional gracias a su amplia gama de servicios a disposición de sus clientes. El compromiso de Nacex es apostar por la tecnología y garantía de seguridad.
La franquicia Nacex ha sabido encontrar un hueco en el mercado ofreciendo su servicio diferencial gracias a las últimas tecnologías que la marca utiliza. Cuenta con los mejores profesionales en formación continua por parte de la empresa. Todo el equipo humano de Nacex se involucra para mantener el alto grado de satisfacción del cliente.
Datos relevantes de la franquicia Nacex:
- Inversión inicial: Variable, dependiendo de la zona y características de la agencia, a partir de 50.000€
- Derecho de entrada: No hay
- Royalty: No hay
- Canon Publicitario: No hay
- Zona de exclusividad: Sí
- Amortización inversión: 2 años y medio
- Vigencia de contrato: 5 años
- Población Mínima: 50.000 habitantes
Opiniones de los usuarios
A continuación, se presentan diversas opiniones de usuarios sobre los servicios de Nacex, que reflejan tanto experiencias positivas como negativas:
Experiencias negativas comunes:
- Retrasos en la entrega de paquetes.
- Paquetes marcados como "ausente" cuando el cliente estaba en el domicilio.
- Falta de contacto previo a la entrega.
- Dificultad para contactar con atención al cliente.
- Paquetes perdidos o dañados.
- Obligación de recoger el paquete en una oficina lejana.
- Incumplimiento de los plazos de entrega prometidos.
Ejemplos concretos de opiniones negativas:
Algunos usuarios han expresado su frustración con frases como:
- "Una auténtica vergüenza. Todo el día en casa esperando para que al final marquen ausente sin siquiera haber llamado."
- "La peor compañía de envíos con diferencia. Un paquete muy importante que estaba esperando lo han dejado en el limbo."
- "La peor agencia de transporte y entrega. Ni una sola vez han entregado en el domicilio solicitado el paquete o los paquetes."
- "Es la peor agencia de entrega, los pedidos demoran más de 15 días en entregarlo."
- "Perdieron mi paquete. Segun su sistema, lo tenian en entrega pero nunca apareció fisicamente."
Experiencias positivas:
A pesar de las críticas, algunos usuarios han tenido experiencias positivas con Nacex:
Lea también: Entendiendo el Seguro a Todo Riesgo con Franquicia
- Entregas puntuales.
- Profesionalidad en el servicio.
Algunos usuarios han comentado:
- "Nacex nunca me a dado problemas, y la gente que conozco que también a usado sus servicios quedaron contentos con la empresa."
- "Yo llevo bastante tiempo recibiendo paquetes por nacex y la verdad es que es la mejor, invariablemente tengo el paquete en el destino a una hora fija."
- "De momento es la única que no me ha dado problemas, siempre puntuales."
Evolución e hitos de Nacex
- 2001: Puesta en marcha el servicio terrestre de paquetería y documentación puerta a puerta con Europa EURONACEX.
- 2004: Inauguración de la plataforma de l'Hospitalet, con capacidad de clasificación de 10800 paquetes/hora. Inauguración de las plataformas de Murcia y Lisboa.
- 2008: Inauguración de las plataformas de Madrid, Granada, Tarragona y Gerona.
- Nuevo embalaje PROT-ECO NACEX para una y tres botellas.
Lea también: ¿Buscas una franquicia de tienda a 5 euros? Conoce Kaprichos
Lea también: Franquicia Pica Pica 24: Opiniones de franquiciados