Tras hacerse fuerte en Andalucía con más de 70 locales de venta de pizza a domicilio, Voy Volando presenta su plan de expansión centrado en convertirse en un negocio en franquicia dentro del sector de la hostelería que apuesta por el autoempleo a nivel nacional.
Tras el éxito obtenido en Andalucía, Voy Volando ha anunciado su plan de expansión nacional, con el que espera implantarse por todo el país mediante el sistema de franquicia. El gran potencial de negocio que ofrece la marca y la experiencia adquirida a lo largo de 17 años en el mercado han animado a sus responsables a abandonar su Andalucía natal para luchar por uno de los puestos de liderato en este competitivo sector a nivel nacional.
En sus primeros meses, la franquiciadora se ha marcado la apertura de cuatro centros. La calidad de sus pizzas es en opinión de la empresa su principal argumento de éxito. Y para defenderlo se continuará con su política de inversión en I+D, que hasta ahora ha tenido logros tan significativos como el desarrollo de un sistema de horneado único.
La cadena de reparto de pizzas a domicilio de origen andaluz cuenta en la actualidad con 74 unidades operativas, de las que 12 son propias y 62 franquiciadas.
La enseña cuenta con dos tipos de negocio: despachos -con servicio take away y que se puede establecer en locales desde tan solo 20 m2- y tiendas -que en sus 80 m2 despliegan mesas e, incluso, zona de juegos).
Lea también: Entendiendo el Seguro a Todo Riesgo con Franquicia
La central busca emprendedores con gestión directa en la unidad de venta y les ofrece ayuda en la financiación.
Datos clave de la franquicia Voy Volando:
- Actividad: Pizzería con venta a domicilio. El modelo tienda incluye consumo en sala.
- País de origen: España
- Establecimientos: En España: 74 (12 propios)
- Inversión inicial: 30.000 euros
- Canon de entrada: 8.000 euros
- Cuota mensual: 1.000 euros mes durante un año
- Canon de publicidad: 10 euros semanales
- Web: www.voyvolando.com
“Pizzerías Voy Volando es un negocio muy recomendable para personas emprendedoras con ganas de trabajar. Como inversión no lo recomendamos, sino más bien enfocado a la creación del puesto de trabajo propio, más otros cuatro puestos de repartidor y ayudante de cocina”, declara Sergio Adelantado García, responsable de Calidad y relación con franquiciados de esta enseña.
Una cadena que ya cuenta con 81 establecimientos, preve abrir 12 más este año y que en 2008 cerró sólo dos locales, pero por cambio de localidad.
Lea también: ¿Buscas una franquicia de tienda a 5 euros? Conoce Kaprichos
Lea también: Franquicia Pica Pica 24: Opiniones de franquiciados
tags: #franquicia #voy #volando #opiniones