En Warframe, el progreso principal se estructura a través de sus múltiples planetas en el Mapa Estelar, una vasta región del espacio donde tienen lugar las misiones del juego.
El Set del Abismo: Protección Contra el Aura Maligna
El set del abismo es uno de los productos que ponen a nuestra disposición las estatuas de brujo del subsuelo. Este atuendo consta de 3 partes: túnica, grebas y capucha. Cada parte tiene la habilidad de protegernos del aura maligna en proporción equivalente a un contender de corazón.
¿Cómo Conseguir el Set del Abismo?
Para hacernos con él, tendremos que intercambiarlo por poes. Como ya hemos dicho, este set consta de 3 piezas, pero la estatuas no nos las ofrecerán desde el principio. Para que lo hagan, tendremos que encontrar todas las estatuas.
Cada una añadirá un artículo a la lista de objetos que podemos intercambiar, y debéis tener en cuenta que las prendas aparecerán de forma escalonada, intercalándose con otros objetos al igual que ocurre con las máscaras de monstruo.
Por tanto, los requisitos para conseguir el set oscuro es tener suficientes poes y descubrir todas las estatuas de brujo. Son 7 en total.
Lea también: Fuerza Comercial Consultoría SL
Progresando en el Mapa Estelar de Warframe
El progreso principal de Warframe está dividido entre sus múltiples planetas del Mapa Estelar, una vasta región del espacio en el que suceden las misiones del juego.
Planetas y Recursos
A continuación, exploraremos los planetas del Mapa Estelar, los recursos que se encuentran en cada uno, las facciones que los dominan, y los requisitos y recompensas de cada Convergencia:
- Tierra: La Tierra ha estado largo tiempo abandonada por su atmósfera tóxica. Ahora está descuidada con estructuras selváticas mutadas que han devorado la mayoría de los signos anteriores de civilización. La Tierra es el primer planeta del juego y como tal está disponible desde el primer momento que comienzas la aventura inicial La presa de Vor.
- Venus: Ocultos y atrincherados, en los picos montañosos de Venus, el Corpus practica su oficio industrial.
- Mercurio: Flotas de galeones mantienen vigiladas las operaciones mineras Grineer que penetran los campos de asteroides en Mercurio.
- Marte: Una primitiva y devota civilización fue grabada en los cañones polvorientos de Marte.
- Fobos: Fobos siempre ha sido un área altamente en disputa. Escaramuzas entre las incansables facciones Grineer y Corpus ocurren tanto en órbita como en la superficie marítima.
- Ceres: Ceres es el ejemplo extremo de la ignorancia utilitaria sobre el paisaje natural por parte de los Grineer. Sus operaciones de expansión de astilleros contaminan y envuelven al planeta en una nube de polución y residuos industriales mientras siguen construyendo máquinas de guerra.
- Júpiter: No es imposible minar una estrella. Rico en recursos metálicos y líquidos, el gigante de gas Júpiter desafía a las cosechadoras con una gravedad incrementada, intensos campos magnéticos y temperaturas extremas. Solo los especuladores más tenaces pueden operar aquí.
- Europa: La luna helada de Júpiter conocida como Europa es el hogar de uno de los mayores lugares de impacto de la guerra moderna. Los restos esparcidos de una vasto obelisco, los Corpus llenan el paisaje nevado mientras encima, la batalla continúa.
- Saturno: Las históricamente bien frecuentadas líneas mercantiles de transporte de Saturno, ahora están dominadas por bloqueos de los Grineer. Una intensa influencia militar ocupa esta área donde los comandantes Grineer creen que tienen un punto de apoyo estratégico en el viaje a través del Sistema Solar.
- Urano: Sumergido abajo en lo profundo de la superficie de Urano y oculto de los ojos curiosos, hay un centro de investigación de clonación y reproducción genética.
- Neptuno: El Corpus ha perfeccionado la manufactura automática y ha demostrado la máxima eficiencia produciendo agentes robóticos que construyen para servirles.
- Plutón: Plutón es pequeño y frío, el tejido orgánico no se lleva bien con su clima extremo. Pero los mercaderes espaciales siempre buscan la oportunidad para beneficiarse en regiones donde otros no se atreven a viajar.
- Eris: Ya no hay ninguna campaña militar o de investigación activa en la región de Eris, está invadida. Los largos buques evacuados de Corpus y los Grineer vagan sin rumbo en órbita, siendo devorados lentamente por el parásito tecno-orgánico conocido como la "Infestación". Lo que queda es un cementerio retorcido de barcos parcialmente digeridos que son versiones desfiguradas de sus formas originales...
- Sedna: Si hay nuevos descubrimientos que hacer o herramientas de guerra antiguas a excavar, los Grineer quieren ser los líderes en la exploración de la frontera espacial.
- Vacío Orokin: Originalmente estudiamos las apariciones del Vacío desde lejos, observando y catalogando la distribución de galaxias y refinando los modelos de evolución cosmológica. Estamos en una nueva era de exploración cósmica.
- Lua: Anillos dorados rodean y encapsulan la desolada superficie de la Luna-espléndida arquitectura indicativa de la maestría Orokin sobre todas las cosas naturales y tecnológicas durante su reinado.
Lea también: Fuerza Comercial Consultoría: Un análisis
Lea también: Mods Agrietados: Todo lo que necesitas saber