Georgina Rodríguez: De Influencer a Empresaria de Éxito

Probablemente con tan solo decir las palabras ‘queridas‘, ‘ibéricos’ o ‘Arabia Saudí’, te vendrá a la mente una persona: la modelo, empresaria e influencer Georgina Rodríguez. Georgina Rodríguez refuerza su carrera empresarial.

La pareja de Cristiano Ronaldo es mucho más que eso. La empresaria asume por primera vez el control absoluto de una compañía de su propiedad, sin socios. Se trata de una apuesta personal que busca cubrir la creciente demanda de viviendas premium destinadas al alquiler, especialmente entre un público internacional que prioriza la privacidad, el confort y la flexibilidad.

Georgina Rodríguez es una influencer que dio el salto a los negocios con gran éxito. Hasta el punto de que el pasado mes de septiembre se supo que puso fin a su relación financiera con su pareja, el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo.

Con una cartera valorada en 40 millones de euros, Bellhatria se posiciona como una de las inmobiliarias más exclusivas del segmento premium. No vende propiedades: las compra y alquila. La mujer de Cristiano Ronaldo ha lanzado Bellhatria, una exclusiva firma inmobiliaria especializada en el alquiler de propiedades de alto standing.

El Auge de una Empresaria: Georgina Rodríguez y sus Negocios

La operativa de Bellhatria se basa en la compra de apartamentos en ubicaciones prime, que son luego transformados con un diseño y decoración realizados bajo la dirección creativa de la propia Georgina Rodríguez. El objetivo de esta apuesta por un nicho de negocio en crecimiento es ofrecer espacios únicos listos para habitar por ejecutivos, figuras públicas o nómadas digitales de alto poder adquisitivo, sin necesidad de asumir el compromiso de una compra.

Lea también: La Trayectoria de Virginia Rodríguez

Este suplemento se ha puesto en contacto con Georgina Rodríguez, que nos da declaraciones exclusivas sobre esta idea que se lleva fraguando durante años. "El nombre de Bellhatria nació en Las Vegas, durante un viaje laboral en 2022, poco después del nacimiento de mis hijos, Bella y Ángel", explica.

"Fue una elección muy significativa para mí, un homenaje a ellos y al momento tan transformador que estaba viviendo como mujer y madre. En ese instante despertó en mí, más fuerte que nunca, el deseo de hacer algo propio, que me llenara, que reflejara quién soy. Quería sentirme mi propia jefa, dar voz a mis otros talentos y dejar huella con algo que naciera desde el corazón", expresa al ser preguntada por las motivaciones que le llevaron a embarcarse en este proyecto.

"Bellhatria cuenta actualmente con cinco propiedades en Madrid, una en el Red Sea [el Mar Rojo] (Arabia) y una en Portugal", desvela. En el Instagram corporativo de la empresa, se puede apreciar la exclusividad que destilan las viviendas que tiene disponibles en el mercado español.

Destaca una joya arquitectónica de 1.280 metros cuadrados rodeada de más de 3.000 metroscuadrados de jardines. Con un diseño moderno y funcional, está ubicada en La Finca, una exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón. En una parcela soleada que parece todo un remanso de paz.

En La Finca también disponen de 24 adosados situados frente a LaFinca Golf. Bajo el eslogan "Cada detalle cuenta" y con un logo que entrecruza dos letras B dando forma a una mariposa rodeada de un círculo, Bellhatria promete hacer "vivir la experiencia de un estilo de vida elevado" con "serenidad y seguridad" a sus potenciales clientes.

Lea también: Conozca la historia de Humberto Rodríguez

En las fotografías disponibles, se pueden ver diseños de espacios diáfanos, geométricos y armónicos en las mejores ubicaciones. Aunque Georgina haya entrado en el mercado inmobiliario por todo lo alto, lo suyo fue escalón a escalón.

Tras anunciar que no continuaría con su célebre documental de Netflix, ' ... Soy Georgina' , la pareja de Cristiano Ronaldo ha decidido probar suerte en un sector totalmente distinto. En 2024 ya intentó algo parecido con Bellalisa S.L., con su mánager Ramón Jornada como administrador único, pero el proyecto se quedó en el intento.

"Todos estos años de trabajo tenían una meta muy clara: poder ganar mi propio dinero para dar vida a este proyecto de una manera auténtica, hecha a mi manera y con mis propios recursos económicos", indica. "Como he comentado anteriormente es un proyecto propio en solitario financieramente hablando".

Aunque no forme parte de la sociedad, Cristiano Ronaldo confió en ella desde el minuto uno. El apoyo mutuo y el afán de superación es una de las señas de identidad de la mediática pareja. "La idea venía fraguándose desde hace tiempo, especialmente gracias al impulso de Cris, quien me animó a dedicarme de manera profesional a algo que hasta entonces solo hacía como hobby. Yo solía supervisar, elegir y decorar todos sus proyectos inmobiliarios, y siempre quedaba encantado con el resultado. Poco a poco, su entusiasmo y apoyo me fueron empujando a dar el salto".

Todas las viviendas llevan el sello de calidad de Georgina Rodríguez. Porque ella ha formado parte de cada paso del proceso. "He querido transmitir un concepto de lujo acogedor y exclusivo, sin dejar de lado la calidez del hogar, cuidando cada detalle con mimo y dedicación. Desde un mármol único y cuidadosamente seleccionado en Italia, hasta sábanas de algodón egipcio traídas de Portugal, todo ha sido elegido con un profundo respeto por la calidad y el buen gusto", explica.

Lea también: La Historia de Curro Rodríguez

Bellhatria es lo que Georgina quiere para los demás y para sí misma. Busca construir hogares como el suyo, donde el glamour, el bienestar y la calidad entren en contacto con el calor y la familiaridad. Este ideal de vida es el que pone por bandera en sus redes sociales, en especial en Instagram.

Estos días, Georgina Rodríguez ha compartido fotografías de sus vacaciones en Mallorca. Un tiempo de ocio en el que no solo disfrutó de su yate, paisajes idílicos y relax, sino de lo que más le importa: su pareja y los niños. "Llevo varios proyectos a la vez, y en todos me involucro con pasión y dedicación. Sin embargo, nunca abandono mi faceta más importante: la de madre y mujer. Cada rol es una parte esencial de quien soy, y trato de equilibrarlos con el mismo amor y compromiso".

Sus palabras de elogio más sentidas se las dedica a Cristiano Ronaldo: "Cristiano es mi gran apoyo en todo lo que hago en la vida. Su presencia ha sido fundamental no solo en lo personal, sino también en este proyecto, donde, además de brindarme su apoyo incondicional, me aporta su sabiduría y experiencia en el mundo de los negocios. Su confianza en mí ha sido clave para que me atreva a dar cada paso".

Ahora a ambos les toca regresar a su rutina. El astro del fútbol sigue dando lo mejor por el Al-Nassr Football Club mientras gestiona sus negocios, su marca personal y su labor filantrópica, en especial al frente de la CR7 Foundation, dedicada a salvaguardar infancias vulnerables. Todo con el apoyo incondicional de su Gio, tanto en lo personal como en lo profesional.

Hace tiempo que nadie bromea con aquello de que cuando Georgina hace un regalo a Cristiano se lo hace él a sí mismo, pues el patrimonio que se ha ganado durante estos años es evidente y fruto de su trabajo. Embajadora habitual de marcas de lujo, ha trabajado con firmas como Valentino, Chopard, Jean Paul Gaultier, Roberto Cavalli, Coperni, Oscar de la Renta, Vetements, Louis Vuitton, Dior, L'Oréal y, en la actualidad, Charlotte Tillbury.

Su imagen está cada vez más cotizada, tanto en su faceta de influencer como en la de modelo. Además, ha sido mano derecha de Cristiano y le ha ayudado en varios de sus negocios como, por ejemplo, la clínica de salud capilar Insparya. Juntos han gestionado también negocios inmobiliarios y hoteleros.

Con Bellhatria deja todavía más presente su huella emprendedora y pone los cimientos de un proyecto que es ella misma y de ella misma.

Diversificación de Negocios

Entre los negocios que abrió la influencer se encuentra las clínicas de trasplante capilar Insparya Medical Hair Clinic. Una de las más famosas de Madrid y de los que más éxito ha tenido. Un lugar en el que hasta el pasado mes de julio figuraba como administradora mancomunada.

Georgina Rodríguez ha diversificado sus actividades empresariales en los últimos años. En 2019, junto a Cristiano Ronaldo, cofundó Insparya Medical Hair Clinic SL, una clínica especializada en trasplantes capilares ubicada en Madrid. Más adelante, Georgina lanzó su propia marca de ropa deportiva llamada OM By G, la cual decidió cerrar en 2024 debido a las pocas ventas.

Cabe destacar que el conjunto más barato de esta marca costaba 108 euros. Además contaba hasta este año, que cerró sus puertas, con una marca de ropa deportiva OM by G. Se trataba de una empresa que buscaba ofrecer ropa cómoda y deportiva a través de dos piezas de chándal.

Influencia y Estilo de Vida

Georgina Rodríguez se ha convertido en una figura influyente en la moda gracias a su estilo sofisticado y su presencia en eventos de alto nivel. Icono de lujo y elegancia. Embajadora de grandes firmas. Impacto en redes sociales. Gracias a su carisma, sofisticación y estrategia digital, Georgina Rodríguez ha logrado posicionarse como una de las influencers de moda más relevantes a nivel global.

Nació el 27 de enero de 1994 en Buenos Aires, Argentina, pero creció en España, concretamente en Jaca, y es conocida mundialmente por su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo. Desde entonces, su popularidad ha crecido exponencialmente, convirtiéndose en una figura destacada en las redes sociales y en la industria del entretenimiento. Ha trabajado como modelo para marcas de renombre y ha protagonizado campañas de moda y belleza.

«Sé lo que es no tener nada y sé lo que es tener todo», sentencia Georgina Rodríguez en una de las escenas de su docureality, Soy Georgina, que se estrena en Netflix este viernes, 28 de enero. Hoy hace exactamente 28 años desde que Georgina llegase al mundo en Buenos Aires (Argentina). Aquel 27 de enero de 1994 nadie se habría imaginado que ese bebé llegaría a ser una parte de una de las parejas más poderosas del mundo del deporte y las celebrities.

Criada en España desde su primer año de vida (primero en Murcia y después en Jaca), se mudó a Madrid de joven a trabajar como dependienta: en el corner de Prada de El Corte Inglés de Serrano y en la tienda Gucci de la misma. Fue trabajando en la Milla de Oro donde conoció a Cristiano Ronaldo.

Según cuentan ambos en la docuserie de Netflix, el futbolista se quedó prendado de la belleza de Georgina. Y ella, más de lo mismo. Lo que vino después de esta historia de amor digna de Disney lo conocemos todos: convivencia, familia numerosa (actualmente esperan mellizos, que serán el quinto y sexto miembros de la prole), y fama. Mucha fama.

Georgina (o Geo, como la llama el portugués) no tardó en consagrarse como una de las mujeres con más seguidores en las redes sociales. De hecho, fue durante años la española con más seguidores en Instagram (ahora, la supera la actriz Ester Expósito). Todo un fenómeno mediático que cuenta con 29,8 millones de seguidores (a fecha de publicación de este artículo).

Para Cristiano, Georgina es el amor de su vida. A quien el futbolista confía sus tesoros más valiosos. Una sintonía familiar que comparte en sus redes sociales y que se hizo todavía más patente en Soy Georgina, el reality de Netflix en el que nos abrió las puertas de su casa para enseñarnos su día a día. Todas estas facetas son los pilares de su último proyecto empresarial, Bellhatria Real Estate, su nueva empresa inmobiliaria especializada en viviendas de lujo.

El Futuro Empresarial de Georgina

Gio arranca un nuevo proyecto, y lo hace en solitario. Su nuevo negocio se llama Bellharia Real State. Se trata de una agencia inmobiliaria que gestiona las viviendas más exclusivas. Aunque su firma tiene por el momento 20.000 seguidores, su perfil en redes va desgranando poco a poco lo que ofrece. La propia modelo e influencer aparece en algunas de las fotos publicadas en redes, supervisando que todo esté perfecto.

«Vive la experiencia de un estilo de vida elevado», promociona Bellhatria estas viviendas. Y no es para menos. Según informa Forbes, la firma de Georgina empieza con una cartera de propiedades de 40 millones de euros. Compra las propiedades, las reforma y las alquila. Varias están en La Finca y otras en el barrio de Almagro.

Mientras estas viviendas está en plena promoción, Gio ha mostrado a sus seguidores que está pasando tiempo en familia en Madrid. Georgina Rodríguez (31 años) ha vuelto a Madrid, y lo ha hecho por una buena causa: su nuevo negocio. Sin embargo, después de casi una década junto a Cristiano y de haber formado una familia con cinco hijos -dos de ellos en común, Alana Martina (7) y Bella Esmeralda (3)-, la influencer ha querido dar un paso más en su carrera y comenzar una vida laboral independiente de su pareja.

Bellhatria Real Estate es la nueva agencia inmobiliaria fundada por Gio. Actualmente, la empresa gestiona cuatro propiedades: una casa en La Finca con siete dormitorios, piscina interior y exterior, sauna privada y aparcamiento para cuatro vehículos.

Una finca valorada en millones de euros y diseñada para clientes que buscan la excelencia. Este nuevo emprendimiento de Georgina está orientado a un público de alto poder adquisitivo, ofreciendo inmuebles exclusivos y servicios personalizados para clientes muy selectos.

Esto confirma que está dando sus primeros pasos en el mundo inmobiliario de nuevo y que, esta vez, parece que va en serio.

Tabla: Activos y Empresas de Georgina Rodríguez

Empresa/Activo Descripción
Bellhatria Real Estate Firma inmobiliaria de lujo especializada en alquiler de propiedades de alto standing.
Insparya Medical Hair Clinic SL Clínica de trasplantes capilares (cofundada con Cristiano Ronaldo).
OM By G (Cerrada en 2024) Marca de ropa deportiva.
Cartera de Propiedades de Bellhatria Valorada en 40 millones de euros.
Patrimonio en Joyas Supera los 6 millones de euros.

tags: #georgina #rodriguez #empresaria #negocios