I Love Dog Wash se posiciona con fuerza en el mercado español gracias a su revolucionario concepto de lavado para mascotas. Esta franquicia representa una excelente oportunidad de negocio.
HISTORIA Y CONCEPTO DE NEGOCIO
I Love Dog Wash viene a cubrir una necesidad que genera un gran volumen de negocio aún por explotar. Se trata de una opción de negocio inteligente, atractiva y de fácil gestión. El incremento del censo de mascotas posibilita una magnífica oportunidad de negocio en el sector de los animales de compañía. Cada vez cuidamos más y mejor a nuestras mascotas lo cual genera un volumen de negocio cada vez más atractivo.
DOG WASH es un concepto de franquicia centrado en el desarrollo de espacios destinados al lavado en formato autoservicio para mascotas. La franquicia DOG WASH ofrece la oportunidad de que tu mascota viva una nueva experiencia de lavado en un ambiente donde se sentirá cómoda de una manera higiénica y económica.
Como modelo de negocio es un concepto con una cada vez mayor demanda, ya que soluciona muchas de las necesidades de limpieza de nuestro perro, facilita el lavado, elimina la ansiedad del perro y se evita manchar o estropearla casa.
Lea también: Innovación y Erótica: Dolce Love
PRODUCTOS Y SERVICIOS
I Love Dog Wash ofrece diferentes modelos de negocio modulares según la ubicación y el espacio en el que se emplacen. Todos ellos permiten lavar y secar a tu mascota en 10 minutos, sin el inconveniente de lavarlo en casa, con todos los problemas que ocasiona y además de forma muy económica.
I Love Dog Wash está equipado con agua caliente, sistema de secado, acondicionador, champús, anti-parásitos e incluye un proceso de limpieza de la máquina después de cada lavado.
Los centros I Love Dog Wash ofrecen un servicio integral de cuidado para las mascotas.
La franquicia DOG WASH cuenta con unas instalaciones de autoservicio para asegurar el lavado más cómodo, práctico y económico de tu perro.
Lea también: Entendiendo el Seguro a Todo Riesgo con Franquicia
Además, DOG WASH pone a disposición a su personal para recoger a tu mascota si no puedes llevarla a sus centros sin ningún tipo de coste adicional. La franquicia DOG WASH ofrece la posibilidad de pasear a los perros de sus clientes si ellos no pueden. La enseña cuenta con una variedad de paseos de media hora, una hora o más de una hora.
VENTAJAS DE LA FRANQUICIA
I Love Dog Wash es un negocio 100% innovador, en pleno crecimiento y con muy poca competencia. Lo más importante es una rápida recuperación de la inversión.
El paquete incluye una máquina de autolavado para perros, lavadora y secadora exclusivamente para textil de mascotas, máquina de vending y cafetería autoservicio. I LOVE DOG WASH es un negocio totalmente modulable en locales a partir de 20 m2.
DOG WASH aporta una gran facilidad de gestión que permite al franquiciado seguir realizando sus actividades cotidianas y recibir unos interesantes ingresos extra.
Lea también: ¿Buscas una franquicia de tienda a 5 euros? Conoce Kaprichos
Cada una de las franquicias de DOG WASH cuentan con curso de formación en una peluquería canina para que el franquiciado conozca mejor el sector. DOG WASH cuenta con una potente imagen de marca de la que se pueden beneficiar los franquiciados a la hora de conseguir clientes.
I Love Dog Wash ofrece formación apoyo en la gestión así como selección de ubicaciones y soporte publicitario.
DOMÓTICA
- Encendido automático de Iluminación manual o por horario programado.
- Control acceso a local. Directo o placa electrónica o cerradura electrica.
- Activación manual o por horario programado.
- Nuestra domótica se puede manejar desde cualquier parte del mundo a tiempo real.
- El manejo de la aplicación es intuitivo y muy sencillo.
- Control en todo momento del interior del local a tiempo real.
- Ver grabaciones de días anteriores u horas anteriores.
- Negocio totalmente modulable gracias a que sus servicios son independientes.
Si deseas adquirir mayor información al respecto envíanos tus datos de contacto. La próxima franquicia de I Love Dog Wash puede ser tuya!
tags: #i #love #dog #wash #franquicia