Pablo Alfonso González es un empresario naval originario de Vigo, cuya vida personal y profesional ha estado marcada por diversos acontecimientos.
Vida Personal
En el ámbito personal, Pablo Alfonso González estuvo casado con Silvia Fominaya. El 15 de enero, la actriz interpuso una demanda de malos tratos contra él, quien es el padre de sus dos hijos. Su divorcio está pendiente de tramitarse. Fominaya ha declarado que "él fue acusado y no podemos hablar por teléfono", y opina de él que "es un buen padre, otra cosa es conmigo".
En marzo de 2015, Silvia Fominaya empezó a salir con Sergi Arola. Fominaya acababa de divorciarse del empresario gallego. "Fue uno de los pocos en preocuparse por mi situación. Lo conocía de Madrid de hacía años, cuando todavía estaba con su mujer. Un día quedamos y al año de divorciarme, empezamos a quedar. Él se había separado. Él estaba siempre de viaje. Tu sabes que al divorciarte debes guardar luto. No es que no tuviera ganas de estar con él, pero estaba pensando más en retomar mi carrera. Sergi Arola fue a hacer Masterchef a Chile y se lio con una concursante". Duraron un año. Abrieron un bar juntos que quebró.
Aquello nació truncado: una sentencia del juzgado de violencia sobre la mujer de Vigo selló el divorcio. Ahora Fominaya es una madre de familia con dos hijos que gestiona un pequeño patrimonio.
Trayectoria Profesional de Silvia Fominaya
Silvia Fominaya, expareja de Pablo Alfonso González, tuvo una destacada carrera en el mundo del entretenimiento. Musa de la extinta «Interviú» con nueve portadas archivadas en su memoria, flamante colaboradora del mítico «Crónicas Marcianas », imagen de varias campañas publicitarias o actriz de series como «Al salir de clase». En la década de los 90 y primeros años del nuevo ... milenio, el de Silvia Fominaya era un rostro habitual en los hogares españoles.
Lea también: Conozca a Juan Pablo Silva
Poco a poco le fuimos perdiendo la pista hasta que se esfumó por completo durante casi una década. Un espacio en blanco en su currículum y muy negro en su vida personal, junto al empresario náutico Pablo Alfonso González.
Reflexiones de Silvia Fominaya sobre su Relación
Al preguntarle que le aporta su pareja, ella destaca la tranquilidad y madurez. "Me dice todos los días lo guapa que estoy, ya que en mi casa me decían todo lo contrario"-y continua- "es que de agradecer ya que cuando una persona sufre malos tratos, lo que necesita es que la animen. Cuando recibes malos tratos, te hundes así que poco a poco vas subiendo y vas creciendo nuevamente como mujer".
Lea también: Influencia en Pablo Escobar
Lea también: Inspiración de Juan Pablo II
tags: #pablo #alfonso #gonzalez #empresario #vigo