¿Te apasiona la moda desde el punto de vista del marketing, la comunicación y la gestión? La Universidad de Navarra ofrece un grado pionero en España en Gestión y Comunicación de la Moda, pensado para futuros líderes de marca en el sector fashion.
¿Qué vas a aprender?
Este grado te permitirá:
- Desarrollar estrategias de comunicación de moda.
- Liderar la comercialización de productos y colecciones a nivel global.
- Gestionar relaciones públicas.
- Organizar eventos.
- Aplicar el marketing de lujo.
Todo esto lo desarrollarás en un entorno creativo y conectado con el mundo real.
Plan de Estudios
Conoce las asignaturas que te prepararán para destacar en el mundo de la Gestión y Comunicación de la Moda, desde la base hasta la especialización.
Conexión con Empresas
La relación entre Universidad-Empresa es vital para el éxito profesional de los alumnos. Las prácticas profesionales son un aspecto fundamental en los planes de estudios. UDIT trabaja constantemente para favorecer las alianzas con las empresas, desarrollando un ecosistema de empresas e instituciones que colaboran en el desarrollo profesional de nuestros estudiantes. Tenemos firmados más de 2.400 convenios de prácticas activos con las principales empresas del sector.
Lea también: Gestión Empresarial en Albacete
Salidas Profesionales
Los graduados en Gestión y Comunicación de la Moda podrán trabajar en áreas y puestos como:
- Dirección de marketing
- Dirección de comunicación
- Relaciones públicas
- Gestión de marca
- Creación publicitaria
- Visual merchandising
- Dirección de arte
- Diseño de estrategias
- Dirección y gestión de eventos
- Dirección de proyectos
- Coordinación de equipos de diseño
- Dirección de protocolo y relaciones institucionales
- Gerente de tiendas
- Investigación y análisis de tendencias
- Consultor de diseño sostenible
- Consultor para empresas
- Consultor de comunicación corporativa
Instalaciones
El campus universitario cuenta con los mejores equipos tecnológicos y profesionales que se utilizan en las grandes empresas. Dispondrás de 21.000 m2 repartidos en tres edificios con instalaciones vanguardistas diseñadas para tu aprendizaje y práctica.
Experiencia Internacional
En UDIT trabajamos constantemente para favorecer las alianzas con las mejores universidades y empresas relacionadas con el Diseño, la Innovación y la Tecnología. Buscamos promover oportunidades para nuestros alumnos, incorporando la experiencia internacional y multicultural a vuestro paso por la universidad. Tendrás la oportunidad de participar en workshops, cursos o conferencias en inglés, y formar parte de viajes, talleres, experiencias y programas internacionales.
Proceso de Admisión
Para garantizar la mejor adecuación entre tu perfil y la titulación elegida, el proceso de admisión incluye tres pruebas:
- Test de conocimientos específicos del área
- Test psicopedagógico
- Entrevista personal con el departamento académico del grado
Requisitos de Acceso
Si procedes del sistema educativo español, para cursar este Grado en UDIT debes cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:
Lea también: Estudiar Marketing en la URJC
- Haber superado la Prueba de Acceso a la Universidad (EVAU) con calificación de APTO.
- Estudiantes procedentes de un Ciclo Formativo de Grado Superior o FP II.
- Estudiantes que acceden desde estudios universitarios españoles finalizados.
- Estudiantes que acceden a través de la Prueba de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años, para Mayores de 40 años y para Mayores de 45 años.
Estudiantes procedentes de sistemas educativos fuera de España:
- Estudiantes procedentes de sistemas educativos preuniversitarios de Estados miembros de la Unión Europea y países con acuerdo de reciprocidad.
- Estudiantes en posesión del Diploma de Bachillerato Internacional.
- Estudiantes procedentes de sistemas educativos preuniversitarios extranjero.
- Estudiantes con estudios universitarios extranjeros que acceden mediante homologación de sus estudios.
- Estudiantes con estudios universitarios extranjeros oficiales finalizados o sin finalizar que acceden por convalidación oficial.
No se exige nota de corte para acceder al Grado en Gestión y Comunicación de la Moda. Si bien, debido a la especificidad de estos, los potenciales alumnos deberán realizar unas pruebas propias y específicas de admisión.
Lea también: IFEMA Madrid y la Universidad Pyme