La marca internacional de Yogur Helado “Yogen Früz” ha puesto en marcha su plan de expansión en España y Portugal. Tras su llegada a finales de 2014, ya cuenta con locales ubicados en Madrid, León, Sevilla y Málaga.
Durante los próximos 5 años, Yogen Früz tiene contemplado consolidarse en el territorio español y luso con un total 35 locales, una media de entre 5 y 7 aperturas por año. Juancho Parra, socio director de la máster franquicia para España y Portugal explica las áreas geográficas donde tienen mayor interés: “El proyecto de expansión tiene especial interés en Andalucía, centro de España, el arco del Mediterráneo, Islas Baleares e Islas Canarias”.
En los próximos meses Yogen Früz aumenta su presencia con la apertura tres locales más, ubicados en Cádiz, Madrid y Sevilla, y entra en el mercado gallego con una franquicia en Vigo. Durante el mes de julio inaugura su primer local en Lisboa, punto de partida para la expansión en Portugal.
Modelo de Negocio y Expansión
La franquicia canadiense participa por primera vez en Expofranquicia, donde dará a conocer al mercado español e internacional un modelo de negocio rentable, probado en el mercado local e internacional y adaptable a una variedad de posibilidades a través de las distintas líneas de negocio que está desarrollando.
La marca de yogur helado también apuesta por la alianza con el Corte Inglés, así como por el concepto de Mini Yogen Früz para estar presente en ferias, eventos, centros comerciales y negocios de restauración.
Lea también: Entendiendo el Seguro a Todo Riesgo con Franquicia
El Concepto Original Mix
Yogen Früz revolucionó la industria del yogur helado en la década de los 80 con el concepto de “Orginal Mix”, donde se mezcla el yogur helado con fruta, permitiendo que cada creación sea única y ante los ojos del cliente. Este sistema sencillo de usar, con una inversión inicial mínima y con un alto control de producto y consumo está presente en 3 puntos de Madrid, uno en Almería y otro en Vigo.
Este tipo de negocios franquiciados tienen la ventaja de no requerir establecimientos muy extensos. Ofrecer un producto de moda adaptado a tu negocio de restauración.
Yogen Früz: Un Yogur Helado Real
Las pruebas de laboratorio que se realizaron confirmaron la evidencia de que Yogen Fruz es la única marca que sirve yogurt helado real. Este descubrimiento será el instrumento para los grandes cambios en la producción de yogurt así como la forma en que se define el yogurt helado globalmente, y Brasil lidera ahora la carga para que países en todo el mundo sigan el mismo camino para elevar los estándares de producto.
En las últimas semanas, Brasil lideró el camino con pruebas de laboratorio especializadas que se realizaron sobre productos tomados como muestras de ocho compañías de yogurt helado líderes. Las compañías de yogurt analizaron el contenido nutricional de sus productos, y estas autoridades nutricionales declararon finalmente que Yogen Fruz era el único sujeto en tener un verdadero título de "Yogurt helado".
Por definición, "FroYo" representa un postre helado hecho de y que contiene yogurt u otros productos lácteos que deben incluir ácido láctico, cultivos y cantidades moderadas de azúcar. Como única materia cuyos ingredientes cumplen todos los requisitos de cubrir la categoría "FroYo", Yogen Fruz no es un tentempié nutricional, sino que es una alternativa sana al helado estándar. Además, Yogen Fruz es una de las dos únicas cadenas que ofrece una lista de ingredientes visible para sus clientes en todo el mundo.
Lea también: ¿Buscas una franquicia de tienda a 5 euros? Conoce Kaprichos
"Estamos muy agradecidos a nuestros clientes fieles y esperamos ofrecerles el yogurt helado más saludable servido en todo el mundo, y estamos orgullosos de los descubrimientos de las pruebas de laboratorio. Esperamos que estos descubrimientos empujen a otros gobiernos del mundo a tomar la misma iniciativa para proteger a los consumidores de falsas quejas en publicidad dentro de la categoría de yogurt helado", explicó Aaron Serruya, director general de Yogen Fruz.
Durante 25 años, Yogen Fruz ha permanecido comprometida con posicionarse como el líder mundial en la categoría de yogurt helado y ofrecer postres saludables para clientes de todo el mundo. Ahora incluso con más influencia sana, Yogen Fruz continuará sirviendo su condición de trato saludable que encaja con cualquier rutina alimentaria normal para personas que llevan un estilo de vida saludable. El bajo valor calórico lo hace el postre saludable perfecto o el tentempié para clientes en movimiento.
Lea también: Franquicia Pica Pica 24: Opiniones de franquiciados
tags: #yogen #fruz #franquicia #requisitos