Las franquicias de hostelería pertenecen a uno de los sectores de mayor aceptación y crecimiento en España, gracias a su atractivo para los clientes. A continuación, exploraremos las opiniones sobre la franquicia Big Dog, un concepto de negocio diferenciado y único, y la compararemos con otras opciones en el mercado.
¿Qué es Big Dog?
Big Dog Cart presenta un concepto de negocio diferenciado y único en su sector. Su actividad consiste en la explotación de carritos dedicados a la venta de hot dogs y bebidas, combinando una imagen única y una alta calidad en todos sus productos, convirtiéndose esto último en la base de su éxito.
El modelo de gestión es muy ágil y eficaz, ya que con dos personas el negocio se gestiona adecuadamente. La decoración del local y su diseño hacen que el ambiente sea muy agradable y moderno a la vez.
Modelos de Franquicia Big Dog
- Franquicia “BD Cart”: Consiste en la explotación del concepto enfocada hacia lo que sería un complemento dentro de un negocio ya existente y en funcionamiento. En este caso, el franquiciado incorpora el equipamiento necesario para desarrollar la actividad dentro de su establecimiento, terraza o espacio privado correspondiente. Del mismo modo, hace uso también de todo el material y soportes publicitarios que desde nuestra Central se le facilita.
- Franquicias “Big Dog Corner” y «Big Dog Dinner & Coffee»: A diferencia del anterior, consiste en la explotación de franquicias en locales que pueden ir desde 15m2 hasta 120 m2,cuya actividad está especializada en la venta de hot dogs, complementado por una amplia gama de productos y servicios.
Actividad: Venta de hot dogs de alta calidad en carritos y establecimientos especializados.
Dirección: Avd. 16 de Julio, 67, Pol.
Lea también: Entendiendo el Seguro a Todo Riesgo con Franquicia
Frankfurt Original: Una Alternativa en el Mercado
Frankfurt’s Original es un concepto que ha revitalizado el clásico Frankfurt, convirtiéndolo en el protagonista de un local desenfadado y diferente al fast food convencional. Se destaca la transparencia a través de su Show Cooking, donde los cocineros especializados elaboran las mejores recetas. En sus restaurantes, se respira la “Cultura del Frankfurt”, ofreciendo un espacio cómodo, familiar y con un aire industrial.
Opiniones de Clientes
Los clientes opinan: “No defrauda nunca. Me encantan sus hamburguesas y el servicio es rápido y amable.” "Adoro este sitio, se come estupendamente y aparte muy buen precio."
La empresa ha comenzado a franquiciar, conformando “un modelo rentable y de éxito probado”. La creciente demanda y el éxito de sus primeros restaurantes en Cataluña han impulsado la búsqueda de nuevas ubicaciones a nivel nacional.
Perfil del Franquiciado Ideal
La franquicia busca personas emprendedoras, con pasión por la hostelería, pero sin necesidad de experiencia previa. La innovación juega un papel fundamental, ya que una de sus máximas es no dejar nunca de escuchar y sorprender a sus clientes.
Inversión y Condiciones
En estos momentos, las condiciones establecidas por la empresa para emprender suponen una inversión que se encuentra entre los 150.000 euros y los 17.500. Se valora positivamente la ubicación del local en una zona concurrida. La superficie ideal es entre 175-200m2, ya que su público potencial son familias y grupos. Se ofrece apoyo durante la apertura y los primeros días en el local, así como en la elaboración del plan de marketing.
Lea también: ¿Buscas una franquicia de tienda a 5 euros? Conoce Kaprichos
Otras Franquicias de Hostelería en España
Además de Frankfurt Original, existen otras opciones interesantes en el mercado de franquicias de hostelería en España:
- Bocatta: Compañía pionera en España dentro del sector de la restauración rápida de bocadillos, creada en 1986.
- Galipán: Cadena especializada en perritos calientes, que ofrece recetas y salsas de elaboración propia desde 2018.
- Frankfurt Medieval: Franquicia de restaurantes de comida rápida con temática medieval.
También existen otras franquicias como:
- Ammos, restaurante con un ambiente único y servicio non stop food service.
- Grill Pub, cadena de braserias con más de 29 establecimientos.
- Viandas, franquicia de hostelería con 32 tiendas entre España y Europa.
- 50 Croquetas, franquicia de hostelería informal y distendida.
- A Cañada Delic Experience, experiencia gastronómica gourmet de la cocina vasco-asturiana.
- Cervecería Tapas Andalucía CTA!
- Coyote Ugly Saloon, bar de copas inspirado en la película Bar Coyote.
- Kaligula's, bares de tapas y cerveza.
- OMG! Pizzaria Luzzo, pizzería gourmet con masa fina.
- Bocalinda, cafetería-restaurante de ambiente universitario y estética vintage.
- Da Vinci con Forno a Legna, comida sana con productos frescos.
- El Molí Pan y Café, cafeterías con productos de panadería artesanal.
- Exki, restaurante casual food con productos calientes y fríos.
- La Trastienda, modelo de hostelería con pocos empleados.
- Lateral, restaurante con platos nacionales e internacionales non stop.
- Latte Art, especialistas en cafetería brunch.
- Liaopastel, pastelería 100% artesanal.
- Pambao, un nuevo concepto en hostelería.
Estas son solo algunas de las muchas opciones disponibles en el mercado español de franquicias de hostelería.
Productos Destacados
Algunos de los productos que se pueden encontrar en este tipo de establecimientos incluyen:
- Hamburguesa 120 gr.
- Pincho Moruno cortado a Dados en packs de 1/2 Kg.
Lea también: Franquicia Pica Pica 24: Opiniones de franquiciados
tags: #big #dog #franquicia #opiniones