Posicionamiento en la Web para el Emprendimiento

El curso COMM061PO Posicionamiento en la web para el emprendimiento está diseñado específicamente para empresas que buscan destacar en el entorno digital.

Este contenido proporciona una formación integral en técnicas de posicionamiento web para emprendedores. Desde SEO hasta SEM, ofrece las herramientas necesarias para que el alumnado aprenda a posicionar un negocio en los primeros resultados de búsqueda.

Los conocimientos impartidos son clave para diseñar una web 3.0 y potenciar la presencia online de nuevos negocios en plataformas como Google, Yahoo y MSN.

Objetivos del Curso

Aplicar técnicas de posicionamiento de páginas web a la hora de emprender un negocio, tanto las correspondientes al posicionamiento natural o SEO, como la creación de campañas de publicidad online (SEM). Además, aprender a ejecutar acciones que hagan que un nuevo negocio se sitúe entre los primeros puestos en los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios en Google, Yahoo, MSN y otros buscadores, y obtener los conocimientos básicos para diseñar una web 3.0 como estrategia para dar mayor presencia a un negocio.

¿Qué aprenderás en esta especialidad formativa?

Este curso está pensado para quienes están empezando un nuevo proyecto y quieren que su negocio destaque online. Aprenderás a aplicar técnicas de SEO (posicionamiento natural) y SEM (publicidad online) para aparecer entre los primeros resultados en buscadores como Google, Yahoo o MSN. Además, conocerás los fundamentos de la web 3.0 y cómo utilizarla como parte de tu estrategia digital para aumentar la visibilidad y el alcance de tu marca.

Lea también: ¿Qué es el Posicionamiento de Marca?

Índice del Contenido

  1. Cómo Posicionar Páginas Web Cuando Se Emprende Un Negocio
    • Posicionamiento en buscadores de empresas de nueva creación.
    • Palabras clave.
    • ¿Dónde utilizar las palabras clave?
    • Enlaces (I).
    • Enlaces (II).
    • Contenidos difíciles de posicionar cuando se crea una empresa.
  2. El emprendedor como analista web: cómo diseñar una web y medir el tráfico con Google Analytics
    • Diseño y Usabilidad de la página Web del nuevo negocio Online.
      • Pasos previos al diseño web: dominio, hosting, etc.
      • Cómo elegir un proveedor para un diseño web a medida.
      • Prácticos: Aplicaciones de software disponibles.
      • Caso real: Virtual Shop.
      • Estructura del negocio online: BackOffice y Frontoffice.
      • Caso Real: Concepción de un negocio online.
      • Caso práctico resuelto.
    • Gestión de Blog Corporativo.
      • Cómo adecuar los contenidos para fidelizar al cliente.
      • Cómo crear un blog con Blogger, paso a paso.
      • Cómo crear un blog con Wordpress, paso a paso.
      • Caso práctico resuelto.
    • Marketing 3.0.
      • Value Management: Prepararse para el Marketing 3.0.
      • Co-Creation: El cliente como creador del producto.
      • Comunidades 3.0: Comunicación Cliente-Cliente.
      • Creación de campañas de Comunicación en la Web Semántica.
      • Ejemplo Real: Nuestra marca y su ADN social.

Este contenido SCORM es compatible con la mayoría de las plataformas de teleformación. Además, tienes la opción de alquilar la plataforma de Ideaspropias Editorial. Se trata de un contenido integral que cuenta con todos los recursos didácticos necesarios.

  • Cumple 100 % con el programa formativo oficial.
  • Formato SCORM compatible con cualquier plataforma de teleformación.
  • Contenido de máxima calidad actualizado de forma constante.
  • Incluye recursos didácticos que facilitan la impartición: pruebas de evaluación inicial, exámenes parciales objetivos y subjetivos, guías de aprendizaje y mucho más.

Aplicar técnicas de posicionamiento de páginas web a la hora de emprender un negocio, tanto las correspondientes al posicionamiento natural o SEO, como la creación de campañas de publicidad online (SEM), a la vez que aprender a ejecutar acciones que hagan que un nuevo negocio se sitúe entre los primeros puestos en los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios en Google, Yahoo, MSN y otros buscadores, y obtener los conocimientos básicos para diseñar una web 3.0 como estrategia para dar mayor presencia a un negocio.

Lea también: Ejemplos de Posicionamiento en Marketing

Lea también: Impulsa tu estrategia de marketing digital

tags: #comm061po #posicionamiento #en #la #web #emprendimiento