Comunica tiene una experiencia de más de 20 años en proyectos de marketing y comunicación para importantes marcas, entre ellos programas de incentivo y motivación. Mr fund nace con todo el know how de Comunica.
La Evolución de los Programas de Incentivo
Desde 2003 hemos puesto en marcha todo tipo de programas de incentivo a redes de ventas internas o externas. Años de aprendizaje y también, por supuesto, de adaptación progresiva a las nuevas tecnologías. La llegada del mundo online ha significado un giro de 180 grados.
Prácticamente todas las grandes empresas poseen algún tipo de programa de motivación. Pero hemos detectado una demanda creciente en empresas de tamaño medio que necesitan de incentivos con una puesta en marcha asequible y rápida.
A nivel general, la comunicación interna cada día cobra mayor protagonismo para conseguir tener un equipo cohesionado, motivado y vinculado a la empresa.
Mr Fund: Una Plataforma Adaptable para la Motivación
Es importante aclarar que mr fund no es un saas, ni queremos que se perciba como tal. Para nosotros la parte estratégica en un incentivo o un programa de motivación es clave. Además, creemos que podemos aportar mucho en este aspecto a nuestros clientes.
Lea también: Marketing digital paso a paso
Por la parte tecnológica, mr fund aporta una gran ventaja, su adaptabilidad. Ya que es una plataforma desarrollada por módulos preprogramados, que pueden ser activados conforme a las necesidades o prioridades de cada proyecto.
Distintas funcionalidades como la comunidad virtual, la gamificación, encuestas, rankings, catálogo de premios, informes de resultados, etc., son un esqueleto completamente adaptativo.
Más Allá de la Recompensa: Motivación Integral de Equipos
Por supuesto que es posible motivar equipos más allá de la recompensa. No debemos olvidar que nos relacionamos con personas y que como personas nos motivamos no solo por la recompensa directa.
Por ello, desde mr fund activamos estrategias de reconocimiento a través del ranking, de cohesión de equipo cuando a través del grupo se consigue un objetivo colectivo, o, con estrategias de gaming…maximizamos el conocimiento de la empresa o la mejora de proyectos en los que los empleados son los protagonistas.
El Impacto de las Nuevas Tecnologías
La irrupción de las nuevas tecnologías y del análisis del dato en el ámbito de la motivación de equipos han revolucionado las estrategias de comunicación. Hoy todos los incentivos o planes de motivación tienen su plataforma online. Durante todos estos años hemos ido incorporando tecnología a la estrategia y esto seguirá siendo así.
Lea también: Impulsa tu Empresa de Eventos
Pero lo que no ha cambiado es la necesidad de tener clara una estrategia de comunicación dirigida a los equipos de trabajo, sean externos o internos, para que estos se sientan parte de la marca.
Análisis del Ranking de Ventas de 2022
El análisis del ranking de ventas de 2022 de Infonif resalta un cambio significativo para COMUNICA ALTERNATIVAS DE MARKETING SL. A pesar de que las ventas aumentaron de 2,10 M€ en 2021 a 2,39 M€ en 2022, la empresa ha descendido en el ranking.
Este cambio indica que hay otros factores que han afectado la posición de COMUNICA ALTERNATIVAS DE MARKETING SL en el mercado, como la rentabilidad o la eficiencia operativa. Es esencial que COMUNICA ALTERNATIVAS DE MARKETING SL realice un análisis exhaustivo para identificar áreas de mejora y recuperar su posición.
Las cuentas anuales proporcionan una visión detallada de la situación financiera de COMUNICA ALTERNATIVAS DE MARKETING SL, con balances, Pérdidas y Ganancias, memoria e informe de auditoría.
Experiencias Memorables y Fidelización
En Comunica diseñamos y activamos experiencias memorables que construyen relaciones de valor entre marcas y públicos. Además, 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘂𝗺𝗶𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮́𝗻 𝗱𝗶𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗼𝘀 𝗮 𝗽𝗮𝗴𝗮𝗿 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝘂𝗻 𝟭𝟲 % 𝗺𝗮́𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝘂𝗻𝗮 𝗲𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗲𝘅𝗰𝗲𝗹𝗲𝗻𝘁𝗲.
Lea también: ¿Qué es el Posicionamiento de Marca?
Casos de Éxito y Proyectos Actuales
¡Feliz verano! ¡Día de producción en Bilbao! Hoy parte del equipo de Comunica está trabajando en una campaña muy especial.
Empezamos julio, el mes del Sorteo de Oro de Cruz Roja. Un año más Cruz Roja Española ha confiado en nuestro equipo para la realización de diferentes acciones que fomentan la venta de boletos del Sorteo más solidario.
En Comunica, allí comienza nuestra verdadera especialidad: mantenerlo encendido 🔥. Porque más allá de la venta, están la conexión, la motivación y la fidelización.
👏Orgullosos de comunicar que ya está 100% operativa la plataforma Corner que hemos desarrollado para Volkswagen Financial Services. 🎯El canal de comunicación con toda la red de concesionarios del grupo en la que se comparten contenidos de diferentes departamentos segmentados por marcas y roles. Y que evoluciona de forma constante con nuevas funcionalidades.
Información General de Comunica Alternativas de Marketing SL
- Nombre: Comunica Alternativas de Marketing sl
- CIF: B63081707
- Forma jurídica: SOCIEDAD LIMITADA
- Fecha de constitución: 13/01/2003
- Actividad: EL SERVICIO DE ASESORAMIENTO Y REALIZACION DE PROYECTOS RELACIONADOS CON EL MARKETING DIRECTO. PROMOCIONAL Y RELACIONAL
- CNAE: 7311 Agencias de publicidad
- SIC: 5999 DETALLISTAS DIVERSOS SC
tags: #comunica #alternativas #de #marketing