Esta guía proporciona consejos y estrategias para el liderazgo efectivo en Conqueror's Blade, basada en la experiencia de jugadores con alto nivel de éxito. Aunque algunos detalles pueden estar desactualizados debido a los cambios recientes en el juego, los principios fundamentales siguen siendo relevantes.
Tácticas de Combate
Mantén a tus Nightblades (NB) infundiendo miedo regularmente, a tus Dragonknights (DK) usando Talons, y a tus arqueros utilizando Bombard (aunque considera la inmunidad a efectos de control de masas).
El tiempo es crucial, úsalo en tu beneficio. Si utilizas Dual Wield, ya sea como Stamina o Magicka, usar Blade Cloak justo antes de recibir daño de Área de Efecto (AoE) anulará un 20% adicional del daño recibido.
Gestión de Grupos
Al dirigir grupos, a menudo solicito "buffs de 20 segundos", lo que significa que doy a las personas 3-4 segundos para aplicar todo lo que necesitan antes de entrar en combate.
Si tienes buenos sanadores (y jugadores), tu grupo generalmente necesitará (total de miembros / 4) curanderos. Si eso no suena bien, toma el número total de personas en el grupo (redondea al múltiplo de 4 más cercano), luego divídelo por 4.
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Notas del Parche: Knights & Squires
A continuación, se detallan los cambios y ajustes realizados en el parche "Knights & Squires" que afectan el liderazgo y las estrategias en Conqueror's Blade:
Nuevas Unidades de Cruzados
Se ha activado una nueva línea de unidades de cruzados, compuesta por:
- Lancero de señorío (categoría 2)
- Escuderos (categoría 3)
- Sargentos lanceros (categoría 4)
- Hombres de armas (categoría 4)
- Caballeros monásticos (categoría 5)
Sistema de Rango Militar
Se ha activado el sistema de rango militar para jugadores de nivel 60 o superior. Los rangos militares se mostrarán como un recuadro especial alrededor del icono de clase y reemplazarán la visualización del nivel.
Optimización del Sistema
Se ha actualizado el emparejamiento de asedio y de batalla campal. Los cuadros se fusionarán si el sistema no puede emparejar un juego viable después de un tiempo determinado, pero no se fusionarán los escenarios, lo cual significa que los principiantes no se emparejarán con los veteranos.
Ajustes al Equilibrio de los Señores de la Guerra
Se han ajustado algunos Señores de la guerra para proporcionar una jugabilidad superior y más equilibrada.
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- Nodachi: Se ha incrementado el daño básico oscilante (clic izquierdo) en un 20 %. Se ha añadido una nueva habilidad pasiva: Drenaje vital.
- Arco largo: Se ha reducido el tiempo de escalonamiento en un 30 %. Se ha incrementado la velocidad de la flecha escalonada en un 37%.
- Guja: Se ha modificado el daño infligido por el Vuelo fatal I, II y III.
- Doble empuñadura: Se han revisado las siguientes habilidades en modo de sigilo. Se ha eliminado el efecto contundente que causaba la emboscada. Se ha reemplazado con un efecto del 260 % de daño lacerante.
Cambios en las Unidades
Se han añadido numerosas mejoras de calidad de vida a las unidades. Luego de revisar todos los datos de las unidades, encontramos que las estadísticas globales de caballería son débiles y, a partir de estos resultados, hemos incrementado la salud de la caballería y de los ataques de base.
Se ha reducido el daño de carga de todas las unidades de caballería en un 10 %.
Ajustes de Equipamiento del Señor de la Guerra
Se han reducido de 15 a 10 las armas y armaduras que venden los herreros.
Se ha reducido de 30 a 20 el nivel de portabilidad de la categoría más baja de armas y armadura fabricables.
Cambios en las Propiedades del Equipamiento
Se han ajustado los atributos del conjunto de centinela real.
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Cambios al Sistema de Misiones
Se han añadido una guía en el terreno para jugadores nuevos en el momento en que eligen su región, lo cual los ayuda a dirigirse hacia la ciudad capital.
Se han añadido nuevas misiones diarias después del nivel 15: Riquezas de la tierra, Expedición carroñera, ¡Exijo una satisfacción!
Se han ajustado las condiciones de un par de misiones semanales: Bombardero y Medio centenar.
Se han añadido nuevas misiones de feudo que requieren alimento y caballos.
Guerra de Territorios y Persecuciones
Ahora el prestigio de la declaración de guerra y su costo dependen del período en que la guerra fue declarada.
- 24 horas o más: 75% de coste de prestigio.
- Menos de 24 horas: 100 % de coste de prestigio.
- Durante la Guerra de territorios: 150 % de coste de prestigio.
Ajustes al Equilibrio del Mapa
Optimizamos las siguientes mecánicas de mapa para equilibrar los estados de ataque y de defensa a partir del comportamiento del jugador y de los porcentajes de éxito del mapa.
- Asedio de la fortaleza fronteriza
- Asedio de Augolia
- Asedio de la ciudad oculta
Optimización de Visualización e Interfaz
Se ha optimizado cómo se muestra el texto de Fama. Se ha añadido información a la lista de alianza y a la lista de casas, en las que los jugadores pueden revisar información publicada acerca de alianzas y casas. Ahora los jugadores pueden copiar y pegar texto hacia y desde el sistema de chat.
Steam: Dominio en los Videojuegos Competitivos Gratuitos
Steam es una de las plataformas de videojuegos más grandes a nivel mundial, con más de 35 millones de usuarios activos diariamente. Sin embargo, el público está dividido entre una gran cantidad de juegos, lo que dificulta que un único título mantenga una base de jugadores alta durante un largo periodo de tiempo.
Los videojuegos con un modelo competitivo han logrado convertirse en un estándar en términos de retención de jugadores. Aquellos que presentan un sistema PVP que enfrenta a jugadores únicos o equipos completos como League of Legends, Fortnite o Counter-Strike 2 no solo tienen una base de jugadores grande, sino que también generan grandes cantidades de ingresos.
Counter-Strike 2 y PUBG demuestran una notable consistencia, manteniéndose de forma recurrente en las primeras posiciones de los rankings de ingresos y jugadores concurrentes de Steam. A pesar de que durante los lanzamientos importantes pueden tener puestos inferiores al primero y el segundo, la consistencia que tienen en la plataforma les permite recuperar el liderazgo prácticamente semanas después de la llegada de títulos que rompen récords.
¿Cómo generan ingresos millonarios siendo gratuitos?
Los videojuegos que encontramos actualmente con un sistema de acceso gratuito suelen traer una monetización que afecta a los contenidos del mismo, en este caso los títulos competitivos crean microtransacciones que pueden afectar o no a la jugabilidad.
Comunidad FURIA GAMING
Te damos la bienvenida a la sección de Preguntas Frecuentes (FAQ) de FURIA GAMING COMMUNITY. Aquí podrás encontrar soluciones a dudas comunes que puedas tener sobre cómo unirte, asistir a eventos, resolver inconvenientes, ponerte en contacto con moderadores o administradores, y entender las normas y organización de la comunidad.
Desde la creación en 2011 del clan en Darkfall Online, su posterior transformación en comunidad y hasta el día de hoy, hemos jugado a muchísimos juegos online, no solo MMOs aunque suelen ser nuestra prioridad.
Preguntas Frecuentes
¿Cómo organizáis los juegos? Para entender un poco como funciona FURIA, es conveniente que visites nuestros apartados ESTRUCTURA y ESTATUTOS.
¿Aceptáis menores de edad? Por desgracia no, normalmente no aceptamos gente menor de edad. Somos un grupo con la edad media bastante alta y aunque entendemos que puedes tener una madurez superior a los chavales de tu edad, no aceptamos menores.
¿Cómo tratáis los temas de toxicidad y los dramas? En Furia intentamos evitar a toda costa este tipo de comportamientos, y la comunidad siempre es lo primero. En cuanto a la toxicidad, no la soportamos y cuando es detectada se da un ultimátum al usuario para un cambio de actitud, en el caso de que no se produzca dicho cambio supondría la expulsión da la comunidad de dicho miembro.
¿Qué tipo de jugadores sois? No nos gusta etiquetarnos. Uno de nuestros principios es que «Jugamos para ganar pero sin olvidar la diversión», se podría decir que nos gusta ser hardcore dentro de nuestras posibilidades, sobre todo a nivel organizativo, sin desatender nuestras obligaciones de la vida real y nuestros jugadores casuales juegan de manera dedicada. En todo este tiempo hemos conseguido una buena combinación de ambos estilos de juego y tipos de personalidad. Tanto si eres un jugador con mucho tiempo libre como si juegas un rato después del trabajo o si eres más o menos habilidoso en un juego, tenemos un lugar para ti.
¿Cómo es la gente de la comunidad? Tenemos un núcleo de jugadores que llevan jugando juntos por más de 10 años, la edad media supera los +30. Somos gente madura, muchos padres/madres de familia a los que nos gusta competir, siempre pasándolo bien, sin toxicidades, dramas, etc. Ya hay bastantes problemas IRL para trasladarlos a los juegos , por lo que cuando nuestro núcleo de jugadores se une a nuevos juegos, es más fácil integrarse para los reclutas y a medida que avanzamos por nuestra historia , tiene lugar una auto criba, con lo que se van quedando en la comunidad las personas que realmente valen la pena, no suele fallar.
¿Aceptáis clanes enteros? Si claro, tendríais que hacer un apply individual en discord y ya está. También aceptamos clanes, en este caso deberías contactar directamente con el staff en discord. Ofrecemos una fuerte imagen de la marca FURIA ya establecida en los MMOs.
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