¿Cuánto Cuesta una Franquicia Clarel? Guía Completa para Emprendedores

La franquicia Clarel es una cadena de tiendas especializada en productos de belleza, cuidado personal y del hogar. Clarel nació en 2013 tras la compra del negocio en España y Portugal de la empresa alemana Schlecker por parte del supermercado Dia.

A día de hoy cuentan con más de 1.000 tiendas propias en toda España y con plantillas de más de 3.500 personas. El nuevo concepto de franquicia Clarel del exitoso y multinacional Grupo DIA tiene como objetivo liderar el mercado de los productos de belleza, salud, hogar y cuidado personal y pretende ser el referente en proximidad para este tipo de productos tan demandados en la actualidad y que en muchas ocasiones obligan a los consumidores a moverse hacia las grandes superficies.

¿Qué Ofrece la Franquicia Clarel?

Clarel ofrece a emprendedores la oportunidad de gestionar una tienda ya operativa, con una cartera de clientes fidelizados. Este modelo innovador y único en el sector permite al franquiciado beneficiarse de una marca reconocida y de la experiencia acumulada en el mercado. La empresa especialista en belleza te ofrece una tienda ya operativa, con su correspondiente cartera de clientes ya fidelizados.

Te brindamos la posibilidad de adquirir una tienda ya operativa, con una sólida base de clientes fidelizados, en un modelo único e innovador en el sector. Descubre la innovadora propuesta de franquicia que Clarel tiene para ti.

Ventajas de Abrir una Franquicia Clarel

  • Modelo de negocio innovador: Clarel se esfuerza por estar a la vanguardia de los tratamientos de belleza y perfumes que se expanden por el mundo.
  • Servicio integral de asesoramiento: Acompañamiento desde el inicio del proyecto.
  • Cartera de clientes fidelizada: Clientes que eligen Clarel por su calidad, servicio y asesoramiento.
  • Local equipado: No es necesaria una inversión en equipamiento, ya que Clarel entrega el local listo para operar.
  • Condiciones financieras favorables: El pago de la mercancía se realiza una vez vendida, con un alto margen comercial.

Inversión Necesaria para una Franquicia Clarel

Para poder ser franquiciado la inversión que piden es reducida, un cánon de entrada de 363 euros con IVA incluido y una fianza o aval de 4.500 euros. Lo importante y destacable de la compañía es que para abrir una franquicia no va a ser necesaria la inversión en equipamiento, ya que entregan el local ya listo para operar.

Lea también: Requisitos Franquicia Subway

En Clarel apuestan por la simplicidad y claridad y todos los emprendedores deberán de pagar la mercancía cuando la vendas, con alto margen comercial. Cuentan con un royalty del 2% sobre la venta y con unos costes fijos en función de la venta.

Resumen de Costos Iniciales

Concepto Importe
Canon de entrada (IVA incluido) 363 €
Fianza o aval 4.500 €
Inversión en equipamiento No necesaria

¿Qué Busca Clarel en un Franquiciado?

En Clarel buscan personas emprendedoras con muchas ganas de trabajar y hacer crecer su propia tienda, para operar una de sus tiendas como franquiciado. No piden ni requieren experiencia previa en el sector, pero sí que estén comprometidos con la filosofía y los valores de la empresa.

  • Ilusión por comenzar el proyecto
  • Espíritu independiente y vocación emprendedora
  • De aprendizaje, trabajo y esfuerzo
  • De comunicación y servicio al cliente
  • De organización y motivación de su equipo
  • Capitalización del negocio y prudencia en la gestión
  • Cumplimiento de los términos contractuales

Proceso para Convertirse en Franquiciado Clarel

En el paso de la apertura se les entregará la tienda lista para operar y con un acompañamiento de equipos especializados durante las primeras semanas. Una vez contactas, te explicarán la empresa y el proyecto y desde la compañía analizarán tu perfil y verán la tienda que más se puede ajustar a tus necesidades.

Entrevista personal: Se analizará el perfil del candidato y se asignará una tienda en la zona seleccionada. Formación: Se proporcionará una formación adaptada para llegar bien preparado a la apertura.

Duración del Contrato y Financiación

La duración contractual para abrir una franquicia está fijada en un plazo inicial de 1 año con prórrogas automáticas anuales a su finalización, salvo renuncia por alguna de las partes. Clarel financia el coste de la mercancía necesaria para llenar el establecimiento hasta 120 meses sin coste financiero.

Lea también: Inversión en KFC Ecuador

En Clarel tenemos un propósito claro: trabajamos para acercar y facilitar el cuidado personal y del hogar en la rutina diaria. Clarel se caracteriza por ofrecer un servicio especializado en materia de belleza y bienestar a través de unos valores concretos: cercanía, confianza, compromiso y equipo.

Lea también: ¿Invertir en una franquicia Cosechas?

tags: #cuanto #cuesta #franquicia #clarel