Franquicia Disney Store: Requisitos y Beneficios

Si estás considerando obtener una licencia para vender productos Disney, has llegado al lugar correcto. Aquí te presentamos toda la información que necesitas para embarcarte en esta aventura.

¿Qué es una Licencia Disney?

Una licencia de Disney es un acuerdo legal que permite a un tercero, ya sea una empresa o un individuo, utilizar las marcas registradas, personajes, logotipos y otros elementos de propiedad intelectual de Disney para crear y vender productos específicos. Estos productos pueden incluir juguetes, ropa, accesorios, artículos para el hogar, libros, películas y más.

La licencia de Disney es esencialmente un contrato que otorga los derechos necesarios para utilizar y comercializar los activos de propiedad intelectual de Disney. Sin una licencia, no puedes producir ni comercializar los productos de dicha marca. Las licencias, en general, únicamente se otorgan a vendedores autorizados que cumplen con ciertos requisitos. Si vendes productos Disney sin una licencia, te puedes enfrentar a consecuencias legales graves.

Beneficios de Vender Productos con Licencia Disney

Son muchos los beneficios que puedes obtener si decides incorporar productos Disney en tu negocio:

  • Calidad: Todos los productos que están bajo la marca Disney cumplen con altos estándares y controles de calidad. La compañía está en una búsqueda continua de la excelencia, especialmente cuando se trata de productos para niños, donde los estándares de calidad son aún mayores. Al incorporar productos originales Disney a tu negocio, estarás introduciendo diseño, calidad y productos seguros en tu punto de venta.
  • Publicidad Gratuita: No necesitas gastar dinero y energía en publicidad porque el cine ya lo hace por ti. Cada año, la industria cinematográfica se encarga de consolidar ese vínculo entre personas y personajes con diferentes estrenos. Además, la marca invierte constantemente en publicidad en redes sociales, en Retail y en acuerdos con grandes cuentas.
  • Novedades: Incorporar productos con licencia en tu punto de venta es una excelente estrategia para garantizar novedades continuas y mantener a tus clientes emocionados y comprometidos.

Si lo que quieres es incluir productos Disney en tu punto de venta no te compliques.

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En Cerdá Group, partners estratégicos de Disney desde hace más de 35 años, contamos con un amplio catálogo de artículos de los personajes más top del momento. ¡Mickey, Minnie, Stitch y Frozen ya están listos para llevar a tu negocio al siguiente nivel!

Nuestras mochilas, ropa y accesorios Disney, van a enamorar a tus clientes ya que disponemos de referencias para todos los públicos, ¡incluidas las mascotas!

Pero si lo que deseas es sorprender a tus clientes con diseños exclusivos, desde Cerdá diseñamos tus ideas. Además de tener un catálogo con multitud de personajes y de tendencia y en base a lo más demandado cada temporada, disponemos de un servicio de fabricación propia de productos exclusivos.

Contamos con las licencias y propiedades más importantes que marcan tendencia: Disney, Marvel, Star Wars, Warner Bros, Universal, Hasbro y muchas otras.

En definitiva, obtener una licencia para vender productos de Disney no es tarea fácil. Así que si quieres incorporar productos licenciados en tu punto de venta, Cerdá es tu mejor opción. Contamos con productos 100% originales que enamoran.

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Si todavía tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Pasos para Crear tu Propia Tienda de Regalos con Licencia Disney

Si quieres abrir una tienda de regalos pero no sabes por dónde empezar, te recomendamos dedicar tiempo a la reflexión. ¿El proyecto encaja con tu perfil y tus habilidades? ¿Te gusta realmente el mundo infantil y disfrutas del contacto con la gente? Si las respuestas son afirmativas, continúa analizando tus motivaciones y disponte a trabajar intensamente bajo una clara estrategia.

Con este plan en seis pasos podrás hacer realidad tu sueño. El conocimiento que Artesanía Cerdá pone a tu disposición se cimenta en más de 40 años en el sector del regalo. Somos mayoristas y distribuidores de artículos de personajes infantiles de licencia y hemos participado de forma directa o indirecta en la creación de decenas de nuevas tiendas.

  1. Plan de Empresa: Cualquier negocio debe cimentarse en estudios sólidos e información veraz. Para que tu tienda de regalos tenga éxito necesitarás elaborar un pequeño plan de empresa.
    • Descripción del proyecto: ¿Qué tipo de tienda voy a montar? ¿A qué aspiro? ¿A qué público me voy a dirigir?
    • Metas y objetivos: ¿Cuál es mi propósito con la tienda de regalos?
    • Breve estudio de mercado: Analiza la zona en la que quieres operar y busca locales disponibles que se adecuen a tus necesidades. Realiza un estudio de tu competencia (cómo funcionan, qué venden, dónde se encuentran) y del tipo de cliente final al que te dirigirás.
    • Planifica la operativa del negocio: ¿Venderás sólo en tienda física o tendrás también un e-commerce? ¿Qué tipo de artículos de regalo adquirirás en tu negocio? ¿Elegirás proveedores que también sean fabricantes -caso de Artesanía Cerdá- para evitar intermediarios comisionistas?
    • Estipula tus necesidades de personal: Ten claro desde el inicio si vas a poder gestionar la tienda en todos sus horarios sin ayuda. En caso de contratar dependientes, contempla ese gasto estructural desde el principio.
    • Realiza un detallado análisis económico-financiero: Incluye de forma realista todos los gastos de inicio de actividad, los gastos derivados del alquiler o compra de local, de su adecuación y cualquier desembolso que repercuta en tu balanza. La viabilidad del negocio depende de este punto. Podrás comprobar con este análisis el capital inicial que vas a necesitar.
  2. Stock: Piensa en lo que vas a vender y en cómo llegar al corazón de tus clientes. Los expertos de Cerdá te recomiendan distinguir tu tienda de regalos por su stock. Para conseguirlo deberás estudiar la demanda, adaptar tus productos a la época del año, trabajar tu escaparate y contar con los mejores artículos imaginables.
  3. Formato Legal: Con ayuda de asesores expertos, determina el mejor formato legal para la empresa y sigue los pasos para legalizarla y poder iniciar la actividad.
  4. Ubicación: El espacio en el que vas a ubicar la tienda es determinante. En tu búsqueda de local, prioriza enclaves estratégicos situados en calles de mucho paso y junto a centros educativos, plazas o parques. Valora también la posibilidad de contar con un buen escaparate y espacio suficiente para distribuir adecuadamente los productos y tener incluso un pequeño almacén.
  5. Imagen de Marca: Entre las cosas que necesitas para abrir tu tienda de regalos figura una trabajada imagen de marca. Eso implica un nombre para el negocio, un logo, la determinación de una gama cromática y tu identidad visual. Esta es la primera norma básica a tener en cuenta para dirigir tu negocio hacia el éxito.
  6. Licencias Disney al por Mayor: Será un acierto incorporar en tu tienda licencias Disney al por mayor. En este sentido, la recomendación de Artesanía Cerdá, tras más de 30 años de experiencia en el sector de las licencias, es no arriesgar al realizar tu pedido con empresas poco fiables.

Marketing para tu Tienda

El marketing va a ayudarte a posicionar tu tienda y a vender más. Al iniciar tu actividad deberás estructurar un sencillo plan de marketing con acciones diversas que te permitan alcanzar tus primeros objetivos y atraer clientes a tu negocio.

  • Activa tus Redes Sociales.
  • Campaña de publicidad online.
  • Analiza los resultados de las acciones y diseña otras o repite aquellas que hayan sido exitosas.

Aplica estos seis pasos para crear tu propia tienda de regalos y no olvides que la perseverancia, la paciencia y la ilusión jugarán un papel fundamental en tu camino hacia el éxito. Piensa que tal y como dijo Walt Disney “si puedes soñarlo puedes hacerlo”.

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Historia de Disney

La historia de Disney se remonta a principios del siglo XX, cuando Walt Disney y su hermano Roy fundaron lo que eventualmente se convertiría en uno de los estudios de entretenimiento más grandes y reconocidos del mundo. En 1923, los hermanos Disney crearon el estudio "Disney Brothers Studio", que más tarde cambió su nombre a "The Walt Disney Studio".

Uno de los momentos clave en la historia de Disney ocurrió en 1928, cuando Walt Disney introdujo al mundo a su personaje más icónico: Mickey Mouse. El cortometraje animado titulado "Steamboat Willie" fue un gran éxito y marcó el comienzo de la popularidad de Disney en la industria del entretenimiento.

A lo largo de los años, Disney ha creado numerosos personajes y películas memorables. Durante estos meses, asistir a cualquier parque temático Disney está siendo toda una experiencia para cualquier visitante.

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