Franquicia Futbol Emotion: Requisitos y Oportunidades

La franquicia Futbol Emotion representa una evolución de la empresa Soloporteros, fundada en el año 2000 por Javier Sánchez Broto, un portero profesional con la visión de crear un espacio especializado para el equipamiento de porteros.

Historia y Expansión de Futbol Emotion

El gran mercado de Soloporteros, y posteriormente Futbol Emotion, se desarrolló inicialmente en Internet. Fue a través de este canal donde el proyecto comenzó y donde aún se generan el 60% de las ventas. Actualmente, Futbol Emotion también ha logrado un gran éxito con su red de tiendas físicas, con más de una decena ubicadas en diferentes ciudades de España.

Fútbol Emotion, que nació en 2001 comercializando únicamente material deportivo para los porteros de fútbol, tiene actualmente 20 tiendas en España, diez en centros comerciales y otras diez a pie de calle. Asimismo, la compañía también cuenta con dos tiendas en Portugal, ubicadas concretamente en los centros comerciales Dolce Vita Tejo (Lisboa) y Alameda Shop & Spot (Oporto).

Enfoque Tecnológico y Estrategia de Precios

“No somos una empresa de retail, sino una empresa tecnológica que está enfocada en no ser la más barata pero tampoco la más cara”, asegura el CEO de Fútbol Emotion, agregando que “tenemos la misma estrategia de precio online que offline”.

Expansión a Otros Deportes

“Queremos aprovechar el know-how que tenemos en fútbol para exportarlo a otros deportes, por lo que el próximo mes de diciembre abriremos Basket Emotion”, confirma el CEO y copropietario de Fútbol Emotion, Carlos Sánchez.

Lea también: Entendiendo el Seguro a Todo Riesgo con Franquicia

Otras Opciones de Franquicias

Además de Futbol Emotion, existen otras opciones de franquicias innovadoras en el mercado:

SHAREWOW

SHAREWOW es el líder mundial en impresión de retratos en 3D impulsada por datos e inteligencia artificial. Combinando una avanzada tecnología de escaneo con cámaras UHD y proyectores, y la mejor impresora 3D a todo color del mundo, ShareWow ofrece figuras hiperrealistas que capturan a la perfección a cada persona.

  • Servicio centralizado: ShareWow gestiona toda la producción y logística.
  • Gestión diaria simplificada: Solo enfócate en vender.
  • Fácil Gestión y Procesos estandarizados.

La flexibilidad e innovación persiguen cada acción que se realiza en la empresa.

"Convertirme en franquiciada de ShareWow ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. "El apoyo que he recibido por parte del equipo de ShareWow ha sido fundamental para el éxito de mi negocio.

Eyes Hunter

Eyes Hunter es una franquicia innovadora que transforma el iris humano en una obra de arte personalizada. Mediante un proceso patentado y completamente seguro, la marca capta una imagen de alta resolución del iris del cliente y la convierte en una pieza artística única, que puede llevarse al momento.

Lea también: ¿Buscas una franquicia de tienda a 5 euros? Conoce Kaprichos

  • Altos márgenes: El franquiciado asume solo local y personal, mientras Eyes Hunter proporciona stock, hardware y producción.

¿Cómo ganan dinero?

Eyes Hunter gana dinero mediante la venta de piezas de arte personalizadas, basadas en la imagen del iris del cliente.

Conviértete en franquiciado de una marca con alma, tecnología líder y un producto que emociona.

Una cadena implicada al máximo con sus franquicias, comunicadas en tiempo real mediante un sistema informatico propio, que soluciona problemas al momento y al costo mas reducido.

Si deseas adquirir mayor información al respecto envíanos tus datos de contacto. La próxima franquicia de Picglaze puede ser tuya!

Lea también: Franquicia Pica Pica 24: Opiniones de franquiciados

tags: #franquicia #Futbol #Emotion #requisitos