Franquicia de Tartas de Queso en España: La Oportunidad Mr. Cheesecakes

¿Te apasiona el mundo de la repostería y estás buscando un negocio sin complicaciones, con un producto diferente, artesano y atractivo?

MR. CHEESECAKES somos la tienda especializada en la venta de tartas artesanas con más de 70 referencias diferentes de receta propia, tanto clásicas, de sabores variados y más especiales.

¿A quién atrae Mr. Cheesecakes?

Tenemos clientes que abarcan desde personas amantes de la repostería, personas que buscan nuestro producto para celebraciones, eventos, reuniones familiares, hasta restaurantes que buscan ofrecer productos de calidad en su carta.

Un modelo de negocio probado

Gracias a nuestro modelo con más de 8 años de experiencia, montamos tiendas que son muy sencillas de gestionar y atraen a muchos clientes por su diseño atractivo del local y producto artesano de la mejor calidad que podemos vender tanto por porciones definidas por nuestros clientes al peso, como el producto entero.

El Origen de una Pasión: JM Cakesss

JM Cakesss surge de la idea de dos jóvenes socios, dos amigos. Apasionados por la repostería y el marketing, decidimos combinar nuestras habilidades y crear un negocio de tartas innovador, un modelo de repostería alejado de la típica y aburrida pastelería tradicional. Hemos creado este proyecto con la ilusión de compartir nuestra pasión por la repostería y la tarta de queso.

Lea también: Entendiendo el Seguro a Todo Riesgo con Franquicia

Después de estudiar y trabajar en otras empresas y restaurantes, decidimos que era el momento de dar el gran salto. Crear nuestro propio negocio, intentar aportar nuestra creatividad a un nuevo concepto, una nueva forma de consumir tartas, hacer de las cakeSSS una experiencia diferente.

El Caso de Éxito de Las Tartas de Julita

Las tartas de Julita nacieron de la voluntad de romper con un comentario negativo en redes sociales. "Después de ver una reseña malísima de la tarta que teníamos en el restaurante", recuerda, pensó que "no tiene que ser tan difícil hacer una tarta de queso". ¿Problema? "Soy una pésima cocinera".

Entonces no podía imaginar cómo iba a cambiar su vida un postre que se ha convertido en uno de los más populares en los restaurantes. Desde el principio esas tartas eran las que se servían en el restaurante, donde los comensales les ofrecían sus impresiones y la ayudaron a mejorar.

Siempre atenta a las tendencias, se fijó en el auge de las tartas de queso fluidas que se ofrecían en Madrid y Barcelona para conseguir esa consistencia en sus creaciones.

El punto de inflexión para la joven lo recuerda perfectamente. "Un día una clienta que se llama Aname pidió esa tarta: 'por favor, que es la favorita de mi marido'". A pesar de esas dudas iniciales, cumplió con el encargo y le preparó una tarta. "¡No sabía ni desmoldarla!", reconoce, pero no se arredró y lo aprendió para entregarla sin que se rompiera.

Lea también: ¿Buscas una franquicia de tienda a 5 euros? Conoce Kaprichos

Instagram se convirtió en una de las claves de su éxito. Acostumbrada a llevar las redes de Le Sol, con 25.000 seguidores, y la suya propia con otros 10.000 decidió crear una cuenta específica para este postre.

Desde el inicio, no se estancó en la tarta clásica. Su primera variante fue añadiendo el chocolate Jungly. Lo que sí tiene claro es que había interés por probarlas desde el principio. La primera Nochebuena le llegaron cincuenta encargos.

Encontró un local pequeño con un alquiler muy bajo en una calle poco concurrida en San Juan. De trabajar sola, Julia ha pasado a liderar un equipo de casi 40 trabajadores en todas sus tiendas.

Y promete no parar: "Más allá de ser la primera tienda de tartas de queso en Alicante el no quedarme estancada y seguir cada día trabajando como si fuera el primero".

Lea también: Franquicia Pica Pica 24: Opiniones de franquiciados

tags: #franquicia #tartas #de #queso #España