Franquicia Tea Shop: Opiniones y Análisis de un Modelo de Negocio Líder en España

Tea Shop es la marca pionera en la venta de té en hoja e infusiones a granel en España. Fue creada por East West Company Spain, S.L., compañía fundada en el año 1990 con el objetivo de desarrollar el mercado español de té fresco de alta calidad.

Desde hace dos décadas, TEA SHOP-EAST WEST COMPANY es un modelo empresarial vanguardista y que ha tenido una magnífica acogida. Nos encontramos ante un modelo dinámico y que evoluciona continuamente.

"Líder en España en Té de Calidad", Tea Shop es, a día de hoy, la marca pionera en la venta de té en hoja e infusiones a granel en España. Tea Shop cuenta con más de 50 tiendas en toda España, Italia y Brasil, en las que se puede encontrar todo lo relacionado con el apasionante Mundo del Té. Ofrece las 120 variedades más relevantes de té fresco e infusiones a granel, accesorios para su degustación y complementos de alimentación artesanal.

Tea Shop ha sabido consolidar un concepto innovador y atractivo como modelo de negocio en pleno crecimiento que atrae a todo aquel que además de identificarse con este concepto de negocio, tiene un carácter emprendedor y de autoempleo.

Este modelo diferente atrae a todo aquel que además de identificarse con nuestro concepto de negocio, tiene un carácter emprendedor y de autoempleo. Cabe destacar que Tea Shop cuenta con un importante número de franquiciados que han abierto hasta 4 franquicias Tea Shop.

Lea también: Rentabilidad de la franquicia Celeste Shop

Esto posiciona a Tea Shop como indiscutible líder español, con un volumen de negocio que ronda los 10 millones de euros en el año 2014 y la distribución de más de 120 toneladas de té al año.

¿Qué Ofrece la Franquicia Tea Shop?

La franquicia The Tea Shop es un concepto de negocio innovador y único en España: se trata de la primera cadena en nuestro país con un total de 35 tiendas y cuarta europea dedicada exclusivamente a la venta de té fresco a granel de alta calidad y de sus complementos.

La experiencia y conocimiento de 18 años ha logrado el éxito de este concepto de tienda donde la embriagadora mezcla de aromas, colores y ambientación nos transportan a un mundo único de sensaciones. Tea Shop acerca el té al consumidor para descubrirle una experiencia única, contando con el asesoramiento de un experto. Para ello, ofrece formación, asistencia y apoyo continuado.

  • Alta rentabilidad, con un producto de la máxima calidad y genuino en España.
  • Ayuda y apoyo constante, formar parte de un grupo no muy grande, con un espíritu del gusto por el detalle y atención a las relaciones importante, y con unas interesantes expectativas de crecimiento.
  • El equipo de East West Company proveerá de la información y formación indispensables para llegar a ser en un entendido en té.

Buscando Franquiciados

Estamos buscando franquiciados que comprendan y amen nuestro proyecto y los productos que comercializamos, que cuenten con experiencia en gestión empresarial, ya sean suyos o de otros y que tengan solvencia con el fin, dependiendo del lugar donde se sitúe, poder hacer frente al reto que configura una inmejorable apertura. El establecimiento deberá tener una superficie de 30-50 m2.

La incorporación de candidatos a franquiciados en Tea Shop se basa en la ilusión y la idoneidad para desarrollar su concepto de negocio en beneficio mutuo.

Lea también: Franquicia Jamaica: Lo que necesitas saber

Opiniones de Clientes

Nos interesa mucho saber qué piensan nuestros consumidores del ámbito del té, cómo viven los valores exquisitos y culturales de esta maravillosa bebida. Estamos volcados estrictamente con la calidad y frescura de todos nuestros bienes y hacemos hincapié en la formación, en esta línea, de los vendedores.

Aquí hay algunas opiniones de clientes sobre Tea Shop:

Opiniones Positivas

Susana Herrero Muñoz: Felicitación para Olga Fuentes. A la atención de la gerencia de Tea Shop; Mi nombre es Susana Herrero Muñoz, soy clienta asidua de la tienda de Tea Shop de la ILLA Diagonal. Por la presente quiero constar una felicitación para la empleada de Tea Shop ILLA Olga Fuentes, por su excelente disposición siempre, su paciencia y su increíble catálogo de variedades de tés y rooibos que me ofrece siempre. Yo he comprado siempre más de lo que pensaba llevar gracias a esta empleada. La empresa ganará mucho dinero con Olga Fuentes, es una excelente profesional. Cordialmente.

Hace años que compro en estas tiendas, atención bien, calidad bien.

Opiniones Negativas

Cliente anónimo: No volveré a comprar en tea shop porque me ha parecido prepotente y maleducado, en cualquier tienducha te lo cambian al momento. Eso sí, no paran de enviarme Spam. Mucho ojo con este tema.

Lea también: Franquicias Barber Shop: Análisis en España

Cliente anónimo: Compré en una tienda física y me convencieron para hacerme socio. No volví a comprar nunca ahí y como me pidieron el DNI para hacerme socio, pedí que borrasen mis datos. El plazo legal es de 1 mes desde que lo pides y hasta el día 26 que volví a mandar un correo no me contestaron. Me contestaron desde un correo que no es el que indican que es el de protección de datos y me indicaban 2 cosas: 1. Que no iba a recibir más promociones. 2. Que no van a borrar mis datos porque todavía tengo obligaciones con ellos (¿? Solo hice una compra de 9€ en té verde). Sigo recibiendo promociones y también he contestado a ese correo preguntando que obligaciones tengo con ellos, también he ido a la tienda física y llamado a la atención al cliente... Han pasado 7 días desde que se les acabó el plazo legal para borrar mis datos y no he recibido respuesta. Pésimo. Productos caros, se pasan las leyes por donde quieren y la atención al cliente no hacen mas que pasarte de un sitio a otro o decirte que el responsable acaba de venir de vacaciones y esta teletrabajando, que vuelva a mandar un correo.

Cliente anónimo: Una semana desde que realicé el pedido y aun no se ha entregado. Ni avisan por sms como prometen. No sabes en ningún momento dónde está tu envío ni si llegará. La única información que obtendrás son unos párrafos genéricos que suelta un bot a través del chat.

"Pasión por el Té"

La pasión y el orgullo de trabajar en el mundo del té han sido los motores de la evolución de Tea Shop. Su amplio conocimiento y larga experiencia está orientado a la calidad del producto y a la oferta de una experiencia multisensorial completa en todas sus tiendas para atender al creciente número de aficionados al té y su excepcional cultura.

Es el concepto único de Tea Shop que se adapta continuamente a los gustos de sus clientes, generando confianza y fidelidad con la marca, tanto en los franquiciados como en los clientes finales.

"Tea Shop … un concepto de alta rentabilidad"

Tea Shop ofrece una contrastada rentabilidad con un producto de alta calidad y exclusivo en España, al igual que una atención personalizada con un asesoramiento continuado y unas expectativas de crecimiento enormes.

tags: #franquicia #Tea #Shop #opiniones