El sector de la salud auditiva está en auge. Actualmente, un 11% de la población tiene algún problema de audición, y se espera que esta cifra aumente al 20% en 2050 debido al envejecimiento de la población, la contaminación acústica y los malos hábitos auditivos. Además, el porcentaje de personas con pérdida auditiva que utiliza audífonos está subiendo paulatinamente.
Si estás buscando una oportunidad de negocio en este campo, las franquicias de centros auditivos pueden ser una excelente opción. Aquí te presentamos algunas de las más rentables en España:
VISTAOPTICA AUDIOLOGÍA
La franquicia VISTAOPTICA AUDIOLOGÍA es la propuesta de VISTAOPTICA para centros auditivos. Los franquiciados de VISTAOPTICA AUDIOLOGÍA pueden aprovechar todas las ventajas de un gran grupo manteniendo su propia gestión. En este sentido, los franquiciados no comparten su información de ventas, stocks, etc.
En definitiva, VISTAOPTICA AUDIOLOGÍA ofrece a sus franquiciados herramientas que les ayudan a diferenciarse y mejorar las ventas: campañas comerciales y de marketing, formaciones, productos exclusivos, excelentes condiciones de compra, etc. Todas estas herramientas están a disposición del franquiciado de VISTAOPTICA AUDIOLOGÍA para que las utilice con autonomía y en mayor o menor grado en función de las características concretas de su centro.
VISTAOPTICA AUDIOLOGÍA se compromete a tratar al franquiciado como si fuera una centro propio tanto en la puesta a punto del centro como en su posterior gestión. El contrato de asociación de VISTAOPTICA AUDIOLOGÍA es sencillo, perfectamente entendible y refleja su filosofía de crecer juntos.
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Audicost
Audicost es una franquicia de centros auditivos propios y asociados que ofrece audífonos para mejorar el sistema auditivo de personas que lo han perdido. Los orígenes de Audicost se remontan a la compañía BioAcústica, que llegó a tener más de 60 centros entre propios, sociedades y franquicias puras.
En 2018 la enseña firmó un acuerdo de colaboración con la Clínica de Intervención Cognitiva y Neurociencia, Clic, para especializar aún más sus centros. Audicost busca mejorar la calidad de vida de las personas que han sufrido pérdida auditiva y concienciar sobre el uso de audífonos.
Audicost cuenta con una variada gama de audífonos de diferentes tamaños y precios dependiendo de la capacidad auditiva que tenga el cliente. El método Audicost permite obtener todo el potencial posible de la capacidad auditiva a través de una primera evaluación completa por parte de los audiólogos de la compañía. Poco a poco se irán adaptando los audífonos para que no sean molestos y sea una adaptación llevadera.
La marca ofrece formación al personal del centro antes de la apertura del local y cada 6 meses se convoca a todos los trabajadores para profundizar en la formación. La compañía realiza diferentes acciones y campañas de marketing para dar visibilidad al centro franquiciado.
La franquicia Audicost cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la salud auditiva, la cadena de centros auditivos se coloca como referente por su experiencia y servicios. La salud auditiva es cada vez más valorada y la mala fama con la que contaban los audífonos se está resolviendo en beneficio de estos.
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Angels Fon
Angels Fon está formado por un grupo de apasionados por la audiología y el marketing que creen en una manera diferente de hacer las cosas en el mundo de la audición. Su misión es dar un servicio cercano y personalizado a todos sus pacientes, ofreciéndoles las soluciones auditivas más avanzadas del mercado a precios razonables.
Angels Fon busca romper la barrera que supone para muchas personas el precio tan elevado de los audífonos, y para conseguirlo necesitan rodearse de los mejores. Sus franquiciados pueden contártelo, están a tu lado en cada paso del camino. Sus campañas de captación de leads aseguran tráfico en el local y citas de forma continua y desde el primer día.
Los centros Angels Fon destacan allí donde abren, gracias a su imagen estudiada y cuidada. Siempre buscan ubicaciones estratégicas, con buena visibilidad y tráfico continuado por sus calles.
Otras Consideraciones
Además de las franquicias mencionadas, existen otras opciones en el mercado, como Aural, que distribuye en exclusiva los audífonos del fabricante danés Widex. Esta marca invierte, lo cual es una buena señal.
Recuerda que elegir una franquicia implica considerar varios factores, como la inversión inicial, el perfil del franquiciado y el soporte ofrecido por la empresa. Un asesor puede ayudarte a construir tu proyecto desde el momento 0, elaborando un plan de marketing para atraer clientes al centro auditivo.
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