La industria de la hostelería es un motor esencial del desarrollo económico y social en España. Con un número creciente de establecimientos en el país, que emplean a millones de personas, este sector representa una parte importante del empleo total en España.
Modelos de Franquicias de Patatas Fritas en España
A continuación, exploraremos diferentes franquicias de patatas fritas que ofrecen oportunidades de negocio en España:
Patatas Queen
La franquicia Patatas Queen es un novedoso y rentable concepto de negocio de restauración de servicio rápido donde la patata frita es el producto principal. El producto final es de excelente calidad, muy bien valorado por el cliente. Es ideal tanto para inversores como para autoempleo.
Para franquiciado inversor, sólo control. Tener un negocio de éxito con alta rentabilidad. Requiere una ubicación adecuada, implicación del responsable, personal bien entrenado y comprometido con la atención al cliente.
El local debe estar en una zona de gran tránsito peatonal, turístico y de ocio nocturno, con un mínimo de tres metros lineales de fachada, salida de humos y aseos.
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Twister Patata
Twister Patata se convierte en la primera marca española que comercializa una nueva forma de preparar patatas fritas en espiral. D. Pedro Martini, director de la enseña, cuenta que la idea de negocio bajo la fórmula de franquicia está diseñada para personas emprendedoras y con iniciativa, para que desarrollen su propio negocio.
El perfil que buscan en sus futuros franquiciados son personas con un nivel medio de estudios, con don de gentes, que les guste las relaciones sociales, con simpatía y con ganas de sacar para delante su propio negocio.
"Nuestra previsión de expansión es muy fuerte, tenemos ya gente interesada en franquiciarse en distintos puntos de España con lo cual creemos que la expansión será muy rápida", afirma D. Han realizado muchas pruebas sobre el producto principal, la patata, para conseguir un sabor exclusivo y de una calidad óptima.
Fritsky Patatería
Fritsky Patatería, una destacada marca de patatas fritas al estilo belga, anuncia su expansión a nivel nacional a través de un ambicioso proyecto de franquicias en colaboración con Consulta Franquicias. En Fritsky Patatería tenían la visión de transformar la patata, un ingrediente común y humilde, en una experiencia gastronómica diferente.
Su objetivo es redefinir cómo las personas disfrutan de las patatas, elevándolas a un nivel superior a través de sabores únicos. Consulta Franquicias, una consultora con más de dos décadas de experiencia en la expansión de negocios, será la encargada de guiar a Fritsky Patatería en esta nueva etapa.
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Esta colaboración garantizará que cada nueva franquicia mantenga los altos estándares de calidad y autenticidad que han definido a la marca desde sus inicios. La expansión de Fritsky Patatería representa una oportunidad única para compartir la riqueza de la gastronomía de las patatas fritas con más rincones del país.
Cuentan además con un sistema de take away o delivery, llevando las patatas fritas a todos los rincones de la localidad, aumentando así el número de consumidores y clientes, y por tanto, aumentando los beneficios de la franquicia.
Chipstar
Chipstar se especializa en la venta de patatas fritas artesanas con diferentes salsas. En 2013 comienza la aventura Chipstar: un sueño ambicioso pero muy innovador. A día de hoy Chipstar es una franquicia consolidada gracias a la pasión y al entusiasmo de un equipo de trabajo que siempre mira hacia el futuro.
Nuestras protagonistas son las patatas fritas artesanas, que son frescas, lavadas en tienda, peladas y cortadas por nuestra maquinaria moderna. Las patatas son fritas en aceites de excepcional calidad, aplicando el método tradicional holandés en la fritura, dándoles el carácter crujiente y consiguiendo un sabor impresionante.
Tenemos hasta 20 salsas diferentes desde la mayonesa clásica hasta salsas picantes, exóticas y sofisticadas. Para freír las patatas utilizamos aceite virgen de altísima calidad y cumplimos con los estándares en reciclaje más exigentes.
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Surf’n’Fries
Surf’n’Fries es una franquicia global especializada en patatas fritas gourmet y snacks para llevar, con presencia en más de 20 países. Su propuesta combina producto de calidad, una imagen moderna y una operativa simplificada, perfecta para centros comerciales, zonas de alto tránsito o eventos.
Tras su implantación en más de 20 países y éxitos como el de su franquiciado en Alemania, que gestiona 22 unidades operativas, la marca refuerza su estrategia de crecimiento apostando por el crecimiento en nuestro país. La esencia de Surf’n’Fries está en su capacidad de adaptarse a los entornos de mayor actividad y afluencia.
Surf’n’Fries pone al alcance de los emprendedores un modelo de street food ágil, rentable y fácil de gestionar. Gracias a su operativa simplificada, sus unidades llave en mano permiten iniciar la actividad de manera inmediata, sin necesidad de cocina industrial ni grandes obras.
La gran fortaleza de Surf’n’Fries está en sus formatos, desde remolques, food trucks y carritos móviles, hasta locales fijos en espacios cerrados. El modelo de negocio no requiere cocina industrial, lo que facilita la implantación en espacios comerciales y reduce costes. Packaging protegido por propiedad intelectual 100% de papel.
Otras Franquicias Mencionadas
Además de las anteriores, se mencionan otras franquicias en el contexto de negocios en España, aunque no estén directamente relacionadas con patatas fritas:
- El Cisne: Una empresa con pasado, presente y mucho futuro, con capital 100% español y sin financiación bancaria. Se trata de un negocio muy probado y con una alta rentabilidad.
- Frutas Zelaia: Empresa líder de fruterías en la cornisa cantábrica.
- Malvón: La principal cadena de empanadas argentinas española.
- LA CASA DE LOS QUESOS: Un negocio original, único y muy rentable.
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