En el dinámico mundo del marketing actual, la creación de valor para el cliente y la construcción de relaciones rentables son determinantes. Esto se desarrolla en un entorno de alta tecnología, en constante cambio y global.
El Libro: Fundamentos de Marketing, 11ª Edición
El libro "Fundamentos de Marketing" de Philip Kotler, publicado por Addison-Wesley, es una obra esencial para comprender los principios clave del marketing moderno.
Ficha Técnica
- Editorial: Addison-Wesley
 - ISBN: 9786073217224
 - Idioma: Castellano
 - Número de páginas: 648
 - Encuadernación: Tapa blanda
 - Fecha de lanzamiento: 21/10/2015
 - Año de edición: 2015
 - Plaza de edición: España
 - Peso: 1385.0 gr
 
Autor: Philip Kotler
Philip Kotler es uno de los mayores expertos mundiales en marketing. Es catedrático de la Kellogg School of Management y autor de decenas de libros sobre la materia, entre los que se incluyen Dirección de marketing (Pearson), Principios de marketing (Prentice Hall) y Los diez pecados capitales del marketing (Gestión 2000).
Contenido del Libro
La obra expone los fundamentos del marketing, del mercado, del entorno y del comportamiento del consumidor, de la investigación comercial y de los sistemas de información. A continuación, ahonda en los instrumentos del marketing (gestión de productos y servicios, precios, comunicación, ventas, distribución y, finalmente, el plan de marketing), siempre acompañándolos con ejemplos y casos prácticos. También se han incorporado capítulos referentes al marketing de relaciones, gestión del servicio al cliente, nuevas tecnologías de comunicación y técnicas emergentes del marketing.
Además, cada capítulo se inicia con una situación empresarial, y se incluye un caso final con cuestiones prácticas, términos claves, preguntas de revisión, enlaces de interés en Internet y bibliografía específica.
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Asimismo, los profesores y estudiantes pueden disponer de material complementario online en el sitio web del libro (www.miguelsantesmases.com/fm.htm).
Esta obra fue el primer libro de marketing en lengua española que se adaptó al Espacio Europeo de Educación Superior. Está escrito teniendo en cuenta las características de los grados oficiales actuales.
Temas Clave
- Marketing sustentable alrededor del mundo.
 - Fundamentos del marketing y el mercado.
 - Entorno y comportamiento del consumidor.
 - Investigación comercial y sistemas de información.
 - Gestión de productos y servicios.
 - Estrategias de precios y comunicación.
 - Ventas y distribución.
 - Plan de marketing.
 - Marketing de relaciones y gestión del servicio al cliente.
 - Nuevas tecnologías de comunicación y técnicas emergentes del marketing.
 
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