Gabriela Guillén se ha convertido de la noche a la mañana en una de las mujeres más buscadas por la prensa rosa de nuestro país.
Orígenes y Juventud en Paraguay
Esta joven de 37 años nació en Asunción, capital de Paraguay, ciudad en la que vivió junto a su familia hasta que decidió mudarse a San Lorenzo, otra de las localidades del mismo país.
Gabriela proviene de una familia humilde y es que sus padres tuvieron que trabajar muy duro para sacar adelante tanto a Gabriela como a sus dos hermanas.
Siempre fue uno de los pilares más importantes de su vida, por ello, a día de hoy lo sigue teniendo muy presente. La muerte de su padre fue un antes y un después para ella ya que era una de las personas más cercanas y que más quería. La muerte de su padre marcó su vida para siempre, y lo que le hizo replantearse muchas cosas.
De la Medicina al Modelaje
Gabriela siempre quiso dedicarse al mundo de la medicina, pero su belleza hizo que también compaginara sus estudios de protésico dental y más tarde fisioterapia, con su trabajo como modelo publicitaria de moda, por lo que a sus 23 años comenzaría a trabajar en este sector con varias marcas.
Lea también: Servicios de Guillen Zancas Consultoria SL
En aquel entonces era una joven anónima, fisioterapeuta y ... modelo eventual, sin pareja, y con el objetivo claro de crecer en su carrera, tanto en un ámbito como en el otro.
Encuentro con Bertín Osborne
Precisamente en una de estas sesiones fotográficas conoció al padre de su futuro hijo, Bertín Osborne. En una de sus sesiones como modelo, Gabriela conoció a Bertín Osborne y en 2022 posaban juntos para una promo de la marca "El Capote", donde se dicen surgió la chispa entre ellos.
Bertín confesó a su medio de comunicación de cabecera mediante una extensa entrevista que para él Gabriela siempre había sido una "amiga especial" pero nada más que eso.
El Embarazo y la Maternidad
El giro inesperado de la historia llegaba cuando la paraguaya se quedaba embarazada diciendo que el bebé era del conocido cantante español. Este sería el séptimo hijo de Bertín y es que el cantante, que ahora tiene 69 años, tiene 37 más que Gabriela.
Tras varios episodios de esta historia mediatizada, varias idas y venidas y diversas especulaciones sobre quién era el padre de la criatura, Gabriela llevó todo su embarazo en solitario y, finalmente, daba a luz a su hijo en la capital el pasado mes de diciembre.
Lea también: Empoderamiento femenino en la historia
Todo este asunto llegaba en un momento complicado de salud para el cantante y es que Bertín no pasaba por su mejor época en cuanto a salud.
Hace unos días, Gabriela compartía en sus stories de Instagram la primera imagen de su hijo. En ella, sostenía la manita de su bebé, tapado con una manta en color gris, y le dedicaba unas preciosas palabras: "Mi todo" que escribió junto a dos emoticonos: unas manos rezando y un corazón rojo. Con esta imagen la modelo mostraba la felicidad que siente con su maternidad y daba a entender que a partir de su nacimiento, su hijo es lo único que le importa.
La fisioterapeuta ha esperado casi tres meses para compartir la primera imagen de su hijo, que nació el pasado 31 de diciembre, en sus redes sociales.
Acercamiento y Futuro
Por su parte, Bertín habría declarado a su circulo más cercano que se siente arrepentido de algunas declaraciones que habría realizado sobre Gabriela poniendo como excusa que le habían llegado informaciones manipuladas, según se ha dicho el algunos programas del corazón durante las últimas semanas.
Sea como fuere, parece que ahora mismo los dos se encuentran en un punto de acercamiento, aunque la paraguaya ha revelado haberse sentido muy dolida por la actitud de Bertín y de que no haya querido saber nada de ella ni del bebé en todo este tiempo, aún cuando saltó la noticia de su complicado parto.
Lea también: Contribuciones de Abarca al mercado laboral
Si se llega a confirmar la paternidad de Bertín, ¿qué ocurrirá entonces? ¿Habrá un acercamiento real por parte del artista al niño?
Ahora están unidos de por vida ya que a finales del año o comienzos de próximo tendrán un bebé en común que será el primero para Gabriela y el séptimo para Bertín.
Y desde entonces, hasta ahora, su vida ha cambiado de forma tan radical que casi se podría decir que no es la misma.
Empresaria, fisioterapeuta, modelo ocasional y persona completamente anónima, así era la vida de Gabriela Guillen cuando conoció a Bertín Osborne.
Hace poco más de año y medio nadie conocía a Gabriela Guillén.
tags: #gabriela #guillen #empresaria