Ivonne Reyes es una actriz, presentadora y colaboradora de televisión venezolana que se ha ganado un hueco en España. Nació en Venezuela en 1967 y rápidamente descubrió que lo suyo era el mundo del espectáculo.
Inicios y Trayectoria Profesional
De muy joven viajó a Miami y posteriormente a España, donde en 1991 encontró trabajo como azafata en El precio justo y estableció su residencia. Tras un casting para azafata de El precio justo es contratada, y ahí comienza su carrera en la televisión de nuestro país.
A partir de ahí desarrolló su faceta de actriz, por la que encontró trabajo en las telenovelas La verdad de Laura y Hechizo de amor. Además, es habitual verla como presentadora de eventos para grandes marcas, como Telefónica, Vodafone, Mahou o Nivea.
Ivonne Reyes es una actriz venezolana que se dio a conocer también como empresaria, modelo y presentadora. En España consolidó su carrera en los años 90, y se convirtió en ciudadana de nuestro país en 1999.
Como actriz, la venezolana ha participado sobre todo en series de televisión y en telenovelas, destacando títulos como El país de las mujeres, Hechizos de amor y en España triunfó en La verdad de Laura.
Lea también: Ingresos de un empresario estadounidense
A su vez, Ivonne se dio a conocer en España también por ser azafata de El precio justo, proyecto que fue enlazando con otros formatos como Todo por la pasta, La batalla de las estrellas y El gran juego de la oca.
Aunque la gran parte de su carrera la ha desarrollado en la pequeña pantalla, Ivonne Reyes también ha formado parte del reparto de películas como La sal de la vida, Los pájaros se van con la muerte, Santiago Apóstol y Yerma: Barren, entre otros títulos.
Cabe destacar que Ivonne Reyes ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. A Reyes, le resulta realmente emocionante combinar su faceta artística con la empresarial, crea proyectos, los ve desarrollar, los asila hasta convertirlos en un hecho, ve en ellos una forma de mantenerse activa y creativa.
Vida Personal y Relaciones
Ivonne Reyes se casó en 1990 con 'Micky' Mata, hermano del actor Carlos Mata, quien le abre las puertas al mundo del entretenimiento, y ambos se mudaron a Miami, Florida, para hacer realidad los sueños de la venezolana.
Sin embargo, un viaje por ocio a España en 1991 le hizo asentarse allí a Ivonne, y su matrimonio llegó a su fin en 1995. Desde ese momento, la vida sentimental de la empresaria estuvo en el punto de mira por sus distintas relaciones en España.
Lea también: ¿Cuánto cuesta crear un negocio en España?
De hecho, entre todas ellas cabe destacar la que mantuvo con el presentador de televisión Pepe Navarro. De este conocido romance salió la gran controversia que salpicó la vida de Ivonne.
Y es que su primogénito y único hijo, Alejandro Reyes Torres, quien lleva los apellidos de su madre y nació en el año 2000, fue relacionado con Navarro como padre biológico, pero durante el embarazo Reyes tuvo un breve romance con José María Guzmán.
Durante años se han presentado diferentes recursos legales por la verdadera paternidad de Alejandro, hasta que en el año 2012 le fue atribuida judicialmente a Pepe Navarro. No obstante, el presentador siempre lo ha negado.
El siguiente amor importante en la vida de la actriz lleva el nombre de Nacho Muñoz del Toro. Con él estuvo saliendo durante dos años y medio, un tiempo en el que la pareja pasó algún que otro altibajo, destacando el aborto que ella sufrió del bebé que esperaban.
Ambos tenían planes de casarse, pero una infidelidad de Muñoz del Toro acabó rompiendo la relación.
Lea también: Conoce la Historia de Carlos Bremer
Ivonne Reyes en la Actualidad
Alejada de la polémica desde hace años, está en un momento muy dulce de la vida y muy centrada en su carrera profesional. Su trabajo y su hijo Alejandro son desde hace años su prioridad.
A sus 56 años la madre de Alejandro Reyes, exconcursante de 'Supervivientes 2020', no ha dudado en recurrir a la cirugía estética a diferentes tratamientos en busca de tener un aspecto lo más joven posible, la presentadora ha llegado incluso a implantarse el 'chip de la juventud', que le aportar energía, mejora la calidad del sueño, controla el peso y apacigua los síntomas de la menopausia.
Los viajes, un buen vino y el deporte están siempre en su lista de pendientes e intenta sacar tiempo hasta de debajo de las piedras para ello. ¡Así es la vida actual de Ivonne Reyes, que llegó a Madrid para tres meses en 1992 y aquí sigue!
Además, es toda una influencer pues cuenta con más de 163.000 seguidores en redes sociales y algunas de las marcas más conocidas cuenta con ella para promocionar sus productos.
Su faceta como coach motivacional también en la que lleva trabajando varios años le ha llevado a dar conferencias bajo el nombre de “Tu puesta en escena en la vida”, en las que ayuda a muchas personas a desenvolverse mejor frente al público, incluso delante de las cámaras.
Estos chips tienen como objetivo equilibrar los estrógenos y también la testosterona para estimular la energía corporal, dar más vitalidad, ayudar a controlar el peso, mejorar el sueño y eliminar los síntomas de la menopausia, entre los grandes beneficios que ofrece.
En su propio perfil de Instagram asegura que "puede ayudar a devolver gran parte de ese vigor juvenil a tu cuerpo y espíritu, disfrutas de más energía, más fuerza, más resistencia sexual y más disfrute de tu vida”.
Ivonne Reyes está muy concienciada con la salud física y mental. Como el buen vino, Ivonne Reyes, la actriz, empresaria, modelo y presentadora de televisión venezolana, mejora con los años.
Su mejor proyecto ha sido convertirse en madre, una personita que llegó a su vida para hacerla sentir orgullosa, ya que se han conformado en un gran equipo donde se divierten, se ríen y aprenden juntos. Esto la hace sentir más fuerte que nunca en el velero de la vida.
Datos Adicionales
- Nombre real: Ivonne Dayanna Reyes Torres
- Edad y signo zodiacal: 49 años, Libra
- Trabajos: En siete películas
- Le encanta: España y ¡tiene la nacionalidad!
Ivonne Reyes vuelve a colocarse en el foco mediático tras la durísima entrevista con la que Pepe Navarro aseguró en ‘Sábado Deluxe’, con más rotundidez que nunca y con “pruebas para demostrarlo”, que no es el padre biológico de Alejandro Reyes.
Unas palabras a las que la venezolana, indignada, se ha pronunciado en ‘El programa de Ana Rosa’, asegurando que se esperaba las declaraciones de Pepe porque “es muy previsible”. “No ha habido nada que me sorprendiera”, ha añadido, dejando claro que pese a las presuntas pruebas que tiene el presentador en su poder, “la justicia me ha dado la razón. Es algo que ya está juzgado y no cabe recurso”.
“Alejandro es su hijo legítimo, ya que está reconocido en una sentencia judicial firme”, ha añadido, por lo que en palabras de la venezolana, “tiene los mismos derechos que sus hermanos y es inamovible a todos los efectos legales”. “Es absolutamente falso” que puedan deshererdarlo cuando Pepe fallezca, como ha dejado entrever el periodista en su entrevista en el ‘Deluxe’.