Ivonne Reyes se sentó en el plató de ‘Y ahora Sonsoles’ para repasar su vida y abrirse de una manera muy personal. En un recorrido por su vida sentimental, Ivonne recordó cómo conoció a Víctor Martínez, un piloto que, según ella, fue “el hombre ideal”.
El comienzo de la relación
La actriz describió cómo desde el primer momento en que lo vio sintió algo especial. “Era espectacular, alto, divertido... Nos presentó una amiga y, ese mimos día, nos enrollamos”, comentó con una sonrisa nostálgica.
La trágica muerte de Víctor Martínez
La muerte de Víctor, de manera repentina por causa de un infarto, fue un golpe que Ivonne nunca vio venir. “Fue tan de repente, tenía 43 años. Me vine abajo, no entendía absolutamente nada. Fue horrible. Impactante”, confesó. La actriz explicó cómo se sumió en una profunda tristeza tras perder a Víctor, describiendo la sensación como “un jarrón de agua fría”: “Como que si te lanzan como una bolsa de hielo en la cara, sin esperarlo”.
“Yo sueño muchísimo con él. Le siento como si estuviera vivo. Soñé con él hace tres días, estábamos con Alejandro y su mamá”, recordó Ivonne, dejando claro que, a pesar de la ruptura tras 6 años de relación, Víctor dejó una huella imborrable en su vida. “Yo sé que es mi ángel de luz, nuestro ángel de luz para mí y para mi hijo Alejandro. Sobre cómo enfrentó la pérdida, Ivonne admitió que la llevó al límite de sus fuerzas emocionales.
“Me fui a Miami, traté de digerirlo, pero sentía un vacío tan grande... No sabía cómo reaccionar”. A pesar de haber enfrentado otras muertes dolorosas en su vida, la de Víctor fue especialmente dura. Hoy, Ivonne Reyes mira hacia el futuro con más serenidad, aunque admite que el recuerdo de Víctor sigue presente en su vida y en sus sueños.
Lea también: Ingresos de un empresario estadounidense
La controversia sobre la paternidad del hijo de Ivonne Reyes
Es uno de los temas que más se han comentado durante las últimas semanas. El presentador Pepe Navarro se sentaba en el plató de 'Sábado deluxe' para presentar decenas de documentos que probarían que él no es el padre biológico de Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes, aunque la justicia así le considere. Sin embargo, 'Socialité' ha tenido acceso a unas informaciones que probarían que un millonario empresario habría estado pasando a Ivonne Reyes una pensión de 6.000 euros al mes durante tres años, concretamente desde 1999 (año en el que nace Alejandro) hasta 2002, año en el que fallece este empresario.
De ser así, cobraría fuerza la teoría de que el verdadero padre del hijo de Ivonne Reyes es un empresario español anónimo y no el presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississipi'. Rescatando declaraciones de María de Mora de hace algunos años, Ivonne habría participado en cenas que de Mora organizaba con importantes empresarios del país.
Posibles preguntas sin respuesta
- ¿Habría sido aquí el momento en el que Ivonne y el empresario se conocieron?
- ¿Eran los 6000 euros una pensión alimenticia para Alejandro o simplemente se trataba de un amigo que trataba de ayudar a la modelo en un momento complicado?
Lea también: ¿Cuánto cuesta crear un negocio en España?
Lea también: Conoce la Historia de Carlos Bremer