KIKO Milano es una empresa centrada en el sector de la belleza, mediante la venta de productos cosméticos a precios asequibles. Su objetivo es hacer posible que todas las mujeres puedan acceder a los cosméticos más innovadores sin tener que sacrificar su bolsillo, e instruir sobre las mejores técnicas y tratamientos para cada piel.
"Be What You Want to Be" es la frase que recoge la visión de la belleza de KIKO. El Grupo Percassi creó y fundó KIKO MAKE UP MILANO en el año 1997. Es una marca italiana de cosmética profesional que presenta una gama de maquillajes y tratamientos faciales y corporales vanguardistas.
¿KIKO Milano ofrece franquicias?
Lo sentimos, pero actualmente KIKO no concede franquicias de la marca. Productos seguros y eficaces de la más alta calidad, creados para satisfacer las necesidades de belleza de las mujeres, e incluso de los hombres, de cualquier edad.
Identidad y Valores de KIKO Milano
La identidad de KIKO tiene su origen en los valores "Fabricado en Italia" y en la capital de la moda, el arte y el diseño. Las tiendas cuentan con una zona multimedia con pantallas de plasma donde se emiten consejos sobre la utilización de sus productos y una zona de prueba y asesoramiento, donde una profesional trabaja en directo con los cosméticos, enseñando cómo usarlos a la clienta que esté interesada.
FootfallCam y la Optimización del Retail
Aunque KIKO Milano no ofrezca franquicias, otras marcas minoristas han adoptado tecnologías para mejorar sus operaciones. A continuación, se presentan algunos ejemplos de cómo FootfallCam ha ayudado a diversas empresas:
Lea también: Entendiendo el Seguro a Todo Riesgo con Franquicia
- G. L'Occitane necesita estandarizar la recopilación de datos en sus sucursales en todo el mundo.
- Un minorista de ropa contaba con más de 380 tiendas a nivel nacional, desde 2017 viene utilizando FootfallCam 3D Pro2 para contar el número de compradores.
- GANT, una prestigiosa marca de moda de estilo de vida premium, ha instalado contadores de pisadas en sus puntos de venta.
- La reconocida marca de moda francesa ha adoptado la tecnología de conteo de personas de FootfallCam en sus tiendas de Malasia.
- El conocido minorista de calzado Charles Clinkard ha implementado un sistema de conteo de personas en sus tiendas de las principales ciudades del Reino Unido, entre ellas Bristol, New Castle, Oxford y York.
- Jersey Pearl, la cadena de joyería líder en Europa, utiliza los informes de eficacia de marketing de FootfallCam como una herramienta integral para la planificación estratégica en los canales de marketing.
- Adidas en Quận 7, ciudad de Hồ Chí Minh, Vietnam, mejora las operaciones de la tienda utilizando FootfallCam people counters.
- Como una de las marcas de moda locales famosas en Malasia, Padini ha implementado soluciones FootfallCam en Malasia, Vietnam, Tailandia y Camboya para brindar información minorista crítica que facilite la toma de decisiones informada.
- Pandora ha reemplazado su legado Prism people counters en sus 300 tiendas en el Reino Unido.
- Con la ayuda de Accenture, FootfallCam se ha implementado en las más de 500 tiendas The Body Shop en toda Europa.
- Intertoys, la mayor cadena de tiendas de juguetes de los Países Bajos, ha implementado sistemas de conteo de personas en sus tiendas ubicadas en Uden y Venray.
Más Ejemplos de Implementación de FootfallCam
- Durante el período de COVID, un empresario utilizó el control de ocupación de FootfallCam para regular los visitantes de la tienda.
- La reconocida chocolatería suiza Läderach ha implementado un sistema de conteo de personas en sus tiendas de Alemania y el Reino Unido.
- Marionnaud, el gigante minorista francés de perfumes y belleza, ha implementado FootfallCam para una gestión eficaz de las colas.
- La prestigiosa empresa austriaca de joyería de lujo Swarovski ha implementado la solución FootfallCam en sus tiendas de Costa de Marfil, Letonia y Sudáfrica.
- La marca de muebles irlandesa, EZ Living Furniture, ha elegido FootfallCam por su alta precisión y fiabilidad.
- La cadena minorista especializada en muebles para el hogar, productos de cama y baño ha confiado en FootfallCam por su precisión y fiabilidad.
- Aster Opticals, propietario de más de 20 tiendas en las principales ubicaciones de los Emiratos Árabes Unidos, mejora la experiencia del cliente con FootfallCam people counters, optimizando la distribución de las tiendas y la dotación de personal.
- Dr. Kong es un proveedor de comercio electrónico y ha contratado a FootfallCam para que les ayude a instalar contadores de pisadas en todas sus tiendas en Hong Kong.
- FootfallCam 3D Pro2 Los dispositivos están instalados en todas las tiendas de Hong Kong.
- Con más de 200 tiendas en el Reino Unido, la conversión de ventas es una métrica comercial importante para las tiendas de lujo para mujeres.
- Joules tenía más de 100 tiendas minoristas de moda en el Reino Unido.
- Valiram Group, el minorista de lujo líder en el sudeste asiático, ha implementado soluciones FootfallCam en sus tiendas de Singapur, Malasia, Tailandia y Australia.
- Como la principal cadena de grandes almacenes familiares, Aliss ha adoptado el sistema FootfallCam en sus tiendas de Panamá, República Dominicana, Honduras y Costa Rica.
- WanKee utiliza una solución de conteo de personas para supervisar y analizar el tráfico de clientes, lo que garantiza una imagen de marca eficaz y aumenta la afluencia de clientes.
- Como una de las marcas de moda locales famosas en Malasia, Padini ha implementado soluciones FootfallCam en Malasia, Vietnam y Tailandia para brindar información minorista crítica que facilite la toma de decisiones informada.
- Sézane ha integrado la solución de conteo de personas de FootfallCam para aprovechar las analíticas minoristas.
- La marca minorista de moda local, Pomelo Fashion, ha adoptado el sistema FootfallCam para proporcionar información integral sobre el comercio minorista.
- Miniso, la marca minorista japonesa global, ha instalado soluciones de conteo de personas en sus tiendas de Chile y los Emiratos Árabes Unidos.
- Kapok ha implementado una solución de conteo de personas en sus tiendas de Hong Kong para monitorear de manera eficaz las tendencias de tráfico.
- El destacado proveedor de servicios de telecomunicaciones, WindTre, ha instalado FootfallCam en más de 1100 de sus tiendas en toda la región.
- A. Antonio Capaldo SpA, el principal distribuidor de equipos, herramientas y artículos de jardinería de la región, ha adoptado el sistema FootfallCam para sus tiendas.
- MaxiSport, el minorista italiano de ropa y accesorios deportivos, ha instalado el sistema de conteo de personas FootfallCam en las entradas de las tiendas.
- La empresa líder en generación y distribución de electricidad, ΔΕΗ, ha implementado una solución de conteo de personas en las entradas de sus tiendas.
- La destacada empresa energética británica, Elpedison, ha confiado en el sistema FootfallCam por su confiabilidad a la hora de proporcionar datos precisos de ocupación en tiempo real para sus tiendas en toda la región.
- La cadena minorista líder en el país, Kotsovolos, ha implementado soluciones FootfallCam en sus tiendas.
- Uno de los principales minoristas de electrónica y electrodomésticos de Grecia, Media Markt, ha implementado el sistema FootfallCam en sus tiendas de toda la región.
- La marca de zapatos y complementos Voi & Noi ha instalado soluciones FootfallCam en las entradas de sus tiendas para recopilar datos en tiempo real sobre la ocupación de las tiendas.
- La importante empresa energética Watt + Volt ha implementado un sistema de conteo de personas en las entradas de sus tiendas para monitorear la ocupación de las mismas en tiempo real.
- La conocida marca de teléfonos inteligentes y electrónica, Xiaomi, ha implementado el sistema FootfallCam como parte de su expansión en Grecia.
- El Diwany Trade es la tienda minorista de ropa deportiva líder en Egipto. ha implementado FootfallCam 3D Pro2 para sus tiendas en el Gran Cairo y las principales ciudades de Egipto.
- El estimado minorista de ropa y accesorios deportivos RA Sport ha instalado sistemas FootfallCam en las entradas de sus tiendas.
- Symeonides, el distribuidor oficial de Marks & Spencer en Chipre, ha instalado sistemas FootfallCam en sus tiendas Marks & Spencer en las principales ciudades, incluidas Limassol, Larnaca, Paphos y Paralimni.
- La distinguida cadena danesa de tiendas minoristas de variedades, Flying Tiger Copenhagen, ha implementado FootfallCam para medir las tendencias del tráfico en sus tiendas.
- TCM Group, el principal fabricante de muebles local, ha instalado el sistema FootfallCam para sus tiendas en Dinamarca.
- La empresa finlandesa de servicios digitales y telecomunicaciones, Elisa, ha elegido el sistema FootfallCam para seguir las tendencias de tráfico en sus tiendas.
- En colaboración con FootfallCam, el Grupo Brepoels ha implementado tecnologías de conteo de personas en diversas cadenas minoristas, entre ellas Carrefour Market Alma, Colruyt, Hubo y Bristol Schoenenwinkel.
- La prestigiosa empresa austriaca de joyería de lujo Swarovski ha implementado la solución FootfallCam en sus tiendas de Costa de Marfil, Letonia y Sudáfrica.
- FootfallCam transformó la estrategia minorista de Jashanmal Group en sus tiendas en los Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Bahrein, Arabia Saudita y Omán con people counters.
- Dubai Design District (d3) eleva su ecosistema creativo con más de 80 FootfallCam people counters.
- Louzan Fashion, uno de los principales minoristas de moda de los Emiratos Árabes Unidos, emplea FootfallCam people counters para el seguimiento y la toma de decisiones estratégicas.
- Desde 2006, CUPLE ST LLC, una prestigiosa marca española de alta costura, transformó su estrategia de venta minorista en Dubái, Abu Dabi, Al Ain y Sharjah.
- Watch Gallery, el destino de relojes de lujo en Abu Dhabi, utiliza el sistema de conteo de personas de FootfallCam para monitorear el flujo de tráfico y las tendencias.
- Yubiso, un minorista de accesorios diarios en los Emiratos Árabes Unidos, optimiza estratégicamente la experiencia del cliente con FootfallCam people counters, ayudándoles a comprender los patrones de tráfico de clientes.
- Midas Furniture, el principal minorista de muebles de Kuwait en Rai y Al-Dajeej, mejora sus operaciones con los 16 de FootfallCam desplegados people counters.
- Trafalgar es un minorista de lujo regional de primer nivel con más de 50 años de excelencia.
- FootfallCam's people counters han ayudado a Fantasy World, el principal minorista de juguetes de Kuwait con seis tiendas, a optimizar sus operaciones.
- Grand Hypermarket Kuwait optimiza las operaciones minoristas con los precisos análisis de afluencia de FootfallCam.
- Sara Collection eleva la experiencia de compra de accesorios en Kuwait con FootfallCam people counters.
- PT. Java Footwear Sportindo emplea estratégicamente FootfallCam people counters para monitorear el compromiso con la marca.
- Con amor, Bonito optimiza la estrategia minorista con FootfallCam people counters.
- Decorug ha instalado FootfallCam Systems en sus tiendas de las principales ciudades de Victoria, Queensland y Nueva Gales del Sur.
- Lojas Leader, alguna vez uno de los grandes almacenes más reconocidos de Brasil, implementó people counters a través de sus puntos de venta.
- Avanzo-Trade, distribuidor autorizado de The Body Shop en Hungría, ha instalado el sistema de conteo de personas FootfallCam en sus puntos de venta.
- Planet Retail, un minorista líder en India, ha instalado el sistema de conteo de personas FootfallCam en sus tiendas Accessoriez.
- Tata 1mg, la principal plataforma de atención médica y farmacia en línea, ha implementado el sistema FootfallCam como parte de su expansión a las tiendas físicas.
- Converse Vietnam aprovecha FootfallCam 20+ people counters para obtener conocimientos estratégicos, optimizar la asignación de personal y perfeccionar las estrategias de marketing.
- Metrobrands, un minorista indio líder especializado en calzado y accesorios, ha instalado el sistema FootfallCam en todas sus tiendas.
- Samsung Vietnam utiliza estratégicamente FootfallCam people counters para medir las tasas de afluencia y de interacción con el producto.
- La estimada marca británica de ropa de ocio y actividades al aire libre, Regatta, ha empleado el sistema FootfallCam para monitorear el desempeño y las operaciones de sus tiendas en América y Europa, abarcando Canadá, EE.
- Relaxo Footwear, el mayor fabricante de calzado de la India, ha instalado el sistema FootfallCam en sus tiendas.
- DLF Brands, una de las principales cadenas minoristas de moda y estilo de vida de la India, ha instalado un sistema de conteo de personas en sus tiendas, incluidas PURE Home + Living y Sunglass Hut.
- La venerada marca de moda de lujo, Ritu Kumar, ha instalado el sistema FootfallCam en todas sus boutiques y puntos de venta en las principales ciudades.
- Kaisercraft, el principal minorista australiano de artesanías, ha elegido el contador de personas 3D FootfallCam para sus tiendas a fin de controlar los niveles de ocupación y la interacción de los clientes con los productos.
- FootfallCam, en colaboración con su socio local, Linknet Italia, ha suministrado a Federici Sofà un contador de pisadas de última generación en Italia y Suiza.
- Como una de las marcas de moda locales famosas en Malasia, Padini ha implementado soluciones FootfallCam en Malasia, Vietnam, Tailandia y Camboya para brindar información minorista crítica que facilite la toma de decisiones informada.
- Morgan Retail ha seleccionado el sistema de conteo de personas FootfallCam para sus tiendas australianas, como La-Z-Boy y Hunter Furniture.
- El principal proveedor de telecomunicaciones griego, Cosmote, ha implementado FootfallCam en 117 tiendas en las principales ciudades de la región.
- Priceline Pharmacy, una importante cadena de farmacias nacional, ha implementado FootfallCam en su entrada para rastrear las entradas y salidas de los clientes.
- Xiaomi Argentina maximiza la eficiencia del comercio minorista utilizando FootfallCam people counters para analizar el comportamiento del cliente.
- EBSA se ha asociado con FootfallCam para ofrecer soluciones de conteo de personas a sus clientes en los sectores de muebles, moda y venta minorista en Paraguay y los EE. UU.
- AppleGreen, un minorista líder en gasolineras, ha implementado FootfallCam en sus gasolineras y tiendas de conveniencia. El despliegue estratégico es parte integral de su expansión en los EE. UU., cuyo objetivo es mejorar la experiencia del cliente reduciendo el tiempo de espera.
- FanDuel, la principal empresa de juegos de azar en línea de EE. UU., ha instalado el sistema FootfallCam en su red en expansión de tiendas físicas de apuestas deportivas.
- ACFC Vietnam eleva su estrategia minorista con FootfallCam people counters.
- Natura Argentina, aprovechando la tecnología de FootfallCam people counters en las tiendas, mejora el servicio al cliente al analizar los patrones de tráfico peatonal.
- Trilenium Casino, un lugar de entretenimiento líder en Tigre, Buenos Aires, ha implementado la solución FootfallCam, facilitada por el socio local de FootfallCam, Etherlab.
- Chanel en Argentina utiliza el análisis predictivo de FootfallCam para optimizar la implementación del personal para brindar un servicio al cliente excepcional.
- La estimada cadena minorista japonesa MUJI ha equipado sus tiendas con el sistema FootfallCam para adquirir información detallada sobre la afluencia de clientes.
- 2nd Avenue Thrift Superstore ha implementado la FootfallCam Centroid sistema en sus tiendas.
- BrandCo, el principal distribuidor de ropa deportiva de Nigeria, ha equipado sus puntos de venta, incluidos Skechers y Havaianas, con mostradores de tráfico.
- Disresa Group, una destacada empresa de distribución de moda, ha instalado contadores de pisadas en todos sus puntos de venta, incluidos Skechers, New Era, Psycho Bunny y Columbia.
- EBSA se ha asociado con FootfallCam para ofrecer soluciones de conteo de personas a sus clientes en los sectores de muebles, moda y venta minorista en Paraguay y los EE. UU.
- HealthPlus, la cadena de farmacias más importante de Nigeria, ha implementado un contador de pisadas en sus tiendas para realizar un seguimiento preciso de las pisadas.
- El gigante francés del comercio minorista de perfumes y belleza, Marionnaud, ha instalado el sistema FootfallCam en sus tiendas de Francia, Suiza, España y Portugal.
- La chocolatería suiza Läderach ha implementado...
Lea también: ¿Buscas una franquicia de tienda a 5 euros? Conoce Kaprichos
Lea también: Franquicia Pica Pica 24: Opiniones de franquiciados
tags: #kiko #milano #franquicia #requisitos