El network marketing es una de las oportunidades de negocios de más rápido crecimiento, y millones de personas buscan alcanzar sus sueños desarrollando sus propios negocios. Para ayudar a quienes se inician en esta industria, hemos recopilado una lista de libros que abarcan desde el desarrollo personal hasta estrategias específicas de marketing multinivel.
¿Qué es un eReader o lector digital?
Un eReader o lector digital es un dispositivo electrónico para leer eBooks o libros electrónicos. Gracias a la tecnología de tinta electrónica, su pantalla no daña ni cansa la vista y además no tiene reflejos (al contrario que puede suceder con otros dispositivos).
¿Qué formato lee un eReader Vivlio lector digital?
Para leer un eBook en un eReader Vivlio lector digital, el formato del archivo tiene que ser EPUB o PDF.
Los Mejores Libros de Network Marketing y Desarrollo Personal
A continuación, presentamos una lista de libros de mercadeo en red y desarrollo personal, ordenados alfabéticamente por autor:
- Alex Rovira. La brújula interior: Conocimiento y éxito duradero. Empresa Activa, 2005. ISBN 9788495787910.
- Anthony Robbins. Controle su destino: Despertando al gigante que lleva dentro. Debolsillo, 2010. ISBN 9788499084978.
- Anthony Robbins. Poder sin límites. Debolsillo, 2010. ISBN 9788499085500.
- Bernardo Stamateas. Emociones Tóxicas: Cómo sanar el daño emocional y ser libres para tener paz interior. S.A. Ediciones B, 2012. ISBN 9788466651264.
- Bernardo Stamateas. Gente Tóxica: Las personas que nos complican la vida y cómo evitar que sigan haciéndolo. Editor, S.A. Javier Vergara, 2011. ISBN 9789501524765.
- Charles W. King. Los nuevos profesionales: El surgimiento del Network Marketing como la próxima profesión de relevancia. Time & Money Network Editions, 2006. ISBN 9789872149505.
- Dale Carnegie. Cómo ganar amigos e influir sobre las personas. 62ª Ed. Elipse, 2008. ISBN 9788493664923.
- Deepak Chopra. Las siete leyes espirituales del éxito. EDAF, 2007. ISBN 9788441400153.
- Fernando Trías de Bes, Alex Rovira. La buena suerte: Claves de la prosperidad. Empresa Activa, 2004. ISBN 9788495787552.
- James Allen. Como un hombre piensa, así es su vida. Un libro sobre el poder del pensamiento y su correcta aplicación. Obelisco, 1994. ISBN 9788477203865.
- Jim Rohn y Chris Widener. Doce Pilares. SKU: SP010-019.
- John C. Maxwell. El ABC del liderazgo. V & R Editoras, 2007. ISBN 9789876120524.
- Ken Robinson, Lou Aronica. El elemento. Conecta, 2012. ISBN 9788415431213.
- Ken Robinson, Lou Aronica. Encuentra tu elemento. El camino para descubrir tu pasión y transformar tu vida. Debolsillo Clave.
- Kenneth H. Blanchard. El ejecutivo al minuto. Debolsillo, 2010. ISBN 9788499080086.
- Laín García Calvo. Vuélvete imparable. Autoedición, 2016.
- Louise L. Hay. Usted puede sanar su vida. Books4pocket, 2007. ISBN 9788496829015.
- Mark Yarnell y Rene Reid Yarnell. Su primer año en el Network Marketing: ¡Supere sus miedos, alcance el éxito y logre sus sueños! Time Money, 2004. ISBN 9789879702420.
- Miguel Ruiz. Los cuatro acuerdos. Urano, 1998. ISBN 9788479532536.
- Napoleon Hill. Las leyes del éxito. Obelisco, 2012. ISBN 9788497779098.
- Napoleon Hill. Piense y hágase rico. Debolsillo, 2009. ISBN 9788499083544.
- Og Mandino. El vendedor más grande del mundo. Debolsillo, 2009. ISBN 9788499083278.
- Richard Poe. Construyendo redes al estilo Ola 3: La historia de los líderes que vislumbraron a la industria del network marketing como el negocio del siglo XXI. Time & Money Network Editions, 2010. ISBN 9789871461042.
- Richard Poe. El liderazgo al estilo Ola 4: Construyendo redes. Time & Money Network Editions, 2006. ISBN 9789872190750.
- Richard Poe. Ola 3: La nueva era en network marketing. Time & Money Network Editions, 2004. ISBN 9789879702437.
- Richard Poe. Ola 4: El network marketing en el siglo XXI. Time & Money Network Editions, 2001. ISBN 9789879702468.
- Robert T. Kiyosaki. El cuadrante del flujo del dinero: Guía del Padre Rico hacia la libertad financiera. Punto de lectura, 2010. ISBN 9788466324106.
- Robert T. Kiyosaki. La escuela de negocios: Para personas a las que les gusta ayudar a otros. Alfaguara, 2006. ISBN 9789707702233.
- Robert T. Kiyosaki. Padre Rico, Padre Pobre: Lo que los ricos enseñana a sus hijos acerca del dinero ¡y la clase media no! Punto de lectura, 2009. ISBN 9788466317702.
- Robin S. Sharma. El líder que no tenía cargo: Una fábula moderna sobre el liderazgo en la empresa y en la vida. Grijalbo, 2010. ISBN 9788425344428.
- Robin S. Sharma. El monje que vendió su Ferrari. Grijalbo, 2012. ISBN 9788425348518.
- Robin S. Sharma. Las 8 claves del liderazgo del monje que vendió su Ferrari. Debolsillo, 2015. ISBN 9788499086156.
- Spencer Johnson. ¿Quién se ha llevado mi queso?: Cómo adaptarnos a un mundo en constante cambio. Empresa Activa, 1999. ISBN 9788495787095.
- Stephen R. Covey. Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Planeta, 2015. ISBN 9788408143987.
- Sun Tzu. El arte de la guerra. Taschen Benedikt, 2006. ISBN 9783822856529.
- T. Harv Eker. Los secretos de la mente millonaria. Sirio, 2011. ISBN 9788478086085.
- Viktor E. Frankl. El hombre en busca de sentido. Herder, 2009. ISBN 9788425423314.
- Viktor E. Frankl. El vacío existencial: Hacia una humanización de la psicoterapia. Herder, 2003. ISBN 9788425410901.
- Walter Isaacson. Steve Jobs: La biografía. Debate, 2015. ISBN 9788499921181.
- Wayne W. Dyer. El poder de la intención: Aprende a usar tu intención para construir una vida plena y feliz. Debolsillo, 2015. ISBN 9788499083254.
- Wayne W. Dyer. Piensa diferente, vive diferente: No te creas todo lo que piensas. Debolsillo, 2010. ISBN 9788499082196.
- Wayne W. Dyer. Tus zonas erróneas. Debolsillo, 2010. ISBN 9788499085524.
Estos libros ofrecen una amplia gama de conocimientos y estrategias para aquellos que buscan construir un negocio exitoso en el network marketing.
Lea también: John Maxwell: Libros de Liderazgo
Otros Libros de Marketing y Social Media
Además de los libros específicos de network marketing, también hay una variedad de libros sobre marketing y social media que pueden ser útiles para emprendedores:
- Marketing de Guerrilla para Emprendedores Valientes. Una guía para adaptarse al cambio y probar nuevas estrategias de venta.
- Cómo preparar un Plan de Social Media Marketing. Una guía paso a paso para crear un plan de social media bien organizado.
- El poder es de las personas. Un libro que transmite el poder de las personas en las redes sociales.
- La guía del Community Manager. Estrategia, táctica y herramientas. Un manual básico para Community Managers y profesionales del marketing digital.
- Narrativas Transmedia. Cuando todos los medios cuentan. Un libro para profesionales que buscan comunicar historias a través de múltiples plataformas.
- Jab, Jab, Jab, Right Hook: How to Tell Your Story in a Noisy Social World. Estrategias para conectar con clientes y superar a la competencia en redes sociales.
- El Engaño de Ícaro. Un libro que anima a destacar entre los demás y volar más alto que nunca.
- La Ciencia del Nuevo Marketing. Estrategias y herramientas para optimizar la influencia de una marca en redes sociales.
- Marketing Online 2.0 Cómo Atraer y Fidelizar Clientes en Internet. Aspectos básicos de un plan social media y consejos para obtener buenos resultados.
- OrganicSM. La forma natural de hacer Social Media Marketing. Pasos y claves para construir una presencia efectiva en redes sociales.
Libros Adicionales Recomendados
- This Is Marketing de Seth Godin.
- Suscribed.
- Usabilidad de Daniel Torres.
- Moonshot de John Sculley.
Estos libros ofrecen perspectivas valiosas sobre el marketing moderno, la usabilidad web y la innovación empresarial.
Lea también: Guía de Libros de Marketing
Lea también: Lecturas esenciales para emprendedores
tags: #libros #de #network #marketing #recomendados