María Pombo y Pablo Castellano han pasado de ser una simple pareja influencer a convertirse en personajes con nombre propio en el mundo del corazón. Desde que vendieron su boda a la revista ¡Hola!, en verano de 2019, hicieron un pacto con el mundo de la prensa rosa, del que es casi imposible salir. Esta notoriedad que ha alcanzado la madrileña, de 27 años, y el empresario, de 34, tiene sus cosas malas y también muy buenas.
Inicios y Trayectoria Profesional
De María Pombo se conocen muchos datos personales y familiares. De hecho, es la estrella del matrimonio. Lo que se conoce del joven es que tiene un negocio de reformas, Grupo Archarray e Hijos, en el que trabaja con uno de sus hermanos, Jacobo. Además, está a la cabeza del Grupo Archarray junto a su hermano Jacobo. Se trata de una empresa de ‘tradición familiar’ especializada es construcción, y rehabilitación de interiores de edificios singulares, hoteles, viviendas y locales comerciales, tal y como indican en su web.
Pablo es arquitecto de profesión y un gran forofo del diseño de interiores. El arquitecto se encargó de la reforma integra de la que fue la casa de sus sueños, que después de dos años acabaron vendiendo por 1.380.000 euros.
Pinitos como Actor y Modelo
Teniendo en cuenta lo vergonzoso que es Pablo, nos sorprende enterarnos que el arquitecto, cuando era tan solo un muchacho, hizo sus pinitos en el mundo del modelaje y de la actuación. Según informa Vanitatis, comenzó como modelo con 18 años y posteriormente, a los 23, apareció en la serie de televisión B&B, de boca en boca, aunque no quiso continuar en este mundillo.
“Es un mundo muy complicado y yo no me considero un buen actor, me da vergüenza estar delante de una cámara y hay que tener unas cosas que yo no tengo”, confesaba en el programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya.
Lea también: Conozca a Juan Pablo Silva
Vida Familiar y Personal
Cuando el padre de Pablo Castellano -que tenía cáncer de colon- falleció, éste tenía sólo 23 años y fue un duro golpe, sobre todo porque coincidió en el tiempo con la depresión que sufría su madre, Patricia de la Serna, como resultado de la separación de José Luis. A todo ello se sumó que la relación que el marido de María Pombo tenía con sus hermanos por parte de padre se rompió de repente.
En el programa de Bertín Osborne, Pablo Castellano confesó algo del todo desconocido: que son seis hermanos: tres por parte de padre y madre, y tres por parte de su progenitor. Con sus hermanos de sangre (para que nos entendamos), Pablo se lleva muy bien. Uno de ellos es Jacobo, a quien ya hemos mencionado y con quien trabaja en la empresa familiar; y el otro es José, con quien también mantiene una excelente relación, hasta el punto de que se van de vacaciones juntos. Sin embargo, con los dos hermanos que tiene por parte de su padre, el influencer no se habla.
Así, pues, como vemos, ni las estrellas de las redes sociales escapan de los dramas provocados por las herencias. Pablo viene de una familia numerosa. Son cinco hermanos, dos de padre y madre y los otros dos fruto del segundo matrimonio de su padre, quien falleció de un infarto tras haberse enfrentado a un cáncer de colon.
Relación con María Pombo
La pareja se conoció en un master de tenis en Madrid y no se cayeron nada bien, pero un encuentro inesperado en Santander hizo que ambos cambiasen la percepción del otro, se enamorasen y formasen una familia. Ambos han dicho en más de una ocasión que no tienen un matrimonio idílico y que, a pesar de las dificultades y de llegar a tener su matrimonio "en la cuerda floja", siempre han luchado por seguir juntos.
En 2019, se casaron en la pequeña localidad de Socobio (Cantabria) en una ceremonia a la que asistieron decenas de amigos e influencers como Laura Escanes y Risto Mejide, Dulceida, y su mujer Alba Paul y Daniel Illescas. María Pombo y Pablo Castellano dieron la bienvenida a su primer hijo, Martín, en 2020 y en junio de 2023 llegó su hermana Vera.
Lea también: Influencia en Pablo Escobar
Con una sonrisa en los labios, María ha hablado de la compenetrada relación que tiene con su marido, Pablo, algo que celebra sobre todo en estos tiempos. Precisamente por ello ha dejado claro que le encantaría volver a pasar por el altar con él, algo para lo que ya tienen planes e incluso fecha en la que podría ocurrir. Así al menos lo ha confesado: "En cinco años, cuándo haga diez años de casada, volveremos a casarnos seguro porque a mí me hace mucha ilusión", ha señalado. Y es que una década juntos es una fecha que la pareja quiere celebrar pues cada vez es más complicado que los matrimonios se mantengan unidos tanto tiempo: "Diez años de casados en la época en la que vivimos es digno de celebrar. Nuestro éxito es que nos queremos por encima de todo y nos priorizamos por encima de todo", ha sentenciado.
Vertical: Nueva Etapa Profesional
En 2023, nada más comenzar el verano, se confirmó lo que era un secreto a voces en el universo influencer. Una de las principales creadoras de contenido del panorama nacional, María Pombo (29 años), dejaba su agencia de representación, Soy Olivia, para asociarse con Marc Márquez (30) en Vertical, hasta ese momento enfocada en figuras del deporte.
El último en la lista de creadores es Pablo Castellano (37), empresario, dedicado a la construcción y, como el resto de los Pombo, a las redes sociales. A diferencia de María, eso sí, la incorporación de Lucía y Pablo como representados de la agencia no se anunció en el perfil de la empresaria. Al menos públicamente se ha llevado a cabo con total discreción.
Vertical nació en 2022 y fue fundada por Marc Márquez, Jaime Martínez Recasens y Álex Márquez. En su plataforma online se describen como "una agencia de gestión que da herramientas a deportistas y creadores para generar valor, más allá de las audiencias.
Tras hacer un comentario sobre su amistad con la influencer y Pablo Castellano, el deportista expresó: "Ahora somos socios en la empresa. Trabajamos juntos y eso nos puede ayudar".
Lea también: Inspiración de Juan Pablo II
Rutina de Cuidado Personal
Me cuido la piel tanto por la mañana como por la noche, tengo una rutina adaptada para cada momento del día desde hace muchos años. Nada más salir de la ducha, por la mañana, hago mi rutina facial y corporal y lo mismo por la noche antes de irme a la cama. Para mí la base está en la limpieza y la hidratación de la piel, y desde hace poco he empezado a utilizar contorno de ojos y sérum.
A nivel físico, he vuelto a retomar el deporte en mi rutina e intento cuidar las comidas, pero sin dejar de disfrutar; porque como ya sabéis me cuesta mucho resistirme al dulce. He vuelto al boxeo y me encanta. Practico deporte 4 días por semana
Practico deporte 4 días por semana y hago: golf, boxeo, karts y entrenamiento en el gimnasio.
tags: #pablo #castellanos #empresario