Sergio Corbera es un empresario que ha mantenido un perfil bajo a pesar de su relación con el conocido diseñador de moda Juan Avellaneda. A pesar de la fama de su pareja, Corbera ha preferido mantenerse alejado de los focos, protegiendo su intimidad y anonimato.
Un Romance Discreto
Quienes conocen a Juan Avellaneda saben que es muy celoso de su intimidad, por eso se sabe tan poco sobre este aspecto de su vida. Son pocos los detalles que deja entrever sobre la relación que mantiene desde hace más de una década con Sergio Corbera, que prefiere mantenerse alejado de los focos que iluminan la vida pública de su pareja. Que su relación sea privada no quiere decir que sea secreta, ni mucho menos, en algunas ocasiones Juan ha hecho referencia a quien ahora es su marido, de él habló durante su paso por las cocinas de MasterChef Celebrity, explicando que era quien probaba sus creaciones, su ‘conejillo de indias’.
Desde entonces las cosas entre ellos parecen ir de maravilla, tanto es así que, tras diez años de relación, decidieron dar el paso y casarse en 2022. “Aprovechamos que él cumplía 60 años y yo 40 y ya lo celebramos todo junto”, explicó Avellaneda.
La pedida fue ese mismo año en Roma, cuando la pareja decidió celebrar su aniversario. Juan Avellaneda presumió en redes sociales del anillo de compromiso de oro blanco con diamantes que le regaló Sergio, una pedida de mano que tuvo lugar durante un viaje a Roma de la pareja, que el diseñador compartió en sus redes, pero sin desvelar el romántico momento vivido.
Además de compartir tiempo juntos, también han conseguido formar un grupo de amigos muy afianzado. Entre las mejores amigas de la pareja se encuentra Nieves Álvarez (50), con quien han disfrutado de tardes en altamar y muchos momentos juntos.
Lea también: Lecturas esenciales para publicistas
En una entrevista reciente a EL ESPAÑOL, Juan Avellaneda relató cuál es el secreto para llevar tanto tiempo junto a él: "Aceptar cómo es cada uno. A veces intentamos cambiar a las personas, y cada uno es como es. Yo me enamoro de lo bueno y de lo menos bueno. Las personas no cambian; se pueden modular, pero no puedes cambiarlas. El amor es una negociación constante".
Un Empresario en la Sombra
De Corbera se sabe poco, salvo que se dedica a la gestión de muebles de lujo en el ensanche de Barcelona. También que es padre, fruto de una relación anterior, gracias a lo cual la pareja puede presumir de nietos. “Soy el abuelo Juan”, confirmaba Avellaneda para Vanitatis. “Yo no soy muy de niños, pero me divierte mucho. Construir tu propia familia es muy bonita. Esto es un regalazo que me ha hecho Sergio y me han hecho sus hijas.
Hace unas semanas, fue el propio Juan Avellaneda quien reveló otro secreto: es abuelastro y, por tanto, su marido es abuelo. Era una información que habían mantenido en la intimidad, pero que Vanitatis sacó a la luz. Sergio tuvo hijas de una relación anterior y ahora éstas habrían tenido hijos. "Estamos en ese momento. Soy el abuelo Juan. Sí, claro que se me da muy bien. Yo no soy muy de niños, pero me divierte mucho. Construir tu propia familia es muy bonita. Esto es un regalazo que me ha hecho Sergio y me han hecho sus hijas.
Sergio es una persona anónima y, a pesar de compartir su vida con Juan, que es más reconocido gracias a su profesión y también a su paso por algunos programas de televisión, parece que quiere seguir siéndolo. Mantiene sus redes sociales privadas y de momento nunca ha posado junto a su pareja en un photocall.
El Pasado Amoroso de Juan Avellaneda
Esta privacidad es una norma para el diseñador catalán, quien hace poco desvelaba que en el pasado había mantenido una relación con el periodista Máximo Huerta, de hecho contaba que había sido su primer novio. “Es alguien al que tuve mucho cariño y tuve mucho aprecio. Bueno, fue mi primera pareja”, explicó en el pódcast La mala reputación.
Lea también: Características del juego de Sergio Ramos
Una historia de amor que forma parte del pasado de ambos (“forma parte del pleistoceno”, afirmaba el diseñador), que han seguido con sus vidas desde entonces. En concreto, la de Juan le llevó a compartir su vida con Sergio, veinte años mayor que él.
Juan Avellaneda (42 años) se ha convertido en noticia en las últimas semanas debido a su desconocida relación sentimental con Máximo Huerta (53), acaecida en el pasado. Fue el propio diseñador quien se encargó de desvelar, hace unas semanas, este noviazgo del que no se conocían detalles.
Antes de comenzar su noviazgo, Juan y Sergio solían coincidir habitualmente en eventos. Finalmente, después de que el diseñador lo dejase con su pareja, el empresario se acercó a él para entablar una conversación.
Tal y como ha trascendido, el diseñador Juan Avellaneda le dará el 'sí, quiero' a su discreto novio empresario, Sergio Corbera, el próximo año, concretamente en otoño. Ambos forman una pareja muy estable y consolidada, pues llevan juntos desde hace alrededor de una década.
Todo apunta a que la boda se celebrará a finales de octubre de 2022, coincidiendo con su décimo aniversario de novios, tal y como ha adelantado El Confidencial. Aseguran que los dos se comprometieron en Roma a principios de este mes.
Lea también: El Legado de Sergio Pino
El novio del famoso diseñador catalán, que en 2020 luchó contra un cáncer de testículos, es muy discreto con su vida privada. Tanto es así que le tiene el candado echado en su perfil de Instagram, donde tiene 185 seguidores.
Pero volviendo a Sergio, es un empresario que se dedica actualmente a la gestión de inmuebles de lujo en el Ensanche de Barcelona.
Más Allá de la Relación: Juan Avellaneda
Además de su relación con Sergio Corbera, Juan Avellaneda ha destacado en diversos ámbitos profesionales:
- Diseñador de moda y estilista: Reconocido por su ADN propio en la moda.
- Empresario: Con estudios en Administración y Dirección de Empresas y Management Creativo.
- Figura pública: Participante en programas de televisión y con presencia en redes sociales.
Avellaneda ha logrado un reconocimiento significativo en la moda y la televisión, pero siempre ha mantenido su vida personal con discreción. Su relación con Sergio Corbera es un ejemplo de cómo ha sabido equilibrar su vida pública con la privada.
Hoy, Juan Avellaneda se enfrenta a uno de los desafíos más fuertes de su vida profesional y personal. En el plano moda, será el encargado de vestir de una de las mujeres más famosas de España, por lo que todos los ojos estarán sobre él y su trabajo. En un aspecto mucho más íntimo, el creativo tiene el reto de diseñar y confeccionar el vestido más importante que jamás haya lucido su mejor amiga, Tamara Falcó: el traje con el que se jure amor eterno ante los ojos de Dios con su husband-to-be, Íñigo Onieva.
tags: #sergio #corbera #empresario