Alquiler de Espacios Coworking: Precios y Beneficios

¿Estás en una etapa en la que quieres ir más allá en tu negocio? Las dudas son lógicas, cuando empiezas a planificar aparecen los interrogantes y te preguntas si es conveniente comenzar a trabajar en un lugar dedicado que ayude a mejorar tu visibilidad.

Habitualmente los miedos están relacionados a cuestiones económicas, pero fundamentalmente el principal miedo es a “lo nuevo”, salir de la zona de confort es la tarea más difícil. Generalmente nos ponemos excusas y dilatamos lo que podría ser una oportunidad para crecer.

Si estás en esa instancia, los espacios coworking son una gran opción para dar el salto sin grandes gastos y con un entorno ideal para crear sinergias. Existe el mito que asocia a los espacios de coworking solamente con trabajadores independientes, que están de paso o en fases de iniciación.

La realidad es que todos pueden beneficiarse del modelo, ya que es una opción conveniente para todo tipo de profesionales y empresas. En Inspira Workspaces, por ejemplo, tenemos una comunidad formada por grandes, pequeñas y medianas empresas, así como profesionales independientes.

Beneficios de los Espacios Coworking

En Inspira ofrecemos mucho más que sectores de trabajo compartido. Trabajamos el concepto de cowork combinando las dos opciones, áreas comunes con puestos de trabajo flexibles y oficinas coworking de uso exclusivo. Además de alquiler de salas para reuniones y eventos.

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Nuestras oficinas privadas son una solución beneficiosa con todo incluido para proyectos de todos los tamaños.

  • Sinergias y nuevas oportunidades: Al elegir un despacho en un coworking, estás aumentando considerablemente tus posibilidades de crear sinergias. En la comunidad Inspira esto es posible porque conviven muchos profesionales de diferentes sectores, tenemos un ambiente ideal para las relaciones profesionales y oportunidades de negocio.
  • Servicio personalizado: Damos servicio 100% personalizado y eficaz, con soluciones flexibles y adaptables a tus necesidades reales.
  • Acceso 24/7: Podrás acceder a tu despacho privado cuando quieras, durante las 24 horas del día los 7 días de la semana. Además, contamos con un servicio de secretaría con personal cualificado para poder darte soporte en todo aquello que pudieras necesitar.

Tarifas de Coworking

Si te decidiste a alquilar una oficina privada en un coworking o un espacio de oficina compartido, es momento de analizar los precios. El mercado es muy dinámico y puede fluctuar según la época del año y la demanda. El precio promedio del coworking en España varía según la ubicación y las comodidades ofrecidas por cada espacio de trabajo, lo cierto es que depende del centro de coworking que elijas los precios pueden variar. Por este motivo lo primero es hacer un plan y definir los servicios que necesitarás.

No será lo mismo el alquiler de oficinas en Madrid centro, que un hot desk en un espacio compartido o el alquiler de una oficina virtual. Por ejemplo, en el caso de los despachos u oficinas privadas, el precio también dependerá del tamaño.

Estos son algunos precios orientativos en 2024 de los espacios de nuestras sedes Inspira Atocha e Inspira Abascal:

  • Oficinas privadas coworking para 1 o 2 puestos de trabajo con todos los gastos incluidos desde 450 € al mes.
  • Coworking por horas para una persona desde 159 € al mes con nuestro pase flex.
  • Despachos por horas de 1 a 3 personas desde 13 € por hora.
  • Oficinas virtuales coworking desde 59,25 € al mes.
  • Salas de reuniones desde 17 € por hora, si eres parte de la comunidad inspira tienes un descuento adicional.

¿Qué incluyen las tarifas de Inspira Workspaces?

Un aspecto positivo para valorar es que todos los gastos están incluidos en nuestras tarifas coworking, así que no tendrás que pagar nada más aparte. Con nuestro servicio empresarial integrado están incluidas la electricidad, Internet, la comunidad, la limpieza, la seguridad, salas de reuniones, uso libre de zonas comunes, mobiliario, mantenimiento, acceso 24 horas, etc. Incluso un seguro sobre tus bienes, para tu tranquilidad.

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Opciones de Coworking en Valencia

En CoworkingValencia, ofrecemos tarifas flexibles que se adaptan a tus necesidades profesionales, ideales también para nómadas digitales. Disfruta de un entorno cómodo y bien equipado con acceso a internet de alta velocidad y la oportunidad de conectar con otros profesionales.

Ya tienes un lugar para trabajar, puntualmente necesitas un despacho por horas, medias jornadas o jornadas completas. Debes atender a un cliente, reunirte con un compañero o, simplemente, concentrarte en trabajar. En CoworkingValencia tenemos un despacho que puedes utilizar puntualmente, solamente cuando lo necesites.

En tu agenda tienes un días señalados para salir de casa y reunirte con clientes o compañeros. Algunas personas disponen de un estupendo lugar de trabajo. Pero cuando necesitan reunirse con clientes o con un equipo de trabajo, surgen problemas.

La sala se necesita de un modo esporádico. Sin compromisos. En ocasiones se necesita una sala para realizar reuniones, trabajar con clientes o impartir formación. Pero alquilar una sala durante meses, puede ser costoso. Por esa razón, en CoworkingValencia es posible disponer de este espacio para unos días, o para sesiones que se repiten semanal o mensualmente. Tal vez la duración sea de unas horas, medias jornadas o jornadas completas. La sala está esperando, solamente tienes que llegar y ponerte a trabajar.

Ejemplo de Tarifas en Elche Coworking

Descubre todas las opciones que hemos creado para ti y puedas potenciar tu negocio y conseguir tus objetivos. Alquila lo que necesites, paga únicamente lo que usas.

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Zona Coworking

Si te gusta trabajar rodeado de una comunidad independiente esta es tu mejor opción de alquiler.

Tipo Precio Información Adicional
Jornada Completa Mensual 150 € + IVA Horario de apertura del coworking es de 8:00 a 20:00h.
Media Jornada Mensual 80 € + IVA La mensualidad de medio día es flexible de mañana o tarde.
Pase de 1 Día 20 € + IVA
Bono 10 Días (Jornada Completa) 100 € + IVA Los bonos no tienen caducidad.
Bono 10 Días (Media Jornada) 60 € + IVA El bono de media jornada puedes usarlo por la mañana o tarde.

Oficinas Particulares

Despachos individuales para desarrollar tu actividad profesional con conexión a Internet y acceso a la zona office.

  • Desde 320 € + IVA/mes
  • Pase de 1 día: 60€+IVA
  • 4 horas: 35€+IVA
  • 1 hora: 10€+IVA

No hay fianza. No existe permanencia pero la rescisión del contrato se debe comunicar antes de 15 días.

Sala de Reuniones "Meraki"

Nuestra sala de reuniones se llama «Meraki» y es ideal para reuniones de hasta 6 personas. Incluye: Conexión a Internet y acceso a la zona office. Las horas acumuladas deben ser el mismo día y consecutivas.

Especialmente indicado para reuniones con tu equipo, sala de terapia, citas con proveedores o clientes.

  • Pase de 1 día: 90€+IVA
  • 4 horas: 53€+IVA
  • 1 hora: 15€+IVA

Sala de Formación "Epifania"

La distribución de la misma se realiza según tus necesidades, teniendo la posibilidad de poner sillas y mesas (máximo 12 personas) o simplemente con sillas con pala. La sala dispone de pantalla digital que es a su vez proyector, pasador de diapositivas y está aislada del resto del coworking. El alquiler de estos servicios incluye: Conexión a Internet y acceso a la zona office. Las horas acumuladas deben ser el mismo día y consecutivas.

  • Pase de 1 día: 120€+IVA
  • 4 horas: 70€+IVA
  • 1 hora: 20€+IVA

Las tarifas fuera de horario (8:00-20:00) tendrán un incremento del 15% de su valor. Importante: El precio de las reservas en fin de semana será BAJO PRESUPUESTO CERRADO.

Flexibilidad en Wayco

Nuestros planes son flexibles, permitiéndote adaptarte según tus necesidades. Nuestro espacio de Wayco Abastos está disponible de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los espacios de Wayco Cabanyal y Wayco Ruzafa permanecen abiertos de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y sábados de 9:00 a 14:00, brindando máxima flexibilidad para tu rutina laboral.

Las membresías Flex 5, Flex 10, Flexible, Fijo y Fijo Premium se renuevan automáticamente cada mes. Si algún día necesitas cancelar, recuerda hacerlo con al menos una semana de antelación a la renovación.

Impact Hub Madrid

Encontrarás oficinas de distintos tamaños, desde 2 hasta 20 personas. Tú eliges cuándo tener intimidad para trabajar y cuándo conectar con la comunidad. Los puestos flexibles te permitirán trabajar por horas o días con tu portátil y elegir dónde sentarte cada vez que vengas a Impact Hub. Llévate la oficina donde estés y disfruta de recursos útiles para conectar e impulsar tu negocio.

Domicilia tu empresa en una ubicación premium en Madrid y atiende allí a tus clientes. Conoce nuestros bonos y flexibiliza tu forma de trabajar. Combina teletrabajo con la oficina y elige entre las opciones de 1 o 10 días. Ven a tu coworking cuando lo necesites.

Reserva un espacio privado para tus reuniones de equipo o recibir a tus clientes. En Impact Hub Madrid hemos reinventado nuestro catálogo de servicios para que empresas y organizaciones puedan celebrar eventos sostenibles, seguros e inspiradores. Nuestros 6 espacios en Madrid disponen de salas de diversos tamaños y características, y permiten elegir ubicación estratégica en la ciudad. Si organizas tu evento o reunión en Impact Hub, te ayudamos a eliminar el impacto negativo que genera. Celebra tu evento o reunión con clientes o equipo en uno de nuestros espacios en Madrid.

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