AXA ofrece una amplia gama de seguros de coche dentro de su oferta de productos. Actualmente, cuenta con más de 100 millones de clientes repartidos en 61 países del mundo. La compañía ofrece una amplia gama de productos y servicios para proteger propiedades, incluyendo los seguros de moto de AXA.
Tipos de Seguros de Coche que Ofrece AXA
AXA ofrece diversas modalidades de seguros de coche, adaptándose a las necesidades y presupuesto de cada cliente:
- Seguro a terceros: Incluye coberturas esenciales como responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, protección jurídica, asistencia en viaje, entre otras, a precios económicos y con opciones de protección personalizables.
- Seguro a terceros básico: Es la modalidad más barata de la aseguradora. Ofrece la cobertura mínima exigida por la ley, que es la responsabilidad civil obligatoria. Además, añade protección jurídica, accidentes personales del conductor y asistencia en viaje estándar. Puedes completar el seguro a terceros de AXA con cualquier garantía adicional, como asistencia en viaje completa, doble capital por fallecimiento o vehículo de sustitución.
- Seguro a terceros con lunas: Incluye todas las coberturas de la póliza básica más la de reparación y sustitución de lunas. Esta garantía cubre la reposición o reparación por rotura accidental del parabrisas, las lunas laterales y la luna posterior.
- Seguro a terceros ampliado: A las coberturas de la póliza a terceros con lunas se le suman las de incendio del vehículo y la de robo y hurto.
- Seguro a todo riesgo: Con esta cobertura, la aseguradora asume el coste de reparación de las partes dañadas del vehículo como consecuencia de un accidente, independientemente de si el titular tiene la culpa o no.
- Seguro a todo riesgo sin franquicia: Si tienes un presupuesto más elevado y quieres la máxima protección, el seguro a todo riesgo sin franquicia de AXA es la opción más completa de la compañía.
Características del Seguro a Todo Riesgo Sin Franquicia de AXA
El seguro a todo riesgo sin franquicia de AXA es la opción más completa para proteger tu vehículo, ofreciendo la máxima cobertura ante cualquier eventualidad. Con esta póliza, no tendrás que preocuparte por pagar una franquicia en caso de siniestro, lo que significa que AXA se hará cargo de la totalidad de los gastos de reparación.
¿Cómo Contratar un Seguro de Coche AXA?
Los seguros de coche de AXA se pueden contratar directamente en línea a través de su página web, pulsando el botón naranja “Calcula tu seguro”. Al pulsarlo, dirige a una nueva página, con un formulario, el cual se debe rellenar con los datos personales para solicitar más información. El procedimiento es sencillo, puesto que solo hay que seguir las indicaciones que aparecen en pantalla. Una vez finalizada la solicitud, el sistema brinda un presupuesto personalizado. En caso de estar conforme, el usuario puede solicitar la contratación de la modalidad.
Flexibilidad y Coberturas Adicionales
AXA permite añadir coberturas adicionales a sus seguros. De esta forma, consigue competitivos, ya que no pagarás por servicios que no necesitas.
Lea también: Entendiendo el Seguro a Todo Riesgo con Franquicia
Atención al Cliente de AXA
Los clientes de AXA pueden gestionar sus pólizas y realizar diferentes gestiones a través del área privada de clientes en línea o mediante la aplicación MyAXA España.
Duración y Renovación del Seguro
Los seguros de coche de AXA tienen una duración de un año y se renuevan de manera automática. Por lo tanto, si no lo cancelas, seguirás estando asegurado en AXA.
Lea también: Seguro de coche a todo riesgo con franquicia: ¿cuál elegir?
Lea también: Ventajas del Seguro a Todo Riesgo