Bebebirra es una franquicia de cervecería y tapas, líder en el mercado español de bares y cervezas. Somos el bar ideal para pasar momentos únicos con familia y amigos, donde podrás pasar momentos agradables con amigos y familia. Con un modelo de negocio arrasador, Bebebirra ofrece todas las ventajas que otras franquicias dan por mucho más. Abrir un bar de tapas o cervecería nunca fue tan fácil.
¿Qué es Bebebirra?
Bebebirra es una franquicia de cervecería y tapas en España, donde podrás pasar momentos agradables con amigos y familia. Contamos con diversas sedes, dónde podrás degustar de platos deliciosos, que representan el verdadero sabor de la comida española. Si eres amante de la cerveza y quieres formar parte de una empresa en crecimiento, ¡nuestra franquicia de cervecería es para ti!
Un Modelo de Negocio Atractivo
Contamos con un excelente modelo de negocio, fácil de replicar y ofrecemos una amplia selección de las mejores cervezas que encontrarás. Contamos con una amplia variedad de platos españoles, desde tradicionales, hasta las opciones más innovadoras. No somos como otros... Recibe nuestro dossier informativo y coordinemos una reunión.
Ventajas de la Franquicia Bebebirra
Con un modelo de negocio arrasador en el que sólo se pagan 2.500 de entrada más un royalty semanal de 50, la marca ofrece todas las ventajas que otras franquicias dan por mucho más. El coste de apertura de un local Bebebirra es el 15% de lo que cuesta abrir con otras franquicias, debido a esto, se posiciona como la solución a muchos emprendedores con o sin experiencia en hostelería. La central de franquicias está formada por un equipo experimentado en diversas áreas que dan servicio y apoyo profesional a los franquiciados en administración, marketing, diseño y gestión de los locales, que se tratan como unidades autónomas.
Esta filosofía es la que defienden desde la dirección de la empresa, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector hostelero franquiciado.
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- Inversión Reducida: El coste de apertura es significativamente menor que otras franquicias.
- Apoyo Integral: Recibe apoyo en administración, marketing, diseño y gestión.
- Flexibilidad: La marca se adapta a las circunstancias de cada franquiciado y a la naturaleza de la población donde se vaya a abrir el local.
- Descuentos y Rappels: Obtén grandes descuentos en primeras marcas nacionales.
- Ahorro en Personal: Modelo de autoservicio que reduce los costes de personal.
- Precios Competitivos: Ofrece a tus clientes precios muy por debajo de la media del mercado.
Flexibilidad y Adaptación
Nuestro enfoque de franquicia flexible, significa que casi cualquier espacio comercial, puede convertirse en una excelente cervecería Bebebirra. Muchas otras franquicias de bar y restaurante, limitan el diseño del local, por lo que si el espacio no se ajusta, no tienen suerte. La marca se ajusta en tiempos, diseño y ofertas a las necesidades de cada uno para ofrecer un negocio redondo.
Apoyo al Franquiciado
Como franquiciador, estamos comprometidos en ayudarte a iniciar tu propio bar restaurante. Tendrás acceso a una tienda online exclusiva, formada en alianza con proveedores de calidad. Recibirás apoyo en marketing y publicidad, a nivel regional y local. Si no tienes un local, te ayudamos a encontrar el ideal. Hacemos que sea fácil iniciar.
- Tienda online exclusiva con proveedores de calidad.
- Apoyo en marketing y publicidad a nivel regional y local.
- Asistencia en la búsqueda del local ideal.
¿Qué Incluyen las Franquicias BebeBirra?
BebeBirra es un negocio en constante evolución que ha conseguidos, con los años, perfeccionar sus establecimientos, su concepto y su carta. Ofrece una variedad de platos tanto en raciones como en tapas de fácil elaboración, utilizando para las misas productos de calidad garantizados.
En el proceso de apertura de una franquicia BebeBirra, no es necesario que el franquiciado consiga un local por su cuenta, ya que desde la central de franquicias lo buscan al mejor precio. La enseña, da la posibilidad de montar un negocio de hostelería con una inversión muy reducida, sin necesidad de incorporar cocineros a la plantilla.
Además, BebeBirra se encarga de hacer un estudio de diseño del local franquiciado, del material necesario para la plantilla y de la elaboración de la cartelería y el diseño corporativo. La enseña prevé al franquiciado con un plan de formación presencial directamente en el local, de de apoyo en las acciones de marketing y posicionamiento web (SEO) y con un programa TPV.
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El Éxito de Bebebirra
La franquicia BebeBirra consigue un récord de aperturas en sus tres primeras semanas de existencia, abriendo locales en Sevilla, Toledo, Granada, Alicante, Tarragona y Barcelona en sólo 21 días. Con esta base no es de extrañar que hayan abierto 4 locales y estén a pocos días de inaugurar el quinto y sexto establecimiento. Muy pronto abrirán en ciudades como Madrid, Segovia, Pamplona y Alicante. Desde la central trabajan con un plan de expansión sin precedentes para abrir más locales BebeBirra por toda España, atendiendo las necesidades de sus futuros socios franquiciados y de sus clientes finales, a quienes quieren ofrecer un producto de calidad con un precio inmejorable.
Locales Destacados
Sevilla, Illescas (Toledo), Maracena (Granada), Santa Pola (Alicante), Tortosa (Tarragona) y Vilanova i la Geltrú (Barcelona), son las seis primeras ciudades donde la nueva marca abre sus puertas.
Un Nuevo Concepto de Cervecería
La franquicia BebeBirra se concibe como un nuevo modelo de cervecería y bar de tapas, que surge tras la experiencia de más de 15 años de su equipo directivo, junto con la reconversión y adecuación a los nuevos tiempos y las características que demanda el público actual. Por ello, en BebeBirra se han simplificado los procesos de implantación, convirtiéndolo en un negocio más atractivo tanto para franquiciados como para el público final. Los locales cuentan con un cuidado diseño, disponen de espacios cómodos que favorecen la rotación de clientes.
De hecho, los propios clientes recogen sus pedidos en barra una vez son avisados por un sistema de llamadores electrónicos. La carta cuenta con más de 100 opciones entre tapas, raciones, hamburguesas, pizzas o molletes y es coronada por una excelente oferta en cerveza. Todo ello, a un precio asequible al público y con amplio beneficio para el franquiciado. Los productos vienen elaborados previamente por lo que no es necesaria la contratación de cocineros.
¿En qué se basa el concepto de negocio BebeBirra?
Bebebirra es un concepto que atrae diferentes tipos de público. Por un lado atrae a personas jóvenes que quieran disfrutar de comida de calidad a un precio razonable, ya sea comida elaborada o incluso comida rápida, como son las hamburguesas o las pizzas… Y por otro lado también atrae a familias y personas que sean un poco más sibaritas y quieran comer opciones de restaurante como son el atún de almadraba, el pulpo gallego o el salmón marinado. Es decir, platos exquisitos que agradecen los paladares más exigentes.
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Opiniones de Franquiciados Bebebirra
Anteriormente tenía un empleo que no tenía nada que ver con la hostelería hasta que decidió emprender en un negocio montando su propio bar/restaurante BebeBirra.
Experiencia Inicial y Motivación
Mi experiencia personal es muy positiva, me siento muy apoyado por el equipo de BebeBirra han sido los que han hecho que pueda emprender en un sector desconocido y han hecho que mi local funcione, también el posicionamiento en redes gracias a la ayuda del marketing ha influido mucho. El motivo que me impulsó a elegir Bebebirra es la confianza que me transmitieron cuando pedí información de la franquicia, ya que poseen un gran conocimiento del sector por su larga experiencia y el precio tan competitivo. Pude montar un negocio propio con poca inversión y ayudado en todo momento por el equipo de la franquicia que son los que me han asesorado en todo el proceso.
Proceso de Formación y Apoyo
Desde el primer momento que contacté con ellos me dieron información detallada del proyecto y me asesoraron a la hora de elegir el mejor local. Posteriormente les envié fotos del local, me fueron indicando toda maquinaria que necesitaba, además diseñaron todo el material publicitario, carteles…así como la carta. Hicieron que en pocas semanas pudiera tener el bar abierto. Después he tenido un seguimiento constante, para cualquier duda o problema que tengo están siempre ahí.
Desafíos y Soluciones
Podría decir que los principales desafíos a los que me enfrento están relacionados con el personal, es esencial encontrar camareros implicados que sean capaces de ofrecer un buen servicio al cliente y cocineros que elaboren los platos de acuerdo a las recetas solicitadas. En cualquier caso este problema con la franquicia queda solventado ya que la mayoría de la comida que tenemos en la carta la compramos elaborada, la franquicia ofrece platos con comida casera lista para calentar haciendo prescindir de personal de cocina.
Innovación y Tecnología
Gracias a las nuevas tecnologías el proceso de compra de materias primas es mucho más rápido y eficaz, lo compro todo a través de la tienda online de la franquicia. En cuanto a la gestión del TPV la facilitan desde la central, son ellos quienes graban todos los productos y en el bar sólo tenemos que preocuparnos de vender. Nos facilitan soporte técnico constante.
Consejos para Futuros Franquiciados
Que tenga paciencia, el secreto está en la constancia y en saber esperar ya que los resultados no se ven a corto plazo. Al principio hay que invertir y dedicarle más tiempo pero gracias a la central de franquicias y a su asesoramiento constante todo será mucho más fácil.
Planes a Futuro
Actualmente mi negocio se encuentra consolidado, ya veo los resultados esperados y afortunadamente son muy buenos. Me estoy planteando coger otro local en una zona diferente para aumentar mis ingresos/beneficios.
Impacto Personal y Profesional
Desde que me uní a la franquicia he podido ser mi propio jefe, profesionalmente puedo decir que tengo un negocio exitoso. Gracias a Bebebirra y a su imagen de marca he podido tener un bar que funciona. Sin el soporte completo aportado que incluye asistencia técnica, formación continua, marketing y publicidad, asesoramiento en la gestión del negocio y suministro de productos y servicios no habría podido montar el negocio. Resaltar también la flexibilidad que ofrecen a la hora de ofrecer a mis clientes servicios/ productos complementarios.
El Perfil de Franquiciado Ideal
Tenemos básicamente dos perfiles de franquiciados:
- El perfil del emprendedor, que no tiene bar ni experiencia en el mundo de la hostelería, pero que desea abrir un negocio propio.
- Otro perfil es el de hostelero con experiencia y con local, que quiere dar un giro a su negocio.
¿Qué os diferencia de la competencia?
El precio. Sólo cobramos 2.500€ de entrada y 50€ a la semana, dando todo lo que da la competencia. Entendemos las franquicias como locales propios y con nuestra experiencia en marketing y publicidad ayudamos desde el primer día, y siempre que los franquiciados lo necesiten para hacer que su restaurante vaya bien.
Requisitos de Inversión
La mayoría de nuestros franquiciados está invirtiendo entre 20.000 y 40.000€ si no tienen local. Si tiene local la inversión es entre 6.000 y 10.000€
Perspectivas de Expansión
La perspectiva de expansión es llegar a unas 40 enseñas en este ejercicio 2020. Lo vemos muy factible puesto que ya tenemos casi 20 firmadas.
Formación al Inversor
La formación la damos en 3 días que es más que suficiente para que conozcan el modo de trabajar y cocinar. También damos todo el material necesario para que lo tengan siempre disponible, además de seguimiento y apoyo desde la central en cualquier momento.
Proyección de Futuro
Convertirnos en una de las cadenas con más enseñas en España.
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