La nutrición es un aspecto fundamental a la hora de cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente. Cada vez son más las personas que tratan de mimar su alimentación, para poder obtener los nutrientes necesarios para el día a día.
En la época de las redes sociales, son muchos los que acuden a ellas para obtener ideas de qué comer o dónde comprar los mejores artículos para la dieta sana. Obviamente, el adalid de estas cuentas es Carlos Ríos, creador del movimiento 'realfooding'.
El polémico influencer -llegó a ser acusado de venderse a productos poco saludables- ha creado incluso su propia cadena de productos. Con el objetivo de aportar en la mejora de la alimentación de la población, queremos seguir desarrollando productos saludables junto a empresas con valores que casan con los del movimiento Realfooding”.
El nutricionista Carlos Ríos presentó el nuevo producto Realfooding: el untable de Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE). Durante su intervención, el fundador del movimiento Realfooding afirmó estar «trabajando en más productos de cara a final de año y 2023.
Iniciativas y Colaboraciones de Grupo MAS
Grupo MAS ha demostrado un compromiso con la salud y el bienestar a través de diversas iniciativas y colaboraciones. Un ejemplo de ello es la colaboración en la VIII Campaña de Recogida de conservas de S.O.S. Ángel de la Guardia.
Lea también: Conoce la Historia de Carlos Bremer
Desde las 9:30 h hasta las 14:00 h de la tarde, los clientes tuvieron la oportunidad de ayudar en una buena causa, donando latas de conservas para las personas necesitadas y atendidas por la entidad S.O.S. Ángel de la Guardia.
El pasado 29 de mayo volvió a celebrarse la X Maratón Solidaria. Esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración de los trabajadores de Grupo MAS, la labor de Fundación MAS y al grupo de voluntarios MAS Solidario, por ayudar a colocar una sonrisa entre los niños y niñas más necesitados de nuestra tierra.
Expansión y Modernización de Grupo MAS
Grupo MAS continúa su expansión y modernización para ofrecer mejores servicios a sus clientes. Hoy abrimos nuestra nueva tienda de la Avenida Almirante León Herrero (San Fernando). Se trata de nuestro sexto Cash Fresh en la provincia de Cádiz y el tercero de la localidad de San Fernando, junto con las tiendas de Luis Milena y San Ignacio, reforzando así nuestra presencia en la zona.
Este nuevo establecimiento dispone de las características que estamos incorporando a nuestros nuevos Cash Fresh, entre las que destaca el mercado de frescos, con los nuevos modelos de secciones e incluyendo panadería de libre servicio, y un amplio surtido de productos locales que llegan cada día procedentes de los mejores proveedores para satisfacer las necesidades de los vecinos de la zona.
Hoy inauguramos nuestra primera tienda bajo la marca Cash Fresh en la ciudad de Badajoz, en la Avenida Adolfo Díaz Ambrona 58. Se trata de la tienda número 83 en total y la octava en la provincia pacense, que se suma a las ubicadas en Llerena, Mérida, Guareña, Castuera, Fregenal de la Sierra, Villafranca de los Barros y Olivenza.
Lea también: Estudiar Marketing en la URJC
La apertura de esta nueva tienda se enmarca en nuestro Plan de Expansión 2022, que nos llevará a abrir en total 10 nuevas tiendas y reformar otras 15 a lo largo del presente año.
Cash Fresh nace en 2013 como respuesta a la demanda del consumidor de un nuevo formato de supermercado que potencie el ahorro para particulares a través de un amplio surtido de productos a precios muy competitivos, pero sin renunciar a la calidad.
La tienda ha sido diseñada siguiendo los criterios de eficiencia energética de Grupo MAS y cuenta en su cubierta con un sistema de plantas fotovoltaicas que permiten autoabastecer al establecimiento de energía limpia y cubrir así un 35% de sus necesidades energéticas.
Grupo MAS ha confiado en SSI SCHAEFER para la automatización de su centro logístico de Guillena. Las soluciones propuestas por SSI SCHAEFER, que nos permiten contar con la tecnología avanzada y pionera en nuestro sector, contemplan dos zonas distintas: la primera es un túnel de picking para los productos de alta rotación y la segunda es un área de congelados con picking mercancía a persona.
Según explica Jerónimo Martín Rodríguez, Director General de Grupo MAS, “en nuestra compañía, conservar la máxima calidad del producto, especialmente el fresco, y el servicio a nuestros clientes, es una prioridad. Gracias a las soluciones propuestas por SSI SCHAEFER, conseguiremos preservar por más tiempo la integridad de los productos que necesitan temperatura controlada, al tiempo que podemos garantizar la ergonomía en los puestos de trabajo de nuestros empleados.
Lea también: El Legado de Carlos Peralta
Integración de Tecnología Viacash
Viacash se integra como solución de marca blanca en varias aplicaciones bancarias como N26, el principal neobanco europeu o Monese y bunq. Los clientes de estos bancos pueden desde hoy retirar o depositar efectivo en nuestras tiendas utilizando un código de barras creado directamente en su aplicación bancaria.
Los clientes podrán escanear el código de barras en la caja y el importe se retirará o depositará instantáneamente. El acceso al efectivo es un gran reto en España.
Según explica Jerónimo Martín, Director General de Grupo MAS, “gracias a la integración de la función viacash en nuestras tiendas, continuamos nuestro proceso de digitalización de servicios a clientes.
Por su parte, Pedro Borges, Vicepresidente de viafintech para Francia, Iberia y Latinoamérica, afirma: «estamos orgullosos de integrar la función viacash en Grupo MAS para reforzar nuestra disponibilidad en Andalucía y Extremadura. Las tiendas ya ofrecen una experiencia de compra de alta calidad y las condiciones ideales para la innovación, con viacash se añadirá aún más valor con un servicio fundamental.
tags: #carlos #rios #empresario #biografia