Franquicia Canada House: Requisitos y Oportunidades en Moda Infantil

El sector de la moda se encuentra consolidado en el mercado español e internacional, y sus marcas son de sobra conocidas. Éstas tienen perfectamente segmentado el grupo de consumidores a los que dirigir sus campañas de marketing y publicidad, y esta es sólo una de las razones del éxito que tiene el sector de la moda en nuestro país. En España, las franquicias de Moda son una de las industrias con más dinamismo, aportando a la economía nacional una facturación de cerca de 6.000 millones de euros. Dicho sector representa una de las opciones de inversión más interesantes a la hora de plantearnos emprender un negocio. España es una de las principales productoras de moda del mundo y destacamos tanto a nivel de diseño como de distribución. Existen marcas de reconocido prestigio, algunas de ellas son reconocidas franquicias de moda. Las franquicias de moda se subdividen en distintos sectores y especializaciones, desde la ropa en el segmento low cost hasta una gama media alta.

Además, existen firmas especializadas en hombre, mujer, niños, e incluso bebés. Todo emprendedor debería plantearse la idea de estudiar una franquicia que satisfaga su necesidad de luchar por su futuro. Porque el que quiere emprender sabe donde buscar y una vez tomada la decisión solo queda pelear por salir adelante a base de trabajo duro y esfuerzo.

¿Qué es la Mercancía en Depósito?

La entrega de la mercancía al franquiciado es un aspecto clave para las enseñas. Aspectos legales, medición de riesgos, propiedad de la mercancía, preferencias de los franquiciadores... La moda, en todos sus aspectos, es uno de los sectores donde el sistema de entrega de la mercancía adquiere cierto protagonismo por la particularidad de los artículos y el sistema de entrega de las colecciones, además de influir sobre manera en la inversión necesaria para abrir un establecimiento. Independientemente del sector en el que se ubique un negocio, cuando hay productos que comercializar, el aspecto donde se fijan todas las miradas es en el sistema de suministro elegido: ¿Por qué fórmulas se decantan las enseñas? ¿Existe una más beneficiosa que otra? Estas son algunas de las cuestiones que rondan al franquiciado. ¿Qué es más factible, la entrega en depósito de las colecciones con todo lo que eso significa para el franquiciado, o la compra en firme de los productos?

Lo cierto es que ambas fórmulas están perfectamente definidas. Y, tanto desde el punto de vista jurídico como práctico, existen diferencias relevantes a tener en cuenta. Legalmente, es indiscutible el carácter mercantil de estos suministros, recogidos en sendos artículos del Código de Comercio de 1885.

Ventajas de la Mercancía en Depósito

Las condiciones pueden variar significativamente para el franquiciado, dependiendo de si la mercancía se entrega en depósito o es de compra en firme. “No hay riesgo de stocks sobrantes para el franquiciado, la inversión a la que tiene que hacer frente es más asequible y el riesgo para el franquiciado también es menor”, señala el director de la multinacional francesa de moda infantil Du Pareil... au même, Richar Vidal. Evidentemente, esta característica es importante para cualquier empresa: despreocuparse del stock supone optar por locales más pequeños, la elección del almacén ya no es importante y la inversión, por ende, se reduce.

Lea también: Precios coworking Villanueva de la Cañada

La mercancía en depósito elimina problemas financieros para el franquiciado. El sistema de información te permitirá planificar el día a día, conocer la evolución de tu negocio, fijar objetivos y lo más importante obtener información de forma simplificada para poder tomar decisiones más adecuadas para tu negocio. Trabajamos constantemente para dinamizar periódicamente las ventas tanto a nivel colectivo como a nivel individual.

Desventajas de la Mercancía en Depósito

  • Menor margen: El depósito trabaja con menos margen que la compra venta en firme.
  • Control del stock: En depósito, el franquiciador decide del stock en tienda.
  • Rebajas y invendidos: En el caso del depósito el stock es del franquiciador y es quien realiza la rebaja y se queda el stock en caso de que no pueda venderlo. En firme, en cambio el franquiciado tiene el stock y decide qué rebajar.

Canada House: Una Franquicia con Entrega en Depósito

Canada House es una franquicia de moda infantil que ofrece un producto diferenciado y exclusivo desde 0 meses hasta 16 años. Desde la central ceden la ropa en depósito a todos sus establecimientos con lo que el franquiciado solo paga lo que vende y lo que no, le será retirado sin cargo alguno. Desde 1993 se expanden como franquicia y cuentan con más de 60 tiendas en España.

La compañía comienza su andadura en 1953, desde ese momento, ha sabido combinar los sueños de niños y adultos. La historia de esta empresa tiene como valores fundamentales la capacidad de sorprender y la espontaneidad combinada con la comodidad y el estilo, para vivir y transmitir una realidad donde la moda es universal. Su misión es crear moda con esencia con la simplicidad y autenticidad de Canada House, cuyas pasiones dominantes son la creación llena de color, la comunicación y el compartir. La franquicia Canada House son fáciles de gestión, la inversión es muy limitada y la rentabilidad es buena.

Esta enseña es una buena opción para toda persona a la que le apasione el mundo de la moda, y comparta los valores de este equipo joven, dinámico, con experiencia demostrada en las mejores empresas del sector. Dpto. Segmento amplio que desee vestir a niños hasta los 16 años. Marca de peso en el mercado español, con una amplia trayectoria y expertos en el sector de la moda infantil. Ofrecen la ropa en depósito. Sí.

Requisitos y Condiciones de la Franquicia Canada House

A continuación, se presentan algunos ejemplos de franquicias en España que utilizan el modelo de mercancía en depósito:

Lea también: Panorama General de la NBA

  • Etam: La enseña ofrece la mercancía al asociado en depósito y recoge el producto sobrante al final de cada temporada.
  • PRIZE: Trabaja con la mercancía en depósito, de tal forma que el franquiciado solo paga a PRIZE una vez ha vendido el producto.

Canada House: Desde la central ceden la ropa en depósito a todos sus establecimientos con lo que el franquiciado sólo paga lo que vende y lo que no, le será retirado sin cargo alguno.

Los requisitos y condiciones de la franquicia Canada House son:

  • Mujer extrovertida y con marcado carácter comercial.
  • Andorra.
  • Inversión inicial: 40.000 €
  • Derecho de entrada: No hay
  • Royalty: No hay
  • Canon Publicitario: No hay
  • Zona de exclusividad: Sí
  • Amortización inversión: 3 años
  • Vigencia de contrato: 5 años
  • Población Mínima: 15.000 hab.

En contraste, algunas franquicias optan por la compra en firme. Como cadena de moda, esta enseña de origen portugués entrega a sus franquiciados la mercancía tras su compra en firme, aunque con algunos matices, que le ha llevado a desarrollar un sistema más bien mixto, aprovechando las fortalezas de ambas fórmulas.

La propiedad de la mercancía varía según se trate del sistema en depósito o de compra en firme. Si las colecciones son de pronto moda o quieren estar constantemente actualizadas, “pues cuanto más marcada sea la moda, mayor riesgo tienen los stocks sobrantes porque será difícil sacarlos en periodos de rebajas futuros”, señala Joaquín López; si se busca romper con la atemporalidad de los artículos... Se debe mirar quién tomará mejores decisiones de compra en el negocio; la central con su experiencia y visión multitienda o la tienda con su conocimiento de sus clientes y sus gustos. No es una decisión fácil pero se debe buscar la solución óptima en cada caso.

Otros Modelos de Franquicias de Moda Infantil

La franquicia Grupo Reprepol, con sede en Madrid somos la compañía líder en tiendas de ropa infantil, un nuevo concepto de tiendas monomarca y multimarca. Hemos innovado en un concepto nuevo de tienda, la cual funciona de una manera parecida a las franquicias de ropa infantil, sin embargo destaca por la ventaja de poder mantener... La franquicia aimé kids es un nueva tienda de ropa de niños multimarca inspirada en el casual look. Debido al éxito conseguido con ‘aimé’, el Grupo de franquicias lanza la marca aimé kids, una marca de ropa de niños que nuestras clientas venían demandando. De esta manera, aimé, franquicia líder en moda multimarca, cuenta con... Debido al éxito conseguido con ‘Queens Jeunesse Doree’, el Grupo de franquicias ‘Queens JD’ lanza la franquicia Dörett, una marca de moda infantil que nuestro público venía demandando. El concepto low cost se aplica ahora a la moda infantil, consiguiendo precios muy económicos, con el objetivo de que el cliente de moda infantil pueda acudir... La franquicia Pili Carrera es una empresa gallega que cuenta con 33 tiendas distribuidas en España y Portugal. Está especializada en ropa para niños. Vende sus productos tanto en establecimientos multimarca como en tiendas propias y franquiciadas. La franquicia Pili Carrera comenzó hace varios años un exhaustivo plan de expansión basado en el lanzamiento de... La franquicia Tioccha Kids es una compañía con gran experiencia en el mercado portugués y ahora desea continuar su crecimiento en el español de la mano de un proyecto abanderado por la estabilidad y calidad de su marca. La franquicia Tioccha Kids actualmente está en un momento en el cual el consumidor es cada vez... La franquicia Neck & Neck empresa número uno en moda infantil, es una firma nacional que comercializa sus propios diseños y que distribuye a través de alrededor de 200 boutiques, propias y bajo la modalidad de franquicia. Tiene presencia en una decena de países. La franquicia Neck & Neck arranca en el año 1993, pero... La franquicia Mayoral es una compañía líder en el sector de la moda infantil en España y uno de los grupos empresariales más influyentes en Europa dentro de este ámbito. Con una larga trayectoria y un firme compromiso con la calidad y la innovación, la franquicia Mayoral se ha consolidado como una referencia indiscutible en... La franquicia TRASLUZ es una empresa moderna fundada con el propósito de establecerse dentro del segmento de la moda infantil. TRASLUZ es una franquicia de moda infantil número uno en el sector en nuestro país y está apostando por expandirse mediante el sistema de franquicias. Desde 1999, fecha en que nace la marca, acumula una... La franquicia Chicco, gracias a su larga tradición y a su dedicación y cercanía a las necesidades del niño, se ha convertido en la marca de referencia de productos infantiles ( textil, calzado, puericultura y juguetes). La franquicia Chicco produce y comercializa productos sencillos, seguros y adecuados con exactitud a cada etapa del crecimiento del niño.... La franquicia Andrea Milano 1932 esta segmentada básicamente en la MODA INFANTIL, aunque disponemos también de 3 líneas principales más de negocio dentro de la misma franquicia, como el CALZADO, LOS COMPLEMENTOS y el REGALO, y otras secundarias como Bisutería, Perfumes, Accesorios Pelo. La política de precios de Andrea Milano 1932 está basada en una... La franquicia MinniStore te ofrece formar parte del sector de franquicias de moda infantil. La idea nació a través de nuestros clientes, a causa de la gran aceptación y demanda tanto a nivel local, como nacional. MinniStore es una idea de negocio donde los pequeños tienen una gran aceptación ya que el producto esta enfocado... La franquicia Prénatal es una compañía que pertenece al Grupo Artsana, firma procedente de Italia que opera a nivel internacional con marcas como Chicco o Control. Posee más de 7.100 empleados y dispone de una facturación al año de alrededor de 1.200 millones de euros. Prénatal es una franquicia de moda infantil con presencia en... La franquicia IKKS lleva más de 30 años en Francia y apuesta firmemente por la diferenciación y sus orígenes. Su ropa logra un buen equilibrio entre elegante y casual. La franquicia IKKS se entiende como una forma de vida, no como un concepto de tienda, algo que marca fuertemente tu identidad. Con una fuerte identidad... Gocco es una marca de moda infantil española que ofrece ropa para bebés, niños y adolescentes (de 0 a 16 años). Se caracteriza por un diseño clásico y elegante, con buena calidad en sus prendas. Gocco ha ofrecido en el pasado un modelo de franquicia, aunque en algunos periodos ha priorizado tiendas propias y corners... La franquicia Boboli, Nacida en 1984, ha sido un bebé inquieto: sus ganas de crecer siempre han ido de la mano de sus ganas de explorar. Únete a nosotros para seguir creciendo, seguir creando, seguir descubriendo el mundo cautivador, sorprendente e ilimitado de los niños y la moda. Formación y asesoramiento Desde que te incorporaste... La franquicia tuc tuc es una marca de moda infantil y productos para bebés. A través de nuestros originales estampados, el logo de la marca, comunicamos la libertad, la audacia y la fantasía que inspiran el día a día de los niños de tuc tuc. La franquicia tuc tuc tiene un equipo de más de... La mejor opción para montar una tienda de moda infantil. Considerada como una de las mejores franquicias de moda infantil, debido a la excelente relación de calidad-precio-diseño de sus prendas y también por sus extraordinarias condiciones económicas, la mínima inversión y el mayor margen comercial para el franquiciado. LA COLECCIÓN La colección, dispone de una... Pan con Chocolate es una franquicia de moda infantil que nació en Bilbao en 1998. Desde sus comienzos se ha dedicado al diseño y fabricación de prendas y complementos frescos e innovadores para niños y niñas de entre 3 meses y 14 años. La moda de Pan con Chocolate se divide en dos colecciones: -... La franquicia Orchestra es una empresa multinacional de origen francés especializada en ropa para niños que posee más de 500 franquicias de moda infantil en todo el mundo. Tiene presencia en medio centenar de países y solo en España cuenta con 69 puntos de venta, de los que 36 son propios. Sus colecciones, actuales y... La franquicia TOP TOP es la franquicia de moda infantil más accesible del mercado. La franquicia TOP TOP fue creada en el año 2012 por Charanga, grupo de referencia en el sector de moda infantil que ha apostado por el modelo de franquicia desde hace más de 30 años. Charanga se ha apoyado en dos... La franquicia Charanga es un grupo de referencia en el sector de moda infantil que ha apostado por el modelo de franquicia desde hace más de 30 años. Charanga se ha apoyado en dos pilares fundamentales: ofrecer al franquiciado calidad y rentabilidad desde el primer momento. Franquiciar una tienda de moda infantil Charanga puede ser... La franquicia Kids Around tiene un lugar con el Grupo CWF, el pionero europeo en la parte superior de la línea de extravagancia de diseño para niños. Las marcas que se comercializan en Kids Around están dirigidas a jóvenes de 0 a 16 años como: Hugo Boss; DKNY; El pequeño Marc Jacobs; Timberland o Karl... MinniStore es una tienda de moda infantil que recrea la atmosfera y escenarios de los dibujos animados preferidos de los niños. La franquicia ofrece un reino de diversión a sus clientes.

Lea también: Franquicia Acai House: Requisitos

Estas son solo algunas de las muchas opciones disponibles en el mercado de franquicias de moda infantil. Cada una ofrece diferentes modelos de negocio, requisitos y ventajas, por lo que es importante investigar y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos.

En resumen, la elección entre mercancía en depósito y compra en firme dependerá de la estrategia y los objetivos tanto del franquiciador como del franquiciado. Canada House se presenta como una opción interesante para aquellos que buscan minimizar riesgos y facilitar la gestión del stock.

tags: #canada #house #franquicia #requisitos