En el competitivo mundo del marketing digital, es fundamental contar con una estrategia sólida y servicios de alta calidad para destacar entre la multitud. En un entorno digital en constante evolución, contar con una estrategia efectiva ya no es una opción, sino una necesidad.
Elegir una consultoría de marketing digital adecuada puede marcar la diferencia entre el éxito y el estancamiento en el mundo digital. Gracias a nuestro servicio de consultoría de marketing en Barcelona, son muchas las empresas que se han hecho más fuertes en el mercado.
¿Por qué necesitas una consultoría de marketing?
Los tiempos recientes han transformado radicalmente nuestro día a día, llevándonos a adaptar nuestras formas de hacer las cosas a una velocidad sin precedentes en la historia. Hace unos años no pensábamos en asistir a una feria comercial al otro lado del mundo a través de una plataforma de realidad virtual, o que cerraríamos negocios de alto ticket a través de una video llamada.
En BCM Marketing trabajamos con el objetivo de ofrecerte un servicio global, con un plan y propuestas con valor añadido para avanzar y crecer. Al analizar las tendencias del mercado de una empresa, nuestros servicios de consultoría de marketing estratégico en Barcelona nos permiten conocer el mercado, sus debilidades y sus puntos fuertes.
Para ello, se debe contar con objetivos muy claros y saber exactamente cuáles son los recursos necesarios para que la empresa se mantenga estable en el mercado. Detectamos las necesidades básicas de tu empresa y definimos prioridades y pautas base a abordar.
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Nuestro enfoque se basa en la combinación de datos, creatividad y tecnología para diseñar estrategias que realmente generen impacto. Nuestra misión es impulsar el crecimiento de tu empresa a través de estrategias innovadoras, eficientes y orientadas a resultados.
Estrategias personalizadas para cada necesidad
En Inforges, proporcionamos un servicio integral de marketing digital, adaptado a las necesidades específicas de cada empresa. En Inforges, no creemos en soluciones genéricas. No aplicamos fórmulas genéricas.
Las empresas B2B necesitan estrategias de marketing digital que generen confianza, credibilidad y relaciones a largo plazo. Gestionar un negocio B2B requiere estrategias radicalmente diferentes y personalizadas, tanto digital como físicas. Captar clientes de alta calidad, construir relaciones duraderas y significativas, es primordial para un negocio en crecimiento.
Las empresas B2C requieren estrategias de marketing enfocadas en la experiencia del usuario, la personalización y la fidelización. Creamos contenido estratégico y de valor que atrae, educa y convierte a tu audiencia.
Acciones clave en la consultoría de marketing
- Realizamos una auditoría de marca con entrevistas y trabajo de campo.
- Asimilamos la situación actual: el mercado, los productos o servicios, la competencia...
- Realizamos workshops con el personal clave.
- Lo primero es saber la situación actual tanto interna como externa.
La importancia de la medición y optimización
Medición y optimización constante: Lo que no se mide, no se mejora. No dejamos que la estrategia se estanque. Esta fase es clave, ya que ponemos en marcha las acciones diseñadas en la estrategia.
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Marketing Industrial en la era digital
En BCM Marketing nos hemos especializado en marketing industrial en Barcelona y contamos con 25 años de experiencia en el sector. Nuestro equipo se encarga, entre otras funciones, de llevar a cabo una auditoria general de marketing, analizar la situación actual de cliente: procesos y procedimientos, gestión, elementos y herramientas de comunicación, etc.
El mundo ha cambiado, y con él, la forma en que las empresas industriales llegan a sus clientes. Hoy, tus clientes investigan, comparan y compran online.
Si tu empresa no está presente en este espacio, estás dejando escapar oportunidades reales. Imagina esto: un cliente busca en Google exactamente lo que tú ofreces, pero encuentra a tu competencia porque ellos ya tienen una tienda online o están en marketplaces internacionales. Tú, mientras tanto, sigues confiando en los mismos métodos de siempre.
Analizando las características que tienen en común, en términos de estrategia marketing industrial, las empresas B2B, podríamos acabar resumiéndolas en los siguientes 7 puntos clave con los que avanzar en un proceso de transformación digital del marketing y las ventas industriales.
Creamos estrategias dinámicas alineadas con la evolución continua de los consumidores y mercados. Nos orientamos en la búsqueda de soluciones con el objetivo de poder ir siempre un paso por delante.
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