El objetivo principal del Título Superior Universitario en Marketing y Negocios Digitales es complementar el itinerario formativo de los Grados que oferta la Universidad del Atlántico Medio con formación práctica sobre la gestión de los negocios digitales y las principales técnicas del Marketing Digital. Nuestro fin, es el de formar profesionales con un amplio conocimiento sobre la gestión digital de los negocios, ofreciendo amplios conocimientos en las distintas disciplinas que el marketing digital pone al alcance de los negocios para alcanzar el éxito empresarial.
Esta nueva era del Marketing Digital necesita profesionales dinámicos, proactivos, valientes en la toma de decisiones y capaces de adaptarse a las situaciones para convertir los baches del camino en saltos hacia adelante. El Máster en Marketing & Ecommerce te ayudará a sacarle el máximo partido a las oportunidades que ofrecen los nuevos entornos digitales.
Con el Curso de Marketing Online y Ecommerce de Deusto Formación aprenderás a diseñar, implementar y evaluar campañas de marketing digital que conecten con los clientes y generen resultados. El marketing online y el comercio electrónico se han convertido en los últimos años en piezas clave para la competitividad de cualquier negocio.
El marketing digital es un campo superversátil que y se aplica en múltiples sectores y funciones. El Curso de Marketing Online y Ecommerce está pensado para cualquier persona que quiera adquirir competencias digitales en el ámbito del marketing y aprender a aplicarlas en el mundo laboral.
Con nuestro máster en marketing digital y e-commerce te damos las bases y conocimientos necesarios para embarcarte en esta aventura, y te preparamos para todo lo que esté por venir.
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¿Qué aprenderás al estudiar marketing online?
Al completar este curso habrás desarrollado un arsenal de competencias muy valiosas que no solo enriquecerán tu perfil profesional y tu CV. Realizarás un recorrido completo desde los fundamentos del marketing online hasta otras áreas clave, como buscadores, redes sociales y analítica.
¿Por qué estudiar el curso de marketing online?
- Recursos de calidad: Disfruta de clases en vídeo impartidas por profesionales en activo que explican el temario de manera clara y práctica.
- Servicio de prácticas: Gana experiencia en el sector con prácticas formativas de entre 60 y 300 horas.
Con nuestra formación, te especializarás en un sector en crecimiento y con alta demanda. Asimilarás los conocimientos de forma rápida y sencilla con nuestro temario específico y lograrás desempeñar un trabajo indispensable para las empresas del siglo XXI.
Plan de Estudios del Curso Superior en eCommerce
El Curso Superior en eCommerce se compone del siguiente temario:
- TEMA 1. VENTA ONLINE
- 1.1. E-commerce: ¿Por qué?
- 1.2. Tipos de e-commerce
- 1.3. Evolución del comercio electrónico
- 1.4. Drivers de la compra online
- 1.5. Estrategia en e-commerce
- 1.6. Métodos de pago en e-commerce
- 1.7. Principales plataformas
- TEMA 2. TIENDA WEB
- 2.1. Marketplace: ¿Por qué?
- 2.2. Tipos de marketplaces
- 2.3. Justeat y su marketplace: análisis de un caso de éxito
- TEMA 3. APLICACIONES MÓVILES
- 3.1. Diferencias entre e-commerce y m-commerce
- 3.2. Tipos de mobile commerce
- 3.3. Métodos de pago en m-commerce
- 3.4. Consejos para crear buenas Apps de venta
- TEMA 4. DE INTERESADO A COMPRADOR
- 4.1. Las cuatro fases del funnel en e-commerce
- 4.2. Consejos para optimizar el funnel
- TEMA 5. ANALÍTICA WEB
- 5.1. Analítica web de un negocio digital
- 5.2. Métrica y KPI de un e-commerce
- 5.3. Propuestas de KPI para la tienda online de zara
- TEMA 6. EXPERIENCIA DE USUARIO
- 6.1. La experiencia de usuario
- 6.2. UX aplicado a las páginas de producto
- 6.3. UX aplicado al carrito de compra
- TEMA 7. CAMPAÑAS DIGITALES
- 7.1. Ads y su valor en e-commerce
- 7.2. Canales y campañas para e-commerce
- TEMA 8. PAGO POR MÓVIL
- 8.1. Mobile wallets: qué son y qué aportan
- 8.2. Mobile wallets en la estrategia de marketing
- TEMA 9. LANDING PAGE
- 9.1. ¿Qué es y qué tipos existen?
- 9.2. Consejos para crear buenas landing pages
- 9.3. Errores y aciertos de casos reales
Programa formativo el máster en marketing digital y e-commerce
El programa formativo del máster en marketing digital y e-commerce incluye las siguientes áreas:
PARTE 1: EMPRESA DIGITAL
- MÓDULO 1. EMPRESAS EN EL SECTOR DIGITAL
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMPORTANCIA DE LA TECNOLOGÍA
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO DE LAS TIC
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERNET
- UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIGITALIZACIÓN EMPRESARIAL
- UNIDAD DIDÁCTICA 5. RECURSOS DIGITALES
- UNIDAD DIDÁCTICA 6. HABILIDADES DIGITALES
- UNIDAD DIDÁCTICA 7. CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT (CEM)
- MÓDULO 2. TECNOLOGÍA APLICADA A LA EMPRESA
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNICACIÓN DIGITAL
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. E-COMMERCE
PARTE 2: MARKETING
- MÓDULO 1. MARKETING TRADICIONAL
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO Y DEFINICIONES DEL MARKETING
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANTECEDENTES HISTÓRICOS DEL MARKETING
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL MARKETING TRADICIONAL
- UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN O MARKETING OFFLINE
- UNIDAD DIDÁCTICA 5. BRANDING
- UNIDAD DIDÁCTICA 6. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
- MÓDULO 2. PUBLICIDAD TRADICIONAL
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANTECEDENTES HISTÓRICOS
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. MEDIOS CONVENCIONALES
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDIOS NO CONVENCIONALES
Salidas profesionales en marketing digital y e-commerce
El empleado del departamento de marketing de una empresa que se encargue de los canales de venta online tendrá mucha responsabilidad. Entre sus objetivos se encontrarán la planificación de estrategias que tendrán el objetivo de atraer a los usuarios.
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Para poder ejecutar todas sus actividades con efectividad, durante la formación con nuestro máster te enseñaremos una serie de competencias:
- Asesorías a los clientes y adaptación a lo que pida.
- Conocimiento de las herramientas propias del sector.
- Capacidad de analizar cada situación para tomar las decisiones correctas.
- Constante actualización de las tendencias y adaptación rápida a los cambios del sector.
- Agilidad para trabajar con los tipos de e-commerce existentes y estar preparado para adaptarse a los nuevos que puedan surgir.
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