Redyser Franquicia: Opiniones y Análisis Detallado

El panorama empresarial español se encuentra en constante evolución, y las franquicias, como Redyser, juegan un papel importante en este contexto. Sin embargo, es crucial analizar las opiniones, ventajas y desventajas asociadas a este modelo de negocio.

Crecimiento y Facturación de Redyser

Redyser volvió a cerrar el año con datos positivos y reflejó un crecimiento continuo apoyado principalmente en el sector del e-commerce y fruto del buen trabajo. La compañía de transporte alcanzó una facturación récord en 2016 que ascendió a más de 43 millones de euros, lo que supuso un 15% más que el año anterior. Asimismo, las expediciones de Redyser también se incrementaron. La compañía gestionó más de 11 millones de envíos nacionales e internacionales, lo que supuso un 30% más que en 2015 y situó a Redyser como un referente de crecimiento global en el sector.

Pero sin lugar a dudas, donde más ha destacado, un año más, Redyser, ha sido en su división e-commerce. Cada vez son más las tiendas online que confían en el operador logístico para realizar sus envíos y mejorar la experiencia del cliente. Y es que, solo en e-commerce, las expediciones se han incrementado en un 60% respecto a 2015.

“Hemos escuchado las demandas de los consumidores y de las tiendas online y hemos puesto nuestra experiencia y nuestra tecnología a su disposición”, asegura Francisco Toledo, director general de Redyser.

Innovación en Servicios: Recogida a la Carta y Recogida en Domingo

Además, reflejo de prestar oído a los consumidores y de la apuesta por el e-commerce, Redyser puso en marcha en 2016 dos nuevos servicios: Recogida a la Carta y Recogida en Domingo.

Lea también: Entendiendo el Seguro a Todo Riesgo con Franquicia

Recogida a la Carta se basa y complementa los principios del servicio estrella de la compañía, Entrega a la Carta. Recogida a la Carta es un sistema de logística inversa que pone su foco en el consumidor. Éste podrá devolver un paquete a una tienda online sin moverse de casa, porque Redyser lo recoge dónde, cuándo y cómo él decida.

Por su parte, Recogida en Domingo también se adapta al mercado digital actual, y permite que el consumidor pueda recibir su mercancía, solicitada un fin de semana, el mismo lunes.

Planes Futuros y Expansión

De cara a 2017, aparte de seguir apostando por el e-commerce, Redyser va a focalizar sus esfuerzos en mejorar su red de agencias, así como en reforzar el modelo de franquicia ecológico.

Ya en 2016 se ha podido apreciar esta tendencia, con la inauguración en Madrid de la mayor cinta clasificadora de la compañía, el pasado mes de noviembre, y la apertura de dos nuevos hubs logísticos, en Granada y La Coruña. Asimismo, la reciente incorporación de Juan Sandes como nuevo director de operaciones y expansión es otro factor que aumentará esta apuesta de la compañía de transporte.

Redyser: Compromiso con el E-commerce y la Experiencia del Cliente

Redyser tiene un compromiso especial para impulsar la venta a través de comercio electrónico. La estrategia de difusión y publicidad de la empresa cubre tanto el mundo online como el offline. Las campañas publicitarias online se realizan en prensa digital y redes sociales.

Lea también: ¿Buscas una franquicia de tienda a 5 euros? Conoce Kaprichos

También ha sabido adaptarse a las exigencias del mercado online, ofreciendo novedosas soluciones integrales para el comercio electrónico. Más de 11,5 millones de hogares españoles compran productos a través de internet.

Esto representa el 65,8% del total de familias en nuestro país y de ellas, más del 68% consideran que el tiempo de recepción del pedido es un factor muy importante a tener en cuenta. Son datos del último WorldPanel de la consultora de estudios de mercado Kantar.

El estudio también revela que 7 de cada 10 consumidores valoran al alza la capacidad de programar la entrega del pedido de una manera flexible. Y es que “en e-commerce, una venta no lo es hasta que el envío está entregado”, tal y como señala Francisco Toledo, Director General de Redyser.

Servicios Innovadores para el Comercio Online

Redyser, en su firme apuesta por el desarrollo del transporte encaminado al e-commerce, cuenta con diferentes servicios para ofrecer a sus clientes innovadoras ofertas orientadas al comercio online y a la experiencia de compra de los destinatarios: “Entrega en Sábado”, “Recogida en Domingo” y el pionero “Redyser a la Carta”, son buena muestra de ello, además de una serie de servicios que permiten personalizar la entrega y adaptar los servicios de la compañía de transporte a todos los modelos de comercio electrónico y omnicanalidad.

La Importancia de la Información en Tiempo Real

En el estudio de Kantar también se señala cómo conocer la situación de los pedidos es una prioridad para los consumidores, lo cual se traduce en un servicio de valor añadido para el comercio online.

Lea también: Franquicia Pica Pica 24: Opiniones de franquiciados

Con Redyser a la Carta se da solución a las demandas del consumidor de hoy: respuestas, inmediatez, transparencia y flexibilidad. El servicio engloba tanto el sistema de distribución, “Entrega a la Carta”, como el de logística inversa, “Recogida a la Carta”.

“El destinatario tiene el poder. El destinatario decide cómo, cuándo y dónde. Esa es la filosofía de Entrega a la Carta”, puntualiza Francisco Toledo.

Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

Sus actuaciones de RSC son de diversa índole, iniciativas sociales comprometidas con la ciudadanía, con el medio ambiente, apoyo a organizaciones sin ánimo de lucro, colaboración en la recogida de fondos para la lucha contra determinadas enfermedades y otras actuaciones solidarias.

Presencia en Redes Sociales

Redyser está presente en las principales redes sociales. A través de este medio comparte noticias relacionadas con la actividad de la empresa, con sus obras sociales, intervenciones en seminarios o ponencias, entrevistas de su personal, ofertas, nuevos servicios e incluso noticias o temas de actualidad.

En su canal de YouTube comparten entrevistas, reportajes, conferencias, spots publicitarios y grabaciones de acontecimientos relacionados con el personal de la empresa.

Capacidad Operativa y Tiempos de Entrega

Redyser al contar con una amplia red de centros de operaciones, puede ofrecer unos tiempos de entrega excelentes, siendo capaces de dar servicio con las máximas garantías.

tags: #redyser #franquicia #opiniones