Las franquicias de hostelería pertenecen a uno de los sectores de mayor aceptación y crecimiento por su obvio atractivo para los clientes.
¿Qué es Thai Scoops?
La franquicia Thai Scoops son heladerías artesanales que proponen una alternativa sana para los amantes de los postres: helados preparados al momento con leche y fruta fresca.
Thai Scoops revoluciona el concepto de heladería son su fórmula 100% natural, con la que todos sus helados se elaboran delante de la vista de los clientes y su variada oferta.
La marca llega a España después de cosechar un gran éxito en Europa -cuentan ya con ocho locales-, consciente de que los helados no solo se consumen en verano: están presentes durante todo el año en multitud de establecimientos y de mesas.
El Proceso de Elaboración
Los maestros heladeros ponen sobre la plancha fría los ingredientes (fruta fresca, productos de primeras marcas, diferentes toppings) y con sus palas los machacan.
Lea también: Descubre los Tipos de Franquicias
Después, vierten una mezcla de leche y crema que combinan con los ingredientes que hay ya sobre la plancha y que van moviendo hasta que comienza a congelarse.
“Es todo un espectáculo ver trabajar con las palas sobre la mesa de frío a nuestros maestros heladeros, queremos cambiar la forma de ver los helados, como ya hemos hecho en otros puntos de Europa”, dicen desde la central de la marca en España.
Variedad en la Carta
En la carta de Thai Scoops el cliente puede encontrar deliciosas combinaciones como: galletas Oreo con las mejores fresas naturales; otro más natural de plátano, fresas y arándanos; para los más golosos, el de Ferrero o el de Kínder Bueno.
Inversión y Rentabilidad
Para abrir un espacio Thai Scoops se requiere una inversión de 35.000 euros, e incluye todo el equipamiento necesario para desarrollar la actividad (diseño y montaje de la isla/local, maquinaria, decoración).
“Es una franquicia de reducida inversión, fácil gestión, grandes posibilidades de crecimiento y alta rentabilidad”, explican desde la central de Thai Scoops.
Lea también: Las franquicias cinematográficas más lucrativas
“Además, ofrecemos al nuevo emprendedor un completo programa de formación, que le permitirá gestionar su propia heladería de una manera profesional, eficaz y dinámica.
Es un producto perecedero y tendrás que aprender a trabajarlo, siguiendo las directrices de la central.
T4 Franquicias y Expofranquicia
Fiel a todos los eventos y ferias de franquicias y crecimiento empresarial, la consultora T4 Franquicias no podía perderse una nueva edición de Expofranquicia.
Posicionada como uno de los principales eventos del panorama nacional especializados en este sistema de negocio. Este popular evento celebrará su vigesimocuarta edición.
En el marco de Expofranquicia, los profesionales de la consultora participaron en el completo programa de ponencias especializadas que ofrece la feria.
Lea también: Supermercados baratos: Franquicias rentables
Tal y como apunta José Aragonés, Socio Director de T4 Franquicias, “buscamos el éxito de cada uno de nuestros clientes, estableciendo la clave de nuestro triunfo en la calidad de los servicios que ofrecemos bajo parámetros de innovación y constancia. Aspectos que daremos a conocer de primera mano en esta nueva edición de Expofranquicia”.
La consultora cuenta además con un servicio de asesoramiento personal, que estará presente en la feria, mediante el cual profesionales especializados orientan al emprendedor sobre el sector y la marca en la que invertir en función de su perfil particular.
De esta forma, T4 Franquicias se establece como nexo de unión entre la franquicia y el potencial franquiciado.
Por su parte, Miguel Ángel Oroquieta Socio Director de T4 Franquicias afirma, “Ferias como Expofranquicia nos posibilitan un contacto directo con el emprendedor, darnos a conocer de primera mano y ayudar con nuestra experiencia y conocimientos a todos los que se acerquen a nuestro stand. Además, para aquellos que tienen abiertas las fronteras, ofrecemos proyectos referentes a la expansión internacional.”
T4 Franquicias dispone de las plataformas más innovadoras para poner al servicio de cada cliente.
Su portal, lafranquicia.es ofrece información actualizada del sistema, así como informes, entrevistas y las principales marcas de cada sector con sus datos de contacto e información principal.
Esta herramienta permite captar a los candidatos con un perfil ajustado a las necesidades de cada marca.
La popular publicación 500 Marcas de éxito, estará disponible en la feria a través del stand de la consultora.
La guía aglutina la información principal del sistema con los datos de las principales franquicias que operan actualmente en el mercado.
tags: #franquicias #Thai #Scoops #información