Jack & Jones: Una Franquicia de Moda Masculina en Expansión en España

¿Eres un apasionado de la moda y buscas una oportunidad de negocio sólida? Las franquicias de ropa siguen siendo una apuesta sólida dentro del sector retail, gracias a su capacidad de adaptación, reconocimiento de marca y demanda constante. Jack & Jones, una franquicia de moda masculina denim, ofrece una opción atractiva para emprendedores en España. A continuación, exploraremos el modelo de negocio de Jack & Jones, su expansión en España y las oportunidades que ofrece para los franquiciados.

BESTSELLER: El Grupo Detrás de Jack & Jones

BESTSELLER es una compañía internacional y familiar con una larga trayectoria. Con una gama de más de 20 marcas de moda, ofrece ropa y accesorios a todo tipo de consumidores. BESTSELLER tiene presencia a nivel mundial en más de 70 mercados, con fuerte presencia en Europa, Oriente Medio, Norteamérica, Latinoamérica, Australia e India. En China es uno de los principales grupos de moda con más de 7.000 tiendas. BESTSELLER cuenta con unos 17.000 trabajadores en sus oficinas alrededor del mundo. Con gran movilidad y diversidad cultural, que enriquece el día a día así como los resultados del grupo.

BESTSELLER inició su andadura en España en 1997, comercializando JACK & JONES, VERO MODA, NAME IT y ONLY. El perfil de partner BESTSELLER es aquel que tiene conocimiento del mercado, y capacidad financiera y de gestión suficientes para lograr un óptimo desarrollo de la tienda concepto en el área definida. Te acompañaremos y suministraremos todos los elementos esenciales: desde el producto, hasta el estilismo.

Los Principios Fundamentales de BESTSELLER

BESTSELLER se esfuerza por lograr un desarrollo sostenible en la industria de la moda contando con proveedores que caminen en una dirección más sostenible e inspirando a los clientes a tomar decisiones más conscientes. Nuestra empresa se basa en la equidad, las oportunidades y el sentido de la responsabilidad hacia nuestro entorno. Creemos que las diferencias culturales son una ventaja que promueve la calidad, los buenos resultados y los valores sólidos. Hacemos realidad los 10 principios fundacionales de BESTSELLER. Definen nuestros valores y se reflejan en la forma en que interactuamos con el mundo que nos rodea. Basamos todas las relaciones en la confianza, el respeto y la honestidad. El sentimiento de formar parte de una familia une a nuestra organización más allá de las fronteras, las marcas y los departamentos. Ayudamos a nuestros compañeros y nos sentimos orgullosos de ellos cuando tienen éxito. Nos enorgullecemos de los buenos ejemplos que nos damos unos a otros. Tratamos a todas las personas como individuos, pero pensamos y actuamos como un equipo.

Jack & Jones: Pioneros en la Moda Masculina Denim

Nuestra franquicia Jack & Jones nació en Dinamarca en 1990, ha sido pionera en la moda masculina denim. Nuestra pasión por la calidad y el diseño nos ha llevado a ser una marca referente a nivel global. Somos más que una tienda, somos parte de tu comunidad. Nos encanta participar en eventos locales y apoyar a causas que nos importan.

Lea también: Jack's Market: Experiencia gastronómica en San Martín

infoRETAIL.- Jack & Jones, propiedad de Bestseller, ha anunciado la apertura de 100 tiendas en España en el plazo de tres años. De igual modo, la firma aterriza en un nuevo mercado tras anunciar la puesta en marcha de su primera tienda en Portugal. A esta cantidad se le suman otras 1.500 tiendas en China, y una previsión de expansión a doble dígito en los próximos tres años.

“Llevamos más de 20 años con presencia en Portugal. Para nosotros es un orgullo abrir nuestra primera tienda propia de Jack & Jones en Lisboa. Jack & Jones se fundó en 1990 convirtiéndose en la marca denim par ahombre por excelencia del grupo danés. Siempre ha estado enfocada en la innovación, el diseño, calidades y tendencias. La firma se encuentra en un momento de renovación de marca que aplica al diseño, concepto, producto y que se verá reflejada en tiendas y comunicación de la misma en los próximos años.

Vidal Grup y su Colaboración con Jack & Jones

Tiendas franquicia: marcas de prestigio internacional han escogido Vidal Grup para darles su confianza para la gestión de sus tiendas concepto en el país. Jack and Jones, DC Shoes... Vidal Grup aporta el servicio más exquisito a las marcas de referencia mundial. Todos los departamentos del grupo están enfocados en seguir la misma directriz: escuchar al cliente y saber qué podemos ofrecerle para hacerle sentir único.

El Mercado de las Franquicias de Moda en España

El sector comprende un gran número de franquicias y marcas nacionales e internacionales. La tendencia de compra en este sector se encuentra en las cadenas que ofrecen productos de calidad y a un precio low cost, esto permite al consumidor vestir a la moda por poco dinero. Las marcas necesitan adaptarse a nuevos cambios si no quieren desaparecer. Los establecimientos físicos siguen siendo necesarios pues actúan como un mostrador en el que los consumidores pueden sentirse identificados con la marca. Como en muchos otros ámbitos la sostenibilidad a aparecido en el sector de la indumentaria. Las franquicias de moda cada vez optan más por utilizar tejidos naturales y sin productos tóxicos. La rápida difusión de imágenes gracias a los nuevos sistemas de comunicación como son las redes sociales han provocado que la comercialización de la moda llegue de forma rápida a todos sitios. El mercado de las franquicias está en constante evolución, ofreciendo diversas oportunidades de negocio. Una de las formas de negocio más extendidas son las franquicias, que cuentan con mejores opiniones a la hora de realizar una inversión y convertirse en emprendedor.

Alternativas en el Mundo de las Franquicias de Moda: Atico30

Una de las formas de negocio más extendidas son las franquicias, que cuentan con mejores opiniones a la hora de realizar una inversión y convertirse en emprendedor. Ático 30, con su propuesta específica, se presenta como una opción atractiva para emprendedores. Sin embargo, antes de tomar una decisión tan importante, es crucial analizar a fondo la franquicia, considerando no solo sus aspectos positivos, sino también sus posibles desafíos. Este análisis exhaustivo abordará diferentes perspectivas, desde la experiencia de franquiciados hasta la viabilidad del modelo de negocio, buscando ofrecer una visión completa y objetiva que permita a los lectores formarse su propia opinión. Constituye un excelente modelo de negocio que ofrece, como mayor ventaja, una garantía de éxito muy elevada. ¿El motivo? Se trata de negocios probados y consolidados, con una excelente opinión generalizada y que cuentan, por ello, con un porcentaje de éxito bastante superior a las tiendas independientes.

Lea también: El Águila Emprende el Vuelo: Un resumen detallado

Uno de los sectores más destacados y valorados es el de la moda, y es ahí donde se encuentra la franquicia de la que hoy se hablará: Atico30. Se mostrarán datos y opiniones para que se pueda formar una imagen sobre la marca. Podríamos afirmar que se trata de un concepto de negocio Low Cost, por contar así con una inversión razonable y ajustada que está gustando cada vez a los emprendedores. ATICO30 se ha consolidado en el territorio nacional como una de las franquicias más económicas y con los márgenes de beneficio más altos del sector.

¿Qué es Atico 30?

Se trata de una franquicia que trabaja tanto la moda mujer y hombre en sus tiendas Atico30; como la moda infantil en Atico30 Kids. La marca trabaja con una gama de artículos y precios muy variados, que van desde el low cost o bajo coste, o la multimarca, con marcas tan reconocidas como Lois, Jack & Jones, Only o Pepe Jeans.

En primer lugar, porque el formato de franquicia low cost no lo es solo para el franquiciado, sino también se aplica al cliente final. Por otro lado, la enseña se enfoca a un amplio público, ya que ofrece diseños que se ajustan a diferentes estilos tanto para hombre como para mujer. Esto es posible gracias a que la enseña pone a disposición del franquiciado dos gamas de ropa. Por un lado, cuenta con una sección low cost, con precios que oscilan entre los 5 y 30 euros. Y por otro, dispone de una línea de ropa Premium en la que el cliente puede encontrar grandes marcas a pequeños precios. En todo momento el franquiciado será libre de poder introducir en su tienda la variedad, marcas y referencias que crea convenientes.

Desde la central de ATICO30 saben que existen muchas franquicias de moda en el mercado. Pero, lo que realmente importa es que la marca tenga unas condiciones ventajosas y que el margen de beneficio de los productos sea el adecuado. Para ser franquiciado de ATICO30 no es necesario tener experiencia previa. La franquicia se encarga de proporcionarle la formación necesaria al inicio y durante su proceso como franquiciado.

Ventajas de Atico30

  • Inversión Low-cost: La franquicia ofrece la facilidad de tener una tienda propia, llave en mano por tan solo 15.000.
  • Formación en materia de ventas y redes sociales.
  • Recogida de mercancía no vendida: Si no se vende algo, lo recogen. Así no se estará preocupado de que pase de temporada y se quede sin vender dentro de la tienda.
  • Ofrecen novedades cada semana para que siempre se tenga algo diferente que ofrecer a los clientes.
  • Disponen de acuerdos con diferentes entidades bancarias para financiar el proyecto. No se necesita disponer de todo el capital.
  • Feedback constante entre central y franquiciado, para conocer impresiones y opiniones.
  • Garantizan altos márgenes de beneficio en la venta de productos.

Paso a Paso para Montar una Tienda de Moda Atico30

  1. Información: Analizar las franquicias en el mercado y elegir la más adecuada.
  2. Firma del contrato: Establecer las condiciones y obligaciones entre franquicia y franquiciado.
  3. Búsqueda de local: Encontrar la mejor ubicación con el apoyo de Atico30.
  4. Diseño de la tienda: Crear un diseño en 3D para visualizar el aspecto final.
  5. Adecuación del local: Realizar las obras y montaje según el diseño.
  6. Llenado de la tienda: Seleccionar el pedido inicial con la guía del asistente personal.
  7. Formación e inauguración: Recibir formación en marketing, ventas y gestión, y preparar la inauguración.

Lea también: La franquicia de Indiana Jones

tags: #jack #jones #franquicia #españa