Marián Camino, hija del famoso torero Paco Camino y hermana del también torero Rafi Camino, siempre ha estado en el ojo público. Aunque ella insiste en llevar una vida normal, su nombre resuena en la crónica social española.
Marián estudió Económicas y trabajó como azafata de vuelo antes de dedicarse a las relaciones públicas de una marca de cosméticos. Tanto ella como su hermano Rafi fueron protagonistas de la prensa rosa. Actualmente, está completamente centrada en el cuidado de sus hijos mayores y en el futuro de su negocio de moda. Cuenta con página web propia donde se puede observar el tipo de productos que vende: bolsos de piel y bisutería. De hecho, su última fotografía publicada es del 21 de julio, donde aparece con su hermano Rafi Camino.
El Matrimonio con Jorge Bazaco
Marián se casó en 1999 con Jorge Bazaco, del que se divorció una década después. De esta relación nacieron sus dos hijos: Álvaro (23) y Alejandra (21). Después de más de dos décadas de matrimonio, decidieron separarse y tomar caminos diferentes. Desde entonces, no se le ha conocido nueva pareja, ya que prefiere vivir retirada de la vida social. Sólo acude a actos importantes para su círculo de amigas. Mantiene una estrecha relación con Lydia Bosch (60), Patricia Rato (56) y Paloma Cuevas (51), a quien le une una amistad de décadas. Una de sus últimas apariciones públicas fue en la boda de Natalia Santos Yanes, hija de la joyera Cristina Yanes y el empresario José Luis Santos.
Los Hijos de Marián Camino y Jorge Bazaco
Sus hijos, Álvaro y Alejandra, han mantenido un perfil bajo. Álvaro, a diferencia de su abuelo, prefiere el fútbol a los toros e incluso ha jugado como portero en los juveniles del Atlético de Madrid B.
La Faceta Empresarial de Marián Camino
Aunque la vida de Marián Camino ha estado marcada por la fama y las relaciones públicas, su matrimonio con Jorge Bazaco y su posterior enfoque en su familia y negocios demuestran una faceta más reservada y empresarial. Marián, con una increíble visión empresarial, supo ampliar las miras y expuso sus productos en distintos showrooms, y ha puesto su nombre en colaboraciones con firmas como Salvador Bachiller. Se la define como una mujer "inquieta", que siempre ha sabido ganarse "su dinero, sin depender de nadie.
Lea también: El éxito inesperado de Jorge González en la gastronomía
Hoy, 365 días después de aquel complicado día, la vida de Marián Camino, por su parte, ha experimentado un cambio, o suerte de revés, laboral. Ha echado el cierre a un importante proyecto. Un negocio que contaba con su propia página web, donde vendía bolsos y complementos.
El Fallecimiento de Paco Camino y la Familia
Fue el 30 de julio de 2024 cuando la respetada familia Camino recibió una de las noticias más duras, por más que fuera esperable: el fallecimiento del torero sevillano Paco Camino, a los 83 años. Finalmente, el deceso aconteció en la madrugada de ese negro día 30 de julio, en pleno verano. Paco, uno de los más importantes de la historia de la tauromaquia, perdía la vida en el Hospital de Navalmoral de la Mata, Cáceres.
La triste muerte de su padre se une a la que tuvieron que superar el pasado mes de septiembre, cuando fallecía su hermano mayor, Francisco, a causa de un cáncer. "Él estaba pachucho", manifestó Rafi. Él siempre fue el más mediático de sus hermanos -de Francisco Javier apenas si se conocen datos-, si bien la siempre amable y simpática Marián también ha sabido labrarse un hueco en el papel couché.
Se espera que los hijos y nietos de Paco Camino se den cita en su capilla ardiente, que se ha instalado en el Ayuntamiento de su pueblo natal, Camas, donde será enterrado.
Lea también: El Impacto de Jorge Gómez
Lea también: La Vida de Jorge Alonso
tags: #jorge #bazaco #empresario