La Croissanteria Paris: Franquicia de Éxito con Sabor Parisino

Abre una franquicia nueva y con un concepto de cafetería que enganche al público con la Croissantería Paris. Esta franquicia propone un diseño con estilo que posiciona estos establecimientos atractivos ante los clientes. En La Croissantería Paris buscan implantar el modelo de cafetería al estilo parisino, ofreciendo un desayuno típico con cruasán, café y zumo de naranja.

La franquicia de pastelerías francesas La Croissanteria París llega desde París a España con un nuevo concepto de pastelerías-cafeterías. Todas nuestras pastelerías francesas “La Croissanteria Paris” reflejan encanto y elegancia, un hecho que conjuntamente con unos deliciosos croissants y cafés, preparados al momento, crea un nuevo modelo, que cambiará la idea tradicional de pastelería francesa.

¿Qué Ofrece La Croissanteria Paris?

La Croissanteria Paris te transportará al más puro ambiente francés estando al lado de tu casa y pudiendo disfrutar de sus servicios de cafetería y panadería. Será la mejor elección para tu apetito mañanero debido a la gran oferta de alimentos y dulces elaborados al instante, desde el trato más educado y exquisito imaginado. Con la calidad de los productos base, su gran experiencia y dedicación en la fabricación de cada una de sus unidades, te harán afirmar que son los mejores croissants probados.

Los locales de Croissantería Parias conjugan zonas de panadería - pastelería, cuidadas al máximo y con una suculenta selección de productos listos para consumir. En estos momentos vivimos el resurgir de la panadería de calidad a través del nacimiento de un nuevo concepto de establecimiento que engloba cafetería y panadería, donde se ofrecen croissants, baguettes o panes de autor de alta calidad para llevar o consumir en el propio local.

Queremos proporcionar la “experiencia” de pastelería francesa al estilo parisino, ofreciendo un desayuno típico con croissant, café y zumo de naranja, todo ello con vistas a la torre Eiffel, en un ambiente de Coffee Lounge tan elegante y relajante que se respira en cada una de nuestras franquicias La Croissanteria París.

Lea también: Compromisos Reales

Los Secretos de un Croissant Perfecto

Buena materia prima, técnica, mimo y tiempo. Eso es todo lo que hace falta para elaborar no sólo un buen croissant, sino el mejor croissant del mundo. Calidad de los ingredientes y tiempo son, por tanto, las claves de La Croissanteria París. Entre los ingredientes, Costa de dos básicos: harina molida a la piedra y mantequilla de la mejor calidad traída de Bretaña.

La fermentación es otro de los pilares, un proceso que es enemigo de las prisas. La masa madre y la fermentación larga son básicas para conseguir una textura húmeda que haga que el croissant aguante bien el paso del tiempo. fermenta un total de 24 horas a diferentes temperaturas.

La prisa no es un buen aliado para conseguir el más puro sabor y textura. Tener en casa los croissants de parís te harán deleitar a todos tus invitados y no te preocupes por su estado, ya que la dedicación de sus pasteleros hará que sigan intactos a lo largo del tiempo.

Modelo de Negocio Rentable

El peso principal en la cuenta de resultados se encuentra en el consumo dentro del local, que ofrece una carta variada en una franja horario de 12 horas aproximadamente. Con la reducida inversión realizada, vas a disponer de todas las herramientas que le darán vida al local. También te permitirá tener una buena reputación y posiciones en el sector desde su continua actualización en tecnologías, estructuras y comunicaciones.

Un ejemplo lo encontramos en La Croissanteria Paris, que llega desde Francia con un nuevo concepto de panaderías-cafeterías con pan y bollería de alta calidad en un espacio de estética cuidada y precios competitivos. Creo que en España hacía falta una renovación del concepto de panadería-cafetería. Buena materia prima, técnica, mimo y tiempo.

Lea también: La Historia de Leticia Chen Lai

¿Qué Buscan en un Franquiciado?

Para ser franquiciado no es necesario tener experiencia previa, pero sí que lo será tu pasión, tu entrega y tu don de gentes con todas las personas. Tener ganas de apostar por la internacionalización es clave, ya que este modelo de negocio cada vez está cogiendo más fuerza en múltiples países.

El principal rasgo diferenciador de nuestros franquiciados es su compromiso. Buscamos emprendedores que entiendan y compartan los valores de La Croissanteria Paris. El posicionamiento de marca, la distribución, materiales y procesos formativos serán elaborados únicamente para ti.

Todo el equipo apostará por ti, podréis vivir la ilusión en familia desde La Croissanteria de Paris. El equipo dará a los franquiciadores formación previa, con instrucciones y seguimiento para tu establecimiento, ya que serás único en tu ubicación.

La Croissanterie: Una Alternativa Francesa

La Croissanterie es una marca 100% francesa, reconocida por ofrecer productos auténticos de la panadería y pastelería francesa, como croissants, pains au chocolat, baguettes y bocadillos gourmet. Fundada en 1974, cuenta con más de 300 restaurantes en 11 países, consolidándose como un referente en la restauración rápida de calidad.

Inversión y Formatos

Su modelo de negocio es altamente rentable y flexible, con un margen bruto del 72% y una inversión inicial a partir de 100.000€, adaptándose a distintos formatos según la ubicación:

Lea también: Entendiendo el Seguro a Todo Riesgo con Franquicia

  • Locales de 80 m², ideales para centros urbanos y comerciales.
  • Quioscos de 30 m², diseñados para travel retail y zonas de alto tránsito.

Soporte al Franquiciado

Los franquiciados reciben un sólido soporte en todas las etapas: selección de ubicación, formación, marketing y asistencia operativa, garantizando una gestión eficiente sin necesidad de experiencia previa en restauración. Con un concepto probado y en expansión internacional, buscamos multifranquiciados y desarrolladores de área que quieran crecer con una marca líder en la restauración francesa.

tags: #la #croissanteria #paris #franquicia #opiniones