Emprender un Negocio para Dummies: Resumen Esencial

Montar tu propia empresa no es en absoluto una tarea fácil, pero la satisfacción de sacar adelante una iniciativa personal y triunfar en el mundo de los negocios lo compensa con creces.

Sin embargo, debes tener una buena base para empezar:

  • Redactar el plan de negocio.
  • Analizar las necesidades del mercado.
  • Cumplir con la legislación vigente.
  • Conocer qué ofrece la competencia.
  • Ser consciente de los puntos fuertes y de las debilidades del sector.

Esta obra trata todos estos aspectos y te ofrece la información que necesitas para montar tu propio negocio con plenas garantías de éxito.

¿Qué encontrarás en este libro?

  • Experiencia: Hayas o no montado un negocio con anterioridad e independientemente de tus conocimientos del mundo de la empresa, este libro será tu mejor socio.
  • ¿Miedo al fracaso?: En estas páginas encontrarás todo lo que necesitas saber para encontrar tu oportunidad en tiempos difíciles.
  • Familiares, amigos, bancos: La financiación es imprescindible, pero saber cómo y a quién pedirle dinero todavía más.
  • Legislación vigente: Todo aquello que debes conocer para no tener problemas con la Administración.
  • Ayudas, subvenciones: No dejes escapar ninguna oportunidad.

Información Adicional del Libro

Aquí tienes algunos detalles adicionales sobre el libro:

  • Temáticas: Empresa, Finanzas, Emprendedores
  • Publicación: 3 de octubre de 2017
  • Editorial: Para Dummies
  • ISBN: 978-84-329-0399-1
  • Páginas: 448

Sobre el Autor

Colin Barrow es director del Enterprise Group en la Escuela de Dirección y Administración de Empresas de Cranfield (Reino Unido), donde es profesor del programa de Master en Administración de Empresas y de otros cursos. También imparte clases en escuelas de negocios de América, Asia y Europa. Sus libros sobre empresa y pequeños negocios han sido traducidos a quince idiomas, entre los que se encuentran el ruso y el chino.

Lea también: Marketing y Moda: Libros Clave

Miles de estudiantes han pasado por los cursos de iniciación y gestión de empresas de Colin, lo que los ha preparado para montar y dirigir prósperas empresas y generar millones de euros de capital. Colin es director no ejecutivo de dos fondos de capital de riesgo, está en los consejos de administración de varias pequeñas empresas y colabora con diversos equipos de trabajo gubernamentales.

Lea también: Marketing Exitoso para Abogados

Lea también: Marketing para Restaurantes: La Guía

tags: #libro #emprender #un #negocio #para #dummies