Montar tu propia empresa no es en absoluto una tarea fácil, pero la satisfacción de sacar adelante una iniciativa personal y triunfar en el mundo de los negocios lo compensa con creces.
Sin embargo, debes tener una buena base para empezar:
- Redactar el plan de negocio.
- Analizar las necesidades del mercado.
- Cumplir con la legislación vigente.
- Conocer qué ofrece la competencia.
- Ser consciente de los puntos fuertes y de las debilidades del sector.
Esta obra trata todos estos aspectos y te ofrece la información que necesitas para montar tu propio negocio con plenas garantías de éxito.
¿Qué encontrarás en este libro?
- Experiencia: Hayas o no montado un negocio con anterioridad e independientemente de tus conocimientos del mundo de la empresa, este libro será tu mejor socio.
- ¿Miedo al fracaso?: En estas páginas encontrarás todo lo que necesitas saber para encontrar tu oportunidad en tiempos difíciles.
- Familiares, amigos, bancos: La financiación es imprescindible, pero saber cómo y a quién pedirle dinero todavía más.
- Legislación vigente: Todo aquello que debes conocer para no tener problemas con la Administración.
- Ayudas, subvenciones: No dejes escapar ninguna oportunidad.
Información Adicional del Libro
Aquí tienes algunos detalles adicionales sobre el libro:
- Temáticas: Empresa, Finanzas, Emprendedores
- Publicación: 3 de octubre de 2017
- Editorial: Para Dummies
- ISBN: 978-84-329-0399-1
- Páginas: 448
Sobre el Autor
Colin Barrow es director del Enterprise Group en la Escuela de Dirección y Administración de Empresas de Cranfield (Reino Unido), donde es profesor del programa de Master en Administración de Empresas y de otros cursos. También imparte clases en escuelas de negocios de América, Asia y Europa. Sus libros sobre empresa y pequeños negocios han sido traducidos a quince idiomas, entre los que se encuentran el ruso y el chino.
Lea también: Marketing y Moda: Libros Clave
Miles de estudiantes han pasado por los cursos de iniciación y gestión de empresas de Colin, lo que los ha preparado para montar y dirigir prósperas empresas y generar millones de euros de capital. Colin es director no ejecutivo de dos fondos de capital de riesgo, está en los consejos de administración de varias pequeñas empresas y colabora con diversos equipos de trabajo gubernamentales.
Lea también: Marketing Exitoso para Abogados
Lea también: Marketing para Restaurantes: La Guía