Siguiendo las peticiones de miles de lectores, comparto mi lista personal de libros de mercadeo en red, que incluye 42 recomendaciones sobre desarrollo personal, venta directa, marketing multinivel, y liderazgo personal y de equipos.
Hay muchos libros en el mercado, pero este es mi TOP 42 de libros de mercadeo en red, marketing multinivel y desarrollo personal.
El listado de libros de mercadeo en red y desarrollo personal que encontrarás a continuación está ordenado alfabéticamente según los nombres de los autores.
Para conocer más sobre su contenido y/o comprarlo, solo tienes que pinchar en el título de cada libro y te llevará a los distintos formatos disponibles (formato digital o físico) en Amazon.
Aquí tienes los Top 42:
Lea también: Mejores Libros de Mercadeo en Red
- Alex Rovira. La brújula interior: Conocimiento y éxito duradero. Empresa Activa, 2005. ISBN 9788495787910.
- Anthony Robbins. Controle su destino: Despertando al gigante que lleva dentro. Debolsillo, 2010. ISBN 9788499084978.
- Anthony Robbins. Poder sin límites. Debolsillo, 2010. ISBN 9788499085500.
- Bernardo Stamateas. Emociones Tóxicas: Cómo sanar el daño emocional y ser libres para tener paz interior. S.A. Ediciones B, 2012. ISBN 9788466651264.
- Bernardo Stamateas. Gente Tóxica: Las personas que nos complican la vida y cómo evitar que sigan haciéndolo. Editor, S.A. Javier Vergara, 2011. ISBN 9789501524765.
- Charles W. King. Los nuevos profesionales: El surgimiento del Network Marketing como la próxima profesión de relevancia. Time & Money Network Editions, 2006. ISBN 9789872149505.
- Dale Carnegie. Cómo ganar amigos e influir sobre las personas. 62ª Ed. Elipse, 2008. ISBN 9788493664923.
- Deepak Chopra. Las siete leyes espirituales del éxito. EDAF, 2007. ISBN 9788441400153.
- Fernando Trías de Bes, Alex Rovira. La buena suerte: Claves de la prosperidad. Empresa Activa, 2004. ISBN 9788495787552.
- James Allen. Como un hombre piensa, así es su vida. Un libro sobre el poder del pensamiento y su correcta aplicación. Obelisco, 1994. ISBN 9788477203865.
- Jim Rohn y Chris Widener. Doce Pilares. SKU: SP010-019.
- John C. Maxwell. El ABC del liderazgo. V & R Editoras, 2007. ISBN 9789876120524.
- Ken Robinson, Lou Aronica. El elemento. Conecta, 2012. ISBN 9788415431213.
- Ken Robinson, Lou Aronica. Encuentra tu elemento. El camino para descubrir tu pasión y transformar tu vida. Debolsillo Clave.
- Kenneth H. Blanchard. El ejecutivo al minuto. Debolsillo, 2010. ISBN 9788499080086.
- Laín García Calvo. Vuélvete imparable. Autoedición, 2016.
- Louise L. Hay. Usted puede sanar su vida. Books4pocket, 2007. ISBN 9788496829015.
- Mark Yarnell y Rene Reid Yarnell. Su primer año en el Network Marketing: ¡Supere sus miedos, alcance el éxito y logre sus sueños! Time Money, 2004. ISBN 9789879702420.
- Miguel Ruiz. Los cuatro acuerdos. Urano, 1998. ISBN 9788479532536.
- Napoleon Hill. Las leyes del éxito. Obelisco, 2012. ISBN 9788497779098.
- Napoleon Hill. Piense y hágase rico. Debolsillo, 2009. ISBN 9788499083544.
- Og Mandino. El vendedor más grande del mundo. Debolsillo, 2009. ISBN 9788499083278.
- Richard Poe. Construyendo redes al estilo Ola 3: La historia de los líderes que vislumbraron a la industria del network marketing como el negocio del siglo XXI. Time & Money Network Editions, 2010. ISBN 9789871461042.
- Richard Poe. El liderazgo al estilo Ola 4: Construyendo redes. Time & Money Network Editions, 2006. ISBN 9789872190750.
- Richard Poe. Ola 3: La nueva era en network marketing. Time & Money Network Editions, 2004. ISBN 9789879702437.
- Richard Poe. Ola 4: El network marketing en el siglo XXI. Time & Money Network Editions, 2001. ISBN 9789879702468.
- Robert T. Kiyosaki. El cuadrante del flujo del dinero: Guía del Padre Rico hacia la libertad financiera. Punto de lectura, 2010. ISBN 9788466324106.
- Robert T. Kiyosaki. La escuela de negocios: Para personas a las que les gusta ayudar a otros. Alfaguara, 2006. ISBN 9789707702233.
- Robert T. Kiyosaki. Padre Rico, Padre Pobre: Lo que los ricos enseñana a sus hijos acerca del dinero ¡y la clase media no! Punto de lectura, 2009. ISBN 9788466317702.
- Robin S. Sharma. El líder que no tenía cargo: Una fábula moderna sobre el liderazgo en la empresa y en la vida. Grijalbo, 2010. ISBN 9788425344428.
- Robin S. Sharma. El monje que vendió su Ferrari. Grijalbo, 2012. ISBN 9788425348518.
- Robin S. Sharma. Las 8 claves del liderazgo del monje que vendió su Ferrari. Debolsillo, 2015. ISBN 9788499086156.
- Spencer Johnson. ¿Quién se ha llevado mi queso?: Cómo adaptarnos a un mundo en constante cambio. Empresa Activa, 1999. ISBN 9788495787095.
- Stephen R. Covey. Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Planeta, 2015. ISBN 9788408143987.
- Sun Tzu. El arte de la guerra. Taschen Benedikt, 2006. ISBN 9783822856529.
- T. Harv Eker. Los secretos de la mente millonaria. Sirio, 2011. ISBN 9788478086085.
- Viktor E. Frankl. El hombre en busca de sentido. Herder, 2009. ISBN 9788425423314.
- Viktor E. Frankl. El vacío existencial: Hacia una humanización de la psicoterapia. Herder, 2003. ISBN 9788425410901.
- Walter Isaacson. Steve Jobs: La biografía. Debate, 2015. ISBN 9788499921181.
- Wayne W. Dyer. El poder de la intención: Aprende a usar tu intención para construir una vida plena y feliz. Debolsillo, 2015. ISBN 9788499083254.
- Wayne W. Dyer. Piensa diferente, vive diferente: No te creas todo lo que piensas. Debolsillo, 2010. ISBN 9788499082196.
- Wayne W. Dyer. Tus zonas erróneas. Debolsillo, 2010. ISBN 9788499085524.
Lea también: John Maxwell: Libros de Liderazgo
Lea también: Guía de Libros de Marketing
tags: #libros #recomendados #marketing #multinivel