Franquicias Lola Botona cuenta ya con más de 70 años de experiencia en el sector y más de 5.000 clientes repartidos en diversos países. Lola Botona, primera cadena de mercerías de España, encuentra sus orígenes en 1993, en la empresa familiar Almacenes Castelltort.
Almacenes Castelltort crea Lola Botona con el objetivo de renovar el sector y dar vida a un nuevo concepto de mercerías de nueva generación. LOLA BOTONA es la primera cadena de Mercerías aparecida en España y actualmente la que dispone de más establecimientos en funcionamiento. LOLA BOTONA es a grandes rasgos una Mercería de nueva generación.
¿En qué consiste la franquicia Lola Botona?
La franquicia de tiendas Lola Botona es la primera cadena de mercerías de España, que ofrece a los emprendedores la oportunidad de tener su propio establecimiento de mercería con una inversión de 30.000 euros, entrando en la categoría de franquicias baratas. Lola Botona ha modernizado el sector de las mercerías en España.
La marca distribuye las más prestigiosas, ofreciendo siempre los productos más punteros, bien se nacional o internacionales e incluso diseña y crea colecciones propias. A parte de todos estos factores, cuenta con una distribución en exclusiva de algunas marcas extranjera de prestigio. En todo momento el franquiciado recibirá apoyo de un equipo con una larga experiencia.
Ventajas de la Franquicia Lola Botona
Si algo ganas con la franquicia Lola Botona es el gran margen de libertad que confiere a sus franquiciados. Esta enseña de mercerías se trata de una empresa de venta al mayor de Mercería y Labores con más de 5.000 clientes repartidos en varios países y que disfruten de más de 70 años de experiencia.
Lea también: Condiciones laborales en Lola Market
Uno de los secretos de funcionamiento de las tiendas LOLA BOTONA es el gran margen de libertad que confiere a sus franquiciados. Pensamos que quien mejor conocerá las necesidades reales del entorno es el propio Franquiciado. Por tanto será éste quien decidirá cuál es la gama más indicada para su negocio, y gozará de plena libertad para decidir qué productos trabajar y a quién comprarlos.
Desde la central buscan emprendedores dinámicos y comprometidos con habilidades comerciales a los que darán gran libertad para dirigir su negocio. En Lola Botona están convencidos que quien mejor conocerá las necesidades reales del entorno es el propio franquiciado pòr lo que éste decidirá cuál es la gama más indicada para su negocio, y gozará de plena libertad para decidir qué productos trabajar y a quién comprarlos.
Características Clave
- Gran margen de libertad: el franquiciado es quien mejor conoce a sus clientes y su entorno.
- Flexibilidad de proveedores: el franquiciado puede decidir qué productos comercializa en su tienda, según el perfil y demanda de sus clientes, y también pude escoger el proveedor que prefiera.
- Decoración del local y mobiliario exclusivos: aspecto moderno, cálido y actual de sus tiendas.
Actuamos como verdaderos asesores comerciales en Mercería y nuestra ayuda va mucho más allá de la simple venta. El know how adquirido a lo largo de los años por la empresa creadora de Lola Botona permite a la Central dar un soporte integral muy útil a los franquiciados, convirtiéndoles en verdaderos asesores comerciales.
Con todo esto, se presta al franquiciado todo lo necesario para el buen funcionamiento de su mercería Lola Botona.
Anímate a franquiciar tu propia tienda y haz de ella un negocio especial. Monta tu mercería y tienda de labores de la mano de un equipo con larga experiencia.
Lea también: Análisis del servicio Lola Market
Lea también: Trabajar en Lola Market: ¿Vale la pena?
tags: #lola #botona #central #de #franquicias #información