Marketing y Comunicación de Moda, Lujo y Lifestyle: Estrategias en un Mundo en Transformación

La moda, el lujo y los estilos de vida constituyen un universo de sensaciones y emociones en constante transformación. Contribuyen a expresar la personalidad y la forma de vida de los consumidores. Además, conforman el motor de crecimiento económico de muchos países.

Este universo ha cambiado considerablemente en los últimos años debido a la eclosión de la transformación digital, lo que ha provocado cambios profundos en la forma en que marcas y consumidores se relacionan. Se evoluciona hacia una actividad de marketing y comunicación más especializada, donde el conocimiento del mercado constituye la base fundamental para ofrecer soluciones innovadoras que aporten valor a un cliente cada vez más informado y exigente.

En este contexto, esta obra proporciona un enfoque integral del marketing y la comunicación en el sector de la moda, el lujo y los estilos de vida, tanto desde el punto de vista analítico como práctico, ya que su objetivo es que el lector disponga de una visión teórica y práctica de los instrumentos, estrategias y acciones desarrolladas por las organizaciones que operan en este mercado.

La obra incluye aplicaciones prácticas de marcas que han aportado al mercado propuestas y tendencias innovadoras que están generando actualmente profundas transformaciones en el marketing y la comunicación de la moda y el lujo.

Autores

  • JOSE LUIS DEL OLMO ARRIAGA: Fundación Universitaria San Pablo CEU.
  • CRISTINA GALLEGO GOMEZ: Es Profesor Titular de Marketing en la Universitat Abat Oliba CEU, donde dirige el Grado Universitario en Marketing y Dirección Comercial. Es autor de libros y artículos científicos de marketing de moda. Ha desempeñado cargos ejecutivos de Comunicación y Marketing en empresas del sector de la moda.
  • JUAN ANTONIO GARCIA MARQUEZ: Es Profesora Titular de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad CEU Cardenal Herrera, donde dirige el Título de Especialista en Comunicación de Moda y es co-directora del Observatorio de la Gobernanza, Transparencia y RSC.

Ficha técnica del libro

Dato Valor
Editorial Fundación Universitaria San Pablo Ceu
ISBN 9788417385170
Idioma Castellano
Número de páginas 765
Encuadernación Tapa blanda
Fecha de lanzamiento 26/12/2018
Año de edición 2018
Plaza de edición Madrid
Alto 22.0 cm
Ancho 22.0 cm
Peso 1900.0 gr

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