¿Qué es un Warehouse Ecommerce en Europa?

Nuestros recursos especializados para el comercio electrónico transfronterizo en todo el mundo le brindan una solución de logística B2C integral para expandir su negocio de comercio electrónico en todas las naciones.

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Con nuestro sistema de desarrollo propio y la integración perfecta con la cadena logística anterior y posterior, podemos entregar sus paquetes a cada destinatario de la manera más rentable, confiable y transparente.

Expansión del Ecommerce a través de la Logística

KLN se complace en participar en la investigación del Consejo de Desarrollo Comercial de Hong Kong sobre el lucrativo potencial del comercio electrónico transfronterizo para los comerciantes de Hong Kong.

En la entrevista, Kevin Lam, Director de Kerry eCommerce, compartió sus ideas sobre cómo mejorar la colaboración entre los sectores de comercio electrónico y logística para facilitar la expansión comercial en China continental y en el extranjero.

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¡Desbloqueemos nuevas posibilidades para su negocio de comercio electrónico y llevemos su envío global al siguiente nivel con Kerry eCommerce!

Soluciones Integrales de Devoluciones y Atención al Cliente

En Salesupply, no solo ofrecemos servicios de externalización de Fulfillment, sino también opciones integrales para externalizar tu servicio de devoluciones.

El servicio internacional de devoluciones de Salesupply te permite ofrecer una dirección de devolución local a tus clientes en 25 países, entre ellos Francia.

La Importancia de las Devoluciones Gratuitas en Francia

En 2023, los consumidores franceses darán prioridad a las devoluciones gratuitas como factor clave que influirá en su fidelidad a los minoristas en línea.

El 72 % prefiere las devoluciones gratuitas, mientras que más de la mitad evita activamente a los minoristas que cobran por ellas.

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La rapidez, la comodidad y la ampliación de los plazos de devolución también son cruciales, y son valoradas por el 66 % y el 64 % de los consumidores, respectivamente.

Además, el 55 % de los consumidores hace hincapié en la sostenibilidad durante el proceso de devolución, lo que pone de manifiesto una creciente demanda de prácticas minoristas respetuosas con el medio ambiente.

En nuestros centros de devolución, podemos encargarnos de comprobar, renovar e incluso destruir los productos devueltos, así como de procesarlos y almacenarlos.

Servicio de Atención al Cliente Personalizado y Omnicanal

En Francia, las preferencias de servicio al cliente se centrarán en el autoservicio, la personalización y la asistencia omnicanal.

Los clientes prefieren las opciones de autoservicio, como las bases de conocimientos y los chatbots de IA automatizados para obtener respuestas rápidas.

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La personalización es fundamental, y se demandan interacciones empáticas.

La asistencia omnicanal a través del correo electrónico, el teléfono, el chat en directo y las redes sociales garantiza una experiencia coherente.

Además, los clientes valoran a las empresas que demuestran responsabilidad social y priorizan la diversidad y la inclusión.

En Salesupply, ofrecemos una atención al cliente excepcional en Francia desde nuestra oficina en Bois d’Arcy.

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