Si hay una frase que define a Ilian Tobianah, es que las apariencias engañan. Cualquiera que se cruzara con él por la calle, pensaría que es una persona tirando a excéntrica, con un estilo algo destartalado (o excesivamente chic, para qué vamos a engañarnos) y, probablemente, con pocos ceros en la cuenta del banco. En realidad, Ilian Tobianah es un abogado de París, especializado en el sector inmobiliario.
¿Quién es Ilian Tobianah?
Se llama Ilian Tobianah, pero en las redes sociales es más conocido como Zeus. Un halo de misterio recorre la figura de Zeus desde que hace un par de años comenzaran a viralizarse sus videos donde enseña una vida de rico, pero se muestra a sí mismo como un indigente: imagen desaliñada, barba y pelo largo, ropas anchas y hasta en alguna ocasión descalzo.
El hombre que encarna al dios Zeus, Ilian Tobianah, es un abogado francés exitoso, con una firma de abogados especializados en bienes raíces. Con residencia en París, el ahora influencer de 54 años es un reconocido abogado parisino especializado en bienes raíces y ligado a la firma jurídica Avocats Immobilier Moet et Assocés desde 1999. Desde su incorporación, Tobianah se ha erigido como una personalidad de influencia en el ámbito jurídico-inmobiliario de París.
A poco y nada que el trabajo vaya bien, es un ámbito en el que se puede hacer bastante dinero. Más aún en la ciudad de la luz. Y así se ve en su estilo de vida. Porque detrás de ese look descuidado, hay un hombre que se sienta al volante de coches de altísima gama. Lo más curioso de este hombre, que se hace llamar Zeus en las redes sociales (es innegable el parecido con este dios de la mitología griega), es las condiciones en las que está acostumbrado a conducir semejantes deportivos.
Zeus no es una deidad griega de magnitudes gigantescas. Tampoco lanza rayos desde el cielo ni es un mito. Zeus existe; es humano, upper y conduce coches de altísima gama y cilindrada allá por donde pasa. Te descubrimos a uno de los influencers silver de moda en el panorama internacional de las redes sociales, que viene a redefinir los parámetros de las personas que triunfan en la red con un estilo pulcro y señorial.
Lea también: Ingresos de un empresario estadounidense
Vida Privada y Profesional
La vida de Ilian Tobiana está llena de lujos. Entre París y Monte Carlo, se le ve siempre rodeado de un séquito de personas que lo siguen, entre ellas varias modelos. Además de ser abogado, también trabaja como modelo para diferentes marcas de moda y alta joyería. Gran parte de su fortuna proviene de sus negocios en el sector de la abogacía, pero otra parte también de sus múltiples trabajos como modelo e imagen de reconocidas marcas.
De otro lado, el abogado no suele compartir datos de su vida privada, más allá de sus viajes, sus salidas a restaurantes únicos o su asistencia a ciertos acontecimientos exclusivos. Poco o casi nada se sabe de su vida más personal, más allá de la fachada que deja ver a través de la red. Pero sí se encuentran cosas si se rebusca en los anales de internet.
Aunque se muestra frecuentemente en Montecarlo, la capital del Principado de Mónaco, rodeado de lujo y exclusividad, Zeus prefiere mantener en la sombra los detalles de su vida personal y profesional. No obstante, su pasado no es completamente impenetrable. En el ámbito jurídico-inmobiliario parisino, Tobianah ha ganado un estatus de referencia, pero en redes sociales su presencia es completamente diferente. En lugar de dar cuenta de su carrera, prefiere seguir una vida de lujo que fascina y desconcierta a sus seguidores a partes iguales. En particular, ha participado en campañas publicitarias de Messika Jewelry, una prestigiosa firma de joyería francesa.
Su presencia no pasa desapercibida. Cabello descuidado, ropa aparentemente desaliñada y una barba blanca que parece haber olvidado el contacto con las tijeras. A menudo, camina descalzo o calza unas simples playeras que desentonan con el lujo que lo rodea.
Una Vida de Lujo y Misterio
A pesar de su imagen, que sin duda es lo que más llama la atención ya que es una enigmática mezcla entre extravagancia y misterio, el abogado ha logrado amasar un patrimonio de 50 millones de euros. Así, es habitual su presencia en grandes eventos sociales como el Festival de Venecia, verle trabajar con grandes firmas de lujo como Dior o la marca de relojes Galvarro y manejar los vehículos más caros del mercado.
Lea también: ¿Cuánto cuesta crear un negocio en España?
Con 2,2 millones seguidores solo en Instagram es común ver a Zeus conducir coches lujosos por las calles de Montecarlo mientras llama la atención por su descuidado aspecto. No en vano, la capital de Mónaco es uno de sus lugares favoritos al estar considerada como una de las ciudades más lujosas de Europa. Una de sus pasiones declaradas son los coche de lujo y según publica Motor16.com posee varios automóviles únicos.
Colección de coches de Zeus
Por lo que respecta a la colección de coches que posee, Zeus no escatima en lujo. Según sus propias publicaciones en las redes sociales y otras fuentes, como la cuenta de YouTube Luxury Mindset, entre las joyas de su garaje se encuentran vehículos de altísima gama. Por un lado, Zeus ya ha mostrado en más de una ocasión su Lamborghini Aventador, que puede rondar los 800.000 euros. Por otro lado, en sus vídeos también ha presumido de su Bentley, una de las grandes firmas del sector y cuya adquisición puede elevarse hasta los 400.000 euros, según modelo.
| Modelo | Precio estimado |
|---|---|
| Lamborghini Aventador | 800.000 euros |
| Bentley (varios modelos) | Hasta 400.000 euros |
Lea también: Conoce la Historia de Carlos Bremer
tags: #zeus #empresario #frances #biografia