César Vallejo es, sin lugar a dudas, uno de los poetas en español más importantes de todos los tiempos. Su obra, de gran influencia en la literatura posterior, hizo saltar en pedazos la lírica occidental y, aún hoy, sigue siendo «rabiosamente contemporánea» (La Vanguardia).
Aunque partió del modernismo, pronto avanzó hacia la búsqueda de nuevas posibilidades expresivas. Con Trilce #«el más radical de los libros en lengua española» (Julio Ortega)# Vallejo alcanzó a crear un nuevo lenguaje poético que lo situó como una de las cumbres de la poesía de vanguardia a escala mundial.
Para entender mejor el contexto en el que la obra de Vallejo puede influir en el marketing, es útil considerar algunos datos sobre el entorno socioeconómico y educativo de su país, Perú.
En este sentido, al finalizar el 2019 el PBI de Piura sumó S/. con una tasa de crecimiento de 3.4% según el INEI 2017. Piura es una universidad pública ubicada en la región Piura.
Este gráfico nos muestra la realidad que estamos viviendo. En lo que respecta a las matrículas y pensiones mensuales. Deben pensar en la nueva modalidad de enseñanza académica universitaria.
Lea también: Marketing digital paso a paso
Es de fácil acceso, mientras que para 14,9% no es de fácil acceso.
Considerando todo esto, se debe pensar en la nueva modalidad de enseñanza académica universitaria. En este sentido, la Universidad César Vallejo (UCV) es una institución privada peruana perteneciente a la Educación Superior.
Contexto de la Universidad César Vallejo
La Universidad César Vallejo (UCV) es una institución privada peruana perteneciente a la Educación Superior. Se ubica en Av. El ranking de América Economía.
Fue fundada por el Ing. Ingeniero César Acuña Peralta en la ciudad de Trujillo en 1997. SUNEDU. Funcionamiento de Universidades (CONAFU) el 5 de julio de 1999.
La UCV ofrece una variedad de programas académicos. De estos programas académicos, la carrera de Ing. Alimentarias, y Administración Hotelera y de Turismo. Ancash. Salvador.
Lea también: Impulsa tu Empresa de Eventos
Aspectos Académicos y Administrativos
En lo que respecta a las matrículas y pensiones mensuales. Se debe considerar la parte educativa (docentes) y quienes son los usuarios.
Contando con personal calificado y en constante capacitación. Clásico (Piano), Empático y motivador.
Además, la UCV cuenta con equipos, mobiliario y equipamiento innovador en los laboratorios de la UCV.
Estrategias de Marketing en la UCV
Las estrategias de marketing de la UCV se basan en:
- Infraestructura moderna y recursos tecnológicos.
- Programas de estudio actualizados.
- Énfasis en la formación integral del estudiante.
- Convenios internacionales para el intercambio estudiantil.
La Influencia de César Vallejo en la Publicidad Moderna: Femvertising
César Vallejo, aunque principalmente conocido por su poesía, puede influir en el marketing moderno a través de su enfoque en la autenticidad y la conexión emocional. Un ejemplo de esto es el "femvertising".
Lea también: ¿Qué es el Posicionamiento de Marca?
El femvertising es una estrategia de comunicación publicitaria que busca empoderar a las mujeres y promover la igualdad de género. Esta forma de publicidad ha ganado popularidad en los últimos años, y su efectividad se basa en la capacidad de conectar emocionalmente con los consumidores.
Así, el femvertising puede ser visto como una forma de marketing que se alinea con los valores de una sociedad moderna y consciente. Al adoptar esta estrategia, las marcas pueden construir una imagen positiva y fortalecer su relación con los consumidores.
tags: #cesar #vallejo #influencia #marketing